Recomendación Taller Chevrolet en Bogotá

Tema en 'Mantenimiento preventivo y mecánica' iniciado por Diegocha, 5 Enero 2010.

1. Diegocha

Diegocha Despegó motor

Buenas tardes: quisiera saber si alguno de los foristas esta en capacidad de recomendarme un taller para Chevrolet en Bogotá (que no sea de concesionario). Muchas gracias!

2. Alejo1101

Alejo1101 Administrador Miembro del equipo

exactamente para que?

3. Diegocha

Diegocha Despegó motor

Para una revisión a la refrigeración de motor!!!

4. JUCARDIVEL

JUCARDIVEL Despegó motor

Tambien necesito recomendación

Hola a todos,

Al igual que Diegocha estoy necesitando un lugar en para hacerle mantenimiento a un Corsa Active, que no sea concesionario porque los precios estan por las nubes.

En este caso necesito hacer sincronización y cambio de frenos (pastillas y bandas).

Gracias por la ayuda

5. Alejo1101

Alejo1101 Administrador Miembro del equipo

para la sincronizacion recomiendo leer el siguiente post:

http://automovilescolombia.com/showthread.php?t=1959

sobre los frenos, creo que un buen taller especializado en eso, es mejor que un taller generico de chevrolet.

ahi si toca alguien que sepa de esos carros... esperar a que algun forista con chevrolet le indique, porque yo no tengo ni nunca he tenido.

6. JUCARDIVEL

JUCARDIVEL Despegó motor

Alguna sugerencia

Alguna sugerencia para el tema de frenos en Bogotá.

Gracias

7. reneprofe

reneprofe Antiguo y Clásico

Buenas, esoy idagando por un taller de chevrolet (concesionario) que de acuerdo a sus conocimientos sea respetuoso con los tiempos de la gente, y oportuno para dar con las dificultades. Es que la Dmax que tenemos está consumiendo más aceite del deseable, y los talleres en Tunja y Chiquinquirá no han dado con el punto. Gracias.

Compartir esta página