Recuerdos de los 90's

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,414
Mi primer celular fue un nokia 5125. Y esas tarjetas de 10000 no duraban nada. Y recuerdo que comcel tenia un servicio de envio de mensajes de texto desde la pagina web donde le cobraban al que recibia el mensaje.

De igual forma ese fue mi primer celular, alguien pudo finalizar el juego de la culebra? video min 12:10

nokia_5125.jpg

 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Claro que existían esos prefijos. Los Comcel y Bellsouth de la época empezaban por 310 y 315 respectivamente. En 2003 llegó Ola (Hoy Tigo) con los 300.

Recuerdo que en esa época habían un montón de empresas pequeñas (celcaribe, occel, celuoriente, etc.) luego vinieron Celumovil (la de la propaganda era una mamasota que salía en un programa pendejo llamado pido la parola presentado por un idiota casi tan petardo como j. mario valencia), comcel, luego telecóm, telefónica, ola (que no recuerdo si entró a finales de los 90s o ya en los 2000s).
 

mustermig

Antiguo y Clásico
May 26, 2010
678
Por ahí oí nombrar los celu biper (Bellsouth) del cual mi papa nos equipo a mi hermano y a mi para tener buen control de sus vástagos.
Aunque en la universidad eso era un secreto de estado que solo salían llamadas a un solo numero, esto con el fin de poder presumir con los compañeros los cuales pedían que les regalara una llamada solo por la novedad de usar ese avance tecnológico y tocaba decirles que no porque eran muy costosos los minutos. Este era el modelo que teníamos, como comentan si quería con vibrador tocaba comprar la pila especial.
776fed20725b4e93ad9347baf0e75ae9.jpg

Como pesaba el condenado pero como chicaneaba uno cuando lo sacaba para contestar :)
 

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,414
Mi primer telefono celular lo compre en 1998, era un Sony Ericsson con linea de Celcaribe, parecido a este:
Ver el archivos adjunto 92055
Edito, era Ericsson solamente.

Este fue uno de los primeros celulares Ericsson que conoci, los vendio celumóvil si no estoy mal y venian 2 iguales en un kit seguro era una promoción aunque para la epoca si uno lo piensa no eran grandes a comparación de las famosas "panelas" aunque estos Nokia eran ideales para la finca.

celular-ericsson-antiguo-coleccionable-615001-MLA20248682262_022015-O.jpg


Nokia.jpg


De igual forma esto alguna vez fue lo ultimo en guarachas .

9dc7616f377e488d7e5038a2d6d2dbf4.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: lopezco y PPGSM

TANCHO

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2013
238
Este fue uno de los primeros celulares Ericsson que conoci, los vendio celumóvil si no estoy mal y venian 2 iguales en un kit seguro era una promoción aunque para la epoca si uno lo piensa no eran grandes a comparación de las famosas "panelas" aunque estos Nokia eran ideales para la finca.

Ver el archivos adjunto 92396

Ver el archivos adjunto 92398

De igual forma esto alguna vez fue lo ultimo en guarachas .

Ver el archivos adjunto 92399

Ese Ericson era la locura, además tenía un truco que si uno colocaba un codigo se podia oir otros celulares