Recomendaciones para lavar el carro

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Yo antes de pulir la pintura probaría con un Compound de Meguiars, a mi me quito manchas rojas de shampoo que se seco al sol
 

TyBaq

Antiguo y Clásico
May 3, 2013
429
Acá les dejo el Antes y Después, no lo he limpiado ni nada en más de una semana, el timón ha perdido un poco de su color negro, no se por qué, pero los hongos han desaparecido hasta ahora.

ANTES



Timón por TyBAQ, en Flickr[/quote]


DESPUÉS


Timón 2 por TyBAQ, en Flickr
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

TyBaq

Antiguo y Clásico
May 3, 2013
429
Un poquito de Shampoo para el cabello disuelto en agua, después de limpiarlo le eché las goticas de Micofix que había por ahí en el timón, pero sigo buscando un desmanchador que no me vaya a dañar los plásticos para el apoyabrazos que sigue manchado, la compra de cualquier producto quedó para el otro mes.
 

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
Un saludo a todos, creo que ya respondieron pero quisiera saber cuanto costaria una lavada completa (incluida la del motor) y polichada para mi Fabia en Duster? el carro va para año y medio y quisiera hacerle una polichada, o bueno no se si hay alguna otra cosa que me recomiendan para el cuidado de la pintura.
 

Rolando

Despegó motor
Jun 25, 2013
41
Un saludo a todos, creo que ya respondieron pero quisiera saber cuanto costaria una lavada completa (incluida la del motor) y polichada para mi Fabia en Duster? el carro va para año y medio y quisiera hacerle una polichada, o bueno no se si hay alguna otra cosa que me recomiendan para el cuidado de la pintura.

A mi clio le realizaron una lavada que creeria yo nunca le habian hecho, se tardaron cerca de 7 horas pero quedo como de concesionario :

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.648407075183839.1073741835.187926414565243&type=3

Van a domicilio y hacen el trabajo muy bien. Yo quede muy contento. Lavan y desinfectan toda la cojineria, lavado de exteriores y motor. El exterior no le hicieron nada con shampoo o químico, puro vapor y quedo mejor que polichado :p El combo completo (lavado interno, externo y motor) $180.000
 
  • Me gusta
Reacciones: IngFerB

aLiz

Usuario
Jul 23, 2013
15
Con respecto a la limpieza del carro tengo una pregunta.
Es a veces inevitable que en el semáforo no te limpien el vidrio por mas que digas que no :confused: y queda regado el líquido ese que usan que no se que sera en la pintura como un "pegote", si todavía no le toca lavada al carro como le limpio esto?
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Con respecto a la limpieza del carro tengo una pregunta.
Es a veces inevitable que en el semáforo no te limpien el vidrio por mas que digas que no :confused: y queda regado el líquido ese que usan que no se que sera en la pintura como un "pegote", si todavía no le toca lavada al carro como le limpio esto?
`No le deje secar eso, que a mi ni con muchas lavadas salio, al final con un compound de Meguiars salio. Evitese eso y limpielo asi sea con manguera y dedo

PD: ud si se puede evitar la limpiada si les da plata antes que se lo limpien
 
  • Me gusta
Reacciones: aLiz

aLiz

Usuario
Jul 23, 2013
15
`No le deje secar eso, que a mi ni con muchas lavadas salio, al final con un compound de Meguiars salio. Evitese eso y limpielo asi sea con manguera y dedo

PD: ud si se puede evitar la limpiada si les da plata antes que se lo limpien
Gracias!
La verdad es que me da miedo bajar el vidrio a darles plata :(
No se si por ser mujer o en Cali los señores limpiavidrios son muy insistentes.. me ha pasado cuatro veces en menos de dos semanas en el semáforo de la Calle 5a con 66 y es un señor grandote y miedoso :eek:
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Las personas que limpian vidrios no siempre son las más presentables.. Lo mejor es limpiar con agua y un trapito lo más pronto posible. Yo por eso cargo siempre un pañito de microfibra en el carro para cualquier eventualidad ;)
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Con respecto a la limpieza del carro tengo una pregunta.
Es a veces inevitable que en el semáforo no te limpien el vidrio por mas que digas que no :confused: y queda regado el líquido ese que usan que no se que sera en la pintura como un "pegote", si todavía no le toca lavada al carro como le limpio esto?

