Recuerdos del 2000

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883
Recuerdos informáticos de la primera mitad de la década 2000.

1. El mejor sistema operativo que he conocido.:cool:


Nueva imagen.jpg


A propósito, a alguno le es familiar este tema?


2. Como olvidar msn Explorer y Messenger :(

2465_35.gif


msn-messenger-18.jpg



Otro chat famoso en su tiempo
uy-quien-gustaba-chatear-estabe-en-este-sitio.jpg


3. Cuando google todavía no era considerado el "rey de reyes" :rolleyes:

maxresdefault.jpg

altavista.jpg

4. Mi computador en el 2002

2579042-3436665200-17403.jpg


Los procesadores del momento. Que lentos que eran los computadores que venían con AMD Duron :confused:

pentium4.png
Intel_Celeron_M_logo_alt.png
amd_logos__intel_style_ver_2_by_thesuigi.png
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Algo muy tipico de esa decada era las cadenas que enviaban a los correos. En su mayoria eran chistes, bobadas, mensajees de reflexion e imagenes acompañadas de un mensaje que decia "si no lo reenvias a X personas te caera una gran desgracia".
 

Andrés Leonardo Yepes

Antiguo y Clásico
Abr 4, 2016
563
¿Al fin qué? ¿No era el tema sobre la primera década del siglo XXI? ¿Qué hacen un Nokia 2110 y videos de los 90 acá?

Es que a veces lo bueno de la década del 2000 es para recordar lo bueno que fueron los 90.

En esa decada muchos tuvimos esta flechita: Nokia 1100

Ver el archivos adjunto 97818

Tuve el 1108, que era con bordes grises, lo vendí y me compré el discotequero Nokia 3220, vivió hasta hace dos años (la batería no dura ni el "sí" de los matrimonios modernos), cuando tuve que comprar teléfono nuevo y compré el LG G3 que ahora tengo en uso.

Creo que si Nokia quiere volver a brillar como en aquellos años, no es más que lancen nuevamente un Nokia 1100-1108 con Android y Whastapp y ¡BINGO! Samsung y Apple quiebran en los Smartphone.

Recuerdos informáticos de la primera mitad de la década 2000.

1. El mejor sistema operativo que he conocido.:cool:


Ver el archivos adjunto 97822

A propósito, a alguno le es familiar este tema?


2. Como olvidar msn Explorer y Messenger :(

Ver el archivos adjunto 97828

Ver el archivos adjunto 97824


Otro chat famoso en su tiempo
Ver el archivos adjunto 97825

3. Cuando google todavía no era considerado el "rey de reyes" :rolleyes:

Ver el archivos adjunto 97826
Ver el archivos adjunto 97827
4. Mi computador en el 2002

Ver el archivos adjunto 97829

Los procesadores del momento. Que lentos que eran los computadores que venían con AMD Duron :confused:

Ver el archivos adjunto 97831 Ver el archivos adjunto 97830 Ver el archivos adjunto 97832

Extraño mucho el Messenger. ¡Qué WhatsApp, qué Facebook, e incluso Skype, su sucesor...! Messenger era MESSENGER, cuando se conectaba la persona que más te gustaba daba emoción ver el mensaje que se conectó sobre el reloj de la barra de Windows, o cuando enviaba zumbidos (o te enviaban)...
Los Duron sí eran lentos, lentos, tenían las tres velocidades del burro, pero comparados con ellos, los Celeron eran verdaderas tortugas con pereza, luego desaparecieron para dar luz a los Sempron, un tanto mejores, pero algo lentos (interesante los logos de los procesadores de AMD en el post, el mismo estilo que alguna vez Intel usó con sus procesadores, sólo hizo falta el AMD Inside, en vez del Intel Inside).
Aún tengo mi viejo PC con AMD Athlon XP 3200+ con Windows XP, lo uso para algunas aplicaciones viejas y para las páginas del gobierno como la DIAN que no corren bien en los todopoderosos de ahora que vienen con Windows 10. Mocosft la embarró con su Güindous Malenium (llamado técnicamente como Windows ME - Mistake Edition), pero se resarció con XP, para luego meter las cuatro patas con ese adefesio llamado Windows Vista, hasta que luego aprendió nuevamente de sus errores con Windows 7, quien fue para mí un digno sucesor de Windows XP.

Lo irónico de esta década para mí, en sus primeros años, fue que escuché mucho rock en español de grupos que brillaron en los 80 y 90 como Soda Stereo, Los Prisioneros, Los Fabulosos Cadillacs, Café Tacuba, en esos años se oía La Mosca Tse-Tse.
 
Última edición:

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
El que más me gustaba es NFS Porsche 2000
Aun lo tengo en el PC :)

Recuerdos?
El famoso snake gracias a :

Ver el archivos adjunto 97653

Enviado desde mi Nokia 5125

Ufff Ese Need For Speed me lo jugue Toooodito también lo tengo en el pc el modo Driver Factory era el mejor!, Gracias a ese juego me pueden preguntar de cualquier modelo Porsche y seguramente le diré cual es y en que año lo lanzaron! de hecho mi objetivo así sea con 70 años... tener un 996!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

TANCHO

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2013
238
Ufff Ese Need For Speed me lo jugue Toooodito también lo tengo en el pc el modo Driver Factory era el mejor!, Gracias a ese juego me pueden preguntar de cualquier modelo Porsche y seguramente le diré cual es y en que año lo lanzaron! de hecho mi objetivo así sea con 70 años... tener un 996!!!

en mi concepto es la único NFS que vale la pena, ha sido el mejor NFS por jugabilidad, graficos, todo. Deberían sacar una versión actualizada como es el modo driver factory?
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
en mi concepto es la único NFS que vale la pena, ha sido el mejor NFS por jugabilidad, graficos, todo. Deberían sacar una versión actualizada como es el modo driver factory?

En ese modo eres piloto de pruebas de Porsche se prueban la mayoría de modelos iconicos de la marca y ponen pruebas para hacer slalom en conos, usar el freno de mano para hacer trompos y time attack en pista y sobre nieve... muchos desafíos son con transmisión manual que lo hace aun mas interesante..
 

Andrés Leonardo Yepes

Antiguo y Clásico
Abr 4, 2016
563
Ufff Ese Need For Speed me lo jugue Toooodito también lo tengo en el pc el modo Driver Factory era el mejor!, Gracias a ese juego me pueden preguntar de cualquier modelo Porsche y seguramente le diré cual es y en que año lo lanzaron! de hecho mi objetivo así sea con 70 años... tener un 996!!!

Lo jugué, pero nunca pude terminarlo, :oops::( y para vergüenza, ni siquiera llegué a la mitad de la mitad del juego, me pasaron el juego hacia mediados del 2001 y para entonces tenía un viejo Compaq 5373 con Celeron (basado en el Pentium II) de 466 MHz (comparados con los Core i7 de 6ta generación modernos -y que quedarán en algunos meses como obsoletos- que van a más de 3 GHz, creo que ese viejo PC era un poco lento) y escandalosos y poderosos 96 MB de RAM (¡Qué diferencia con las 4 GB en los PC de bajo costo de ahora!), pero me estanqué en una prueba que había que hacer un trompo con un viejo Porsche dentro de una círculo demarcado en un autódromo en un tiempo mínimo, me frustré al no poder hacer dicho trompo y abandoné el juego, pero para la época que lo jugué quedé demasiado descrestado con la calidad gráfica que mostraba, creo que los requerimientos mínimos recomendados eran un Pentium II de 300 MHz y una tarjeta aceleradora de 8 MB de memoria de vídeo. Un señor juego que demandaba bastante técnica, era mucho más que acelerar, sobrepasar y terminar primero, era mucho más avanzado que los NFS III y IV de entonces.

Hablando de juegos de carros, jugué bastante para la época el NFS III Hot Pursuit en la primera mitad de los 2000 (pese que fue lanzado en 1998 dicho juego), junto con el NFS IV High Stakes (lanzado en 1999), hacia el 2006 logré armar el viejo Athlon que describí en un comentario anterior con 512 MB de RAM y una aceleradora gráfica AGP de 64 MB, ahí jugué el NFS Hot Pursuit II, luego me pasaron el NFS Underground II, después mejoré el viejo Athlon al incrementar la RAM a 2 GB y cambiar la tarjeta AGP por una de 512 MB y jugué el NFS Most Wanted y pude coronarlo, aunque ese Razor, de la Blacklist No. 1, hizo que tomara el juego a modo muy personal, sin contar las pruebas de persecución para lograr algunos hitos que hicieron que llevara mi paciencia al límite.

Por último, esta consola fue también icónica para la década pasada, junto con el Play II comentado anteriormente, no puedo decir que una fue mejor que la otra, pero sí puedo decir que ambas compitieron duramente:

XBOX-1.jpg
 
Última edición:

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506
Lo jugué, pero nunca pude terminarlo, :oops::( y para vergüenza, ni siquiera llegué a la mitad de la mitad del juego, me pasaron el juego hacia mediados del 2001 y para entonces tenía un viejo Compaq 5373 con Celeron (basado en el Pentium II) de 466 MHz (comparados con los Core i7 de 6ta generación modernos -y que quedarán en algunos meses como obsoletos- que van a más de 3 GHz, creo que ese viejo PC era un poco lento) y escandalosos y poderosos 96 MB de RAM (¡Qué diferencia con las 4 GB en los PC de bajo costo de ahora!), pero me estanqué en una prueba que había que hacer un trompo con un viejo Porsche dentro de una círculo demarcado en un autódromo en un tiempo mínimo, me frustré al no poder hacer dicho trompo y abandoné el juego, pero para la época que lo jugué quedé demasiado descrestado con la calidad gráfica que mostraba, creo que los requerimientos mínimos recomendados eran un Pentium II de 300 MHz y una tarjeta aceleradora de 8 MB de memoria de vídeo. Un señor juego que demandaba bastante técnica, era mucho más que acelerar, sobrepasar y terminar primero, era mucho más avanzado que los NFS III y IV de entonces.

Hablando de juegos de carros, jugué bastante para la época el NFS III Hot Pursuit en la primera mitad de los 2000 (pese que fue lanzado en 1998 dicho juego), junto con el NFS IV High Stakes (lanzado en 1999), hacia el 2006 logré armar el viejo Athlon que describí en un comentario anterior con 512 MB de RAM y una aceleradora gráfica AGP de 64 MB, ahí jugué el NFS Hot Pursuit II, luego me pasaron el NFS Underground II, después mejoré el viejo Athlon al incrementar la RAM a 2 GB y cambiar la tarjeta AGP por una de 512 MB y jugué el NFS Most Wanted y pude coronarlo, aunque ese Razor, de la Blacklist No. 1, hizo que tomara el juego a modo muy personal, sin contar las pruebas de persecución para lograr algunos hitos que hicieron que llevara mi paciencia al límite.

Por último, esta consola fue también icónica para la década pasada, junto con el Play II comentado anteriormente, no puedo decir que una fue mejor que la otra, pero sí puedo decir que ambas compitieron duramente:

Ver el archivos adjunto 101310
q buenos juegos, gaste mucho tiempo en esas labores... la xbox .... una dura batalla tenian con ps 2... futbol toda la vida ps... pero shooters siempre xbox
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,830
Ummmm cuando la dichosa falla del Y2K por el cambio de milenio..... Eso es 2000 o 90's?...... Jejeje

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 

TANCHO

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2013
238
En ese modo eres piloto de pruebas de Porsche se prueban la mayoría de modelos iconicos de la marca y ponen pruebas para hacer slalom en conos, usar el freno de mano para hacer trompos y time attack en pista y sobre nieve... muchos desafíos son con transmisión manual que lo hace aun mas interesante..
Donde lo consigo?

Saludos