Recuerdos de los 90's

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,274
Gracias, @fagonzaleza, cuando me acordé de Saint Seiya, me desbordé un tanto en pasión y pues bueno, Saint Seiya fue uno de mis favoritos cuando estaba en la secundaria, casi siempre iba a la casa de un compañero para ver los capítulos (vivía como a tres cuadras del colegio), tanto aquellos en la que los de bronce pelearon a muerte contra los caballeros de plata, los de las 12 casas, la saga de Asgard y por último, la de Poseidón, la que tal vez algunos coincidan que fue la menos agraciada y la que pudo tener un argumento un poco flojo, pero esta tal vez era una simple escaramuza para lo que se avecinaba, la pelea de Hades, dado que incluso los caballeros dorados, a sabiendas de que Athera corría peligro en tal escaramuza contra el dios de los siete mares, poco podían hacer debido a que tenían que permanecer en el santuario en espera del inicio de tal confrontación sangrienta; no obstante, el viejo maestro Dohko facilitó su armadura para romper los siete pilares para debilitar el soporte principal del templo de Poseidón (armadura que incluso vistió Shiryu), luego las armaduras de Acuario y Sagitario acudieron a ayudar a Hyoga y Seiya, respectivamente, motivadas por las almas de Camus y Aioros que tomaron la determinación de ayudar a los agonizantes caballeros de bronce.

Al igual que tú, coincido en el que la batalla entre Ikki y Shaka fue muy emocionante, una de las más icónicas batallas, en la que Ikki doblegó al caballero de Virgo en su propio juego, después de que Shaka le privara de todos los cinco sentidos, incluso el sexto sentido para dejarlo más como un muerto viviente que como caballero, a Ikki no le quedaba de otra que activar y encender al máximo el séptimo, por su parte, Shaka había abierto sus ojos, con el que logró explotar su cosmos aún más, pero eso lo pondría en desventaja frente a un caballero de bronce que crecía más y más en cosmos y en su séptimo sentido que era el que le quedaba, tal como se lo hizo caer en cuenta Ikki mientras lo tomaba por la espalda y se elevaban para así derrotarlo. Ikki demostró su poderío y como tal hacía ver a los otros caballeros de bronce como unos debiluchos, e incluso, cuando Seiya la estaba pasando muy mal contra Saga (luego de haberse descubierto quién era el patriarca y el complot del caballero de Géminis), Ikki se le encaró en forma para permitir que Seiya fuera al templo de Athena y obtuviera el escudo para que con su reflejo pudiera eliminar la flecha que estaba clavada en el pecho de la diosa.

Por último, otra frase destacable dada en la saga de las 12 casas, la cual se dio en la tercera casa: "los caballeros de bronce no pueden alcanzar a los caballeros dorados, del mismo modo que los cerdos no pueden alcanzar a Dios", una línea del patriarca excesivamente pasada y fuerte, una sutil y despiadada forma de decirles débiles (se dio mientras Shun peleaba contra la armadura de Géminis, en el momento que Saga atacaría con su Otra Dimensión al caballero de Andrómeda).


Hola Andrés Leonardo Yepes usted tuvo el álbum de los caballeros del zodiaco


IMAGEN-16411349-2.jpg
 

Andrés Leonardo Yepes

Antiguo y Clásico
Abr 4, 2016
563
Hola Andrés Leonardo Yepes usted tuvo el álbum de los caballeros del zodiaco


Ver el archivos adjunto 104015

Hola, @Migueliño

Del álbum que citas en tu comentario, no, de los tres que fueron lanzados en Colombia tuve el de la saga de Asgard, que en la portada decía Afgard :confused:.

20170224_170038.jpg


El álbum fue hecho por la Editorial Navarrete, una editorial peruana.

Del que hablas en tu comentario fue el primero, en el que resumen el torneo galáctico, las batallas contra los caballeros de plata y buena parte de la saga de las 12 casas. El tercero fue la saga de Poseidón.
 
Última edición:

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
No entendí nada, pero qué buen análisis. ;):cool:

jajajja, es que vos eres más de recuerdos de los 80s. jajajjaja (es jodiendo)

Amigo... Quien quita a alguno le gustaba ser d piscis...
Ps si. Shaka era ufff la verga... Lo tuve en figurita h era la locura... Quiero una d esas dond se conseguirá

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Yo siempre tuve la impresión de que Shaka también era loca, loca varonsito pero al fin y al cabo loca.

Hola Andrés Leonardo Yepes usted tuvo el álbum de los caballeros del zodiaco


Ver el archivos adjunto 104015
Uy yo si tuve ese, y me lo robaron en el colegio jajajja. es que uno de guevon se ponía a llevar eso al colegio pa chicanear y en el descanso, tenga hp, me lo tumbaron.

Alguno tuvo los muñecos plásticos, pero con armadura de metal?. Yo fui afortunado y tuve la de sagitario, pero ahora eso es medio imposible de conseguir, solo ofertan con armaduras de plástico.
 

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506
jajajja, es que vos eres más de recuerdos de los 80s. jajajjaja (es jodiendo)


Yo siempre tuve la impresión de que Shaka también era loca, loca varonsito pero al fin y al cabo loca.


Uy yo si tuve ese, y me lo robaron en el colegio jajajja. es que uno de guevon se ponía a llevar eso al colegio pa chicanear y en el descanso, tenga hp, me lo tumbaron.

Alguno tuvo los muñecos plásticos, pero con armadura de metal?. Yo fui afortunado y tuve la de sagitario, pero ahora eso es medio imposible de conseguir, solo ofertan con armaduras de plástico.

ps pa q le digo q no si si... el man a veces botaba unos plumeros raros.... aunq en medio de toda esa mano de locas (encabezados por andromeda) era todo un varon.... cuando salio dragon ball ya m cambie y casi no segui la serie.... ademas q algunas sagas bajaron la calidad de la serie y m dio pereza
ojo dragon ball hasta el z... gt es puro y fisico popo
 

Andrés Leonardo Yepes

Antiguo y Clásico
Abr 4, 2016
563
Alguno tuvo los muñecos plásticos, pero con armadura de metal?. Yo fui afortunado y tuve la de sagitario, pero ahora eso es medio imposible de conseguir, solo ofertan con armaduras de plástico.

En su momento, un amigo de la cuadra consiguió al caballero Ikki de Fenix con la segunda versión de la armadura (la que apareció desde la saga de Asgard), se lo dieron de navidad, siempre quise conseguir al caballero dorado de Sagitario, que es mi signo, pero ahí estuve negado, hasta hace poco conseguí a dicho caballero, pero todo de plástico y la armadura hace parte del caballero, no se puede armarla por aparte (un muñeco de alrededor de $20.000, no es el muñeco oficial), pero la goma era tenerlo, porque incluso esos muñecos de Sagitario también son complicados de conseguir.

Estoy muy seguro que de conseguirse cualquier muñeco de esos, con la armadura de metal (para un fan, dirá que la armadura está hecha de Orihalcum, Gammanium y Polvo de Estrellas; para una persona corriente como nosotros, dirá que eso es latón, aluminio o acero inoxidable), un muñeco de esos no bajaría de medio melón y en el caso de Sagitario, que es muy difícil de conseguir, se conseguiría aún más caro. Que me corrijan que los muñecos oficiales, los avalados por los productores de Saint Seiya, son de Mattel.

Y hablando del muñeco es este:

20170306_130523_HDR.jpg


El polvo que tiene no es el de estrellas, es el polvo de la casa que tiene mientras ordenaba el cuarto de estudio.
 
Última edición:

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506
En su momento, un amigo de la cuadra consiguió al caballero Ikki de Fenix con la segunda versión de la armadura (la que apareció desde la saga de Asgard), se lo dieron de navidad, siempre quise conseguir al caballero dorado de Sagitario, que es mi signo, pero ahí estuve negado, hasta hace poco conseguí a dicho caballero, pero todo de plástico y la armadura hace parte del caballero, no se puede armarla por aparte (un muñeco de alrededor de $20.000, no es el muñeco oficial), pero la goma era tenerlo, porque incluso esos muñecos de Sagitario también son complicados de conseguir.

Estoy muy seguro que de conseguirse cualquier muñeco de esos, con la armadura de metal (para un fan, dirá que la armadura está hecha de Orihalcum, Gammanium y Polvo de Estrellas; para una persona corriente como nosotros, dirá que eso es latón, aluminio o acero inoxidable), un muñeco de esos no bajaría de medio melón y en el caso de Sagitario, que es muy difícil de conseguir, se conseguiría aún más caro. Que me corrijan que los muñecos oficiales, los avalados por los productores de Saint Seiya, son de Mattel.

Y hablando del muñeco es este:

Ver el archivos adjunto 104242

El polvo que tiene no es el de estrellas, es el polvo de la casa que tiene mientras ordenaba el cuarto de estudio.
de los de armadura de metal tuve 2, dragon shiriu y el mencionado caballero de sagitario... eran tiempos diferentes y no sabia q algun dia los extrañaria (es decir los volvi mierda y mama los boto)
 
  • Me gusta
Reacciones: fagonzaleza

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Estoy muy seguro que de conseguirse cualquier muñeco de esos, con la armadura de metal (para un fan, dirá que la armadura está hecha de Orihalcum, Gammanium y Polvo de Estrellas; para una persona corriente como nosotros, dirá que eso es latón, aluminio o acero inoxidable), un muñeco de esos no bajaría de medio melón

No se si es a esto a lo que se refiere... 90 dolaretes:

https://www.amazon.com/Bandai-Tamas...F8&qid=1488836223&sr=1-7&keywords=saint+seiya

Aunque veo que hay variedad de figuras y precios... la de mi signo si saldría como en 180 :(
 
Última edición:

Andrés Leonardo Yepes

Antiguo y Clásico
Abr 4, 2016
563
No se si es a esto a lo que se refiere... 90 dolaretes:

https://www.amazon.com/Bandai-Tamas...F8&qid=1488836223&sr=1-7&keywords=saint+seiya

Aunque veo que hay variedad de figuras y precios... la de mi signo si saldría como en 180 :(

La armadura de Sagitario a la que te refieres es de la serie Saint Seiya Omega. La armadura a la que me refiero es esta:

https://www.amazon.com/BANDAI-Saint...rd_wg=pOf6D&psc=1&refRID=JAM2YTEGEYBXKS2VRB4C

Esa es la original armadura para el ánime que todos conocemos, el caballero Aiolos (o Aioros, de acuerdo con el doblaje latino). Esta armadura está en US$133.

Subiré algunas imágenes guardadas del sitio de Amazon para la constancia, ya que por tratarse de un portal de compras, el enlace podría expirar:

Aioros_4.jpg
Aioros_2.jpg
Aioros_7.jpg
Saggitarius_Gold_Cloth.jpg
Captura.PNG


La empresa que fabrica estos muñequitos es Bandai.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: groso y fagonzaleza