Yo para eso aplico dos cosas:

Cuando voy llegando al semáforo en rojo y los veo me detengo 10 metros antes del carro de adelante. Cuando llegan a echarme el jabón acelero y ya como que les da pereza devolverse.

cuando ya estan encima y me van a echar esa porquería simplemente activo el líquido limpiabrisas del vehiculo y dejo las plumillas accionadas. Se mueren de la rabia pero también se van de Inmediato
Un par de veces que igual me lo han limpiado Nisiquiera sbro la ventanilla, lo miro y le digo " le dije que no" y no les doy un peso.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Gracias!
La verdad es que me da miedo bajar el vidrio a darles plata :(
No se si por ser mujer o en Cali los señores limpiavidrios son muy insistentes.. me ha pasado cuatro veces en menos de dos semanas en el semáforo de la Calle 5a con 66 y es un señor grandote y miedoso :eek:
Que sea el mismo señor allí da confianza, esta entonces de turno en la oficina y no robando :D:p Igual, mendigar o limpiar es un negocio rentable por eso no todos son ladrones
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Gracias!
La verdad es que me da miedo bajar el vidrio a darles plata :(
No se si por ser mujer o en Cali los señores limpiavidrios son muy insistentes.. me ha pasado cuatro veces en menos de dos semanas en el semáforo de la Calle 5a con 66 y es un señor grandote y miedoso :eek:

Jaja, yo también vivo en Cali y siempre se me acercan en todos los sitios (66, Pasoancho, 5ta, autopista sur, etc), están regadísimos. Yo también hago a veces lo de las plumillas, ya así entienden, pero igual ellos se pegan al vidrio haciendo señas de comida y tal. Yo ya me he vuelto fuerte y casi nunca doy, pero hay veces que les digo que hagan su cosa y les doy algo :oops:
 

TyBaq

Antiguo y Clásico
May 3, 2013
429
Les dejo este triste avistamiento
hesany7u.jpg
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Me imagino el dolor de cabeza para conseguirle repuestos a ese carro... aunque parece que los daños no son mayores.
 

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827
Ayer en una bomba Esso me limpiaron una puerta con un spray similar a este:
http://www.amazon.com/Eco-Touch-WCW24-Waterless-Wash/dp/B001NQF3QQ/ref=cm_cr_pr_product_top

El producto se aplica directamente sobre el auto y dice que no necesita agua, bueno por lo menos para el carro porque para lavar las toallas de microfibra igual si hay que usarla, el cuento es que la puerta en realidad si quedo bien limpia y hasta ahora no se le ha pegado tanto el polvo como cuando lo lavo normal, ¿Alguien ha tenido experiencia con este tipo de productos? ¿Alguno lo usa frecuentemente?
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Ayer en una bomba Esso me limpiaron una puerta con un spray similar a este:
http://www.amazon.com/Eco-Touch-WCW24-Waterless-Wash/dp/B001NQF3QQ/ref=cm_cr_pr_product_top

El producto se aplica directamente sobre el auto y dice que no necesita agua, bueno por lo menos para el carro porque para lavar las toallas de microfibra igual si hay que usarla, el cuento es que la puerta en realidad si quedo bien limpia y hasta ahora no se le ha pegado tanto el polvo como cuando lo lavo normal, ¿Alguien ha tenido experiencia con este tipo de productos? ¿Alguno lo usa frecuentemente?

Yo use un tiempo un aerosol que compre en el parqueadero del exito de villamayor, que se llamaba FW 1, pagina:

http://www.fw1shine.com/index.php?main_page=page&id=1&chapter=0

Muy bueno, me quitaba rayones leves al carro, dejaba la pintura bien brillante y cuando el carro cojia polvo lo limpiaba con eso y quedaba al peluche, y notaba lo mismo que ud, no se le pegaba tanto el polvo como antes, lo malo es que se me acabo :( y no he vuelto a ver donde lo venden

Siempre me duro casi un año los 2 aerosoles (por la compra de 1, regalaban otro), y bien todo, aunque no es el producto que ud menciona es similar y se me hace que sirven!
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Cual es el mejor lugar o persona para Detailing en Bogotá? (profundo, no sólo polichada y lavada) que sean detallistas, se tomen su tiempo. Algo como esto:
http://www.forodetalles.com/foro/316802-post1.html

He ido a Duster y he salido contento en varias ocasiones, aunque la ultima vez me mancharon los plásticos negros con cera o no se que en el Mazda 2 y tuve que sacarlo con un producto Meguiars.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dabravo