Recuerdos del 2000

Andrés Leonardo Yepes

Antiguo y Clásico
Abr 4, 2016
563
q buenos juegