Recomendaciones para lavar el carro

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Cual es el mejor lugar o persona para Detailing en Bogotá? (profundo, no sólo polichada y lavada) que sean detallistas, se tomen su tiempo. Algo como esto:
http://www.forodetalles.com/foro/316802-post1.html

He ido a Duster y he salido contento en varias ocasiones, aunque la ultima vez me mancharon los plásticos negros con cera o no se que en el Mazda 2 y tuve que sacarlo con un producto Meguiars.

Si quiere algo "profundo" y donde con toda la calma del mundo le detallen el carro, me atrevería a recomendarle Supreme Shine. Deja el carro un día entero para que le hagan todo lo que le tengan que hacer (antes le hacen el diagnóstico y correspondiente cotización) y el cambio es total. Todo tiene su precio, claro está ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Namarillo

samario1A

Antiguo y Clásico
Ene 25, 2013
431
Hola
que tal estos productos?

cera-sonax-paintwork-gloss_MLA-O-3400314817_112012.jpg


342300_4_3_col16_big_portrait_padded.png
 

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Hola
que tal estos productos?

cera-sonax-paintwork-gloss_MLA-O-3400314817_112012.jpg


342300_4_3_col16_big_portrait_padded.png

Yo uso ese Sonax para limpiar el tablero y las partes internas de plástico. Pero el que es sin silicona, acabado Mate y antiestatico. Me ha parecido muy bueno sin embargo no he tenido mucha experiencia con este tipo de productos. Huele muy bien y se siente muy limpio.
 

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
Ese sonax Autocrem es el equivalente al Ultimate Compound de Meguiars. Realmente bueno ese producto de sonax y se consigue a buen precio. Los resultados que tuvo Kota impresionantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kota

samario1A

Antiguo y Clásico
Ene 25, 2013
431
Ese sonax Autocrem es el equivalente al Ultimate Compound de Meguiars. Realmente bueno ese producto de sonax y se consigue a buen precio. Los resultados que tuvo Kota impresionantes.
Lo que me preocupa es que el carro solo tiene 2 meses y como es abrasivo pueda afectar la pintura sin necesidad, lo malo es que es el unico producto sonax que encontre en Santa Marta.
 

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
ahhh no, para carro nuevo es mejor no utilizar esa referencia, lo bueno es que JUMBO y METRO estan vendiendo tambien productos sonax. Para un carro nuevo me parece que la Easy Shine es de facil aplicación y muy buenos resultados. Cero abrasión
 

samario1A

Antiguo y Clásico
Ene 25, 2013
431
ahhh no, para carro nuevo es mejor no utilizar esa referencia, lo bueno es que JUMBO y METRO estan vendiendo tambien productos sonax. Para un carro nuevo me parece que la Easy Shine es de facil aplicación y muy buenos resultados. Cero abrasión
Pues ya fui a jumbo y solo venden simoniz, crc y michelin
 

samario1A

Antiguo y Clásico
Ene 25, 2013
431
ahhh no, para carro nuevo es mejor no utilizar esa referencia, lo bueno es que JUMBO y METRO estan vendiendo tambien productos sonax. Para un carro nuevo me parece que la Easy Shine es de facil aplicación y muy buenos resultados. Cero abrasión
segun la pagina de sonax si tiene abrasivos la Easy shine "Pulimento para una fácil y rápida aplicación a mano. Apropiado para pinturas ligeramente arañadas y opacas, con una mezcla equilibrada de cera y abrasivos. Pule y protege en una sola operación. Aplicable a pleno sol."


esa FW1 no la he visto en ningún lado que he visitado. la ventajas de vivir en Santa Marta :(

Me gustaria comprar la de meguiar pero con el envio me vendria saliendo en casi 100 'barras'
 

TyBaq

Antiguo y Clásico
May 3, 2013
429
segun la pagina de sonax si tiene abrasivos la Easy shine "Pulimento para una fácil y rápida aplicación a mano. Apropiado para pinturas ligeramente arañadas y opacas, con una mezcla equilibrada de cera y abrasivos. Pule y protege en una sola operación. Aplicable a pleno sol."


esa FW1 no la he visto en ningún lado que he visitado. la ventajas de vivir en Santa Marta :(

Me gustaria comprar la de meguiar pero con el envio me vendria saliendo en casi 100 'barras'

Si quieres comprar la de Meguiar's no se que tan frecuente vengas a Quilla, acá encuentras en varios sitos, o el envio desde acá te puede salir mas barato
 

samario1A

Antiguo y Clásico
Ene 25, 2013
431
es en tecno film barranquilla, es que la cera sale en 82 mil pesos comparado con la sonax que cuesta 26 mil pesos, es mucha diferencia
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Pregunta, alguien de aca recientemente ha llevado el vehiculo para polichado a Alistcar? he buscado en este foro y en google y en algunos foros no recomiendan la polichada en alistcar pero son respuestas de hace mas de 2 años, lo llevaria a Duster q por cierto salia hasta mas barato porque la polichada con la lavada valia 50 pero ya me queda muy lejos, cuando vivia hacia el sur me quedaba cerca pero ahora me queda mucho mejor alistcar aunque vale 70 :confused: aunque mi perla negra se merece ese cariñito!! o cual otro recomiendan? euro car wash? quien lo conoce? agradezco sus comentarios
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Hola a todos! ¿me podrían recomendar un buen producto para limpiar (ojala "en seco) el motor?

Muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: fabri

TyBaq

Antiguo y Clásico
May 3, 2013
429
Hay un producti para los vidrios de Sonax que vi hace poco en Jumbo, ese es el que hace que el agua se deslice por el vidrio? Tiene como un medidor en la parte superior, ahora comenzó la época de lluvias y el que alguna vez usé era uno marca Auri que vendian por tv y era muy efectivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Hay un producti para los vidrios de Sonax que vi hace poco en Jumbo, ese es el que hace que el agua se deslice por el vidrio? Tiene como un medidor en la parte superior, ahora comenzó la época de lluvias y el que alguna vez usé era uno marca Auri que vendian por tv y era muy efectivo.
Ese producto es para agregarselo al tanque del limpiabrisas, no lo recomiendo porque aunque limpia muy bien, deja un "pegote" blanco en las partes por donde no pasa la cuchilla.
Lo mejor para eso es el tarro azul de Simoniz que se echa puro, vale como 6000 pesos y deja el vidrio reluciente sin pegotes.
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Saludos, mi fiesta va a cumplir 2 años ya y quiero hacerle una limpieza interna (tapizado, techo, tapete,lubricar las partes plásticas, etc). Conocen un buen sitio donde lo pueda llevar a que le hagan esa limpieza? Gracias por sus buenos datos como siempre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbie

Herbie

Antiguo y Clásico
Jul 6, 2010
622
Saludos, mi fiesta va a cumplir 2 años ya y quiero hacerle una limpieza interna (tapizado, techo, tapete,lubricar las partes plásticas, etc). Conocen un buen sitio donde lo pueda llevar a que le hagan esa limpieza? Gracias por sus buenos datos como siempre.

Buenas noches, te puedo ofrecer el servicio de limpieza interna, completa, detallado, hidratación de partes, y todo sin moverte de casa, ya que lo hacemos a domicilio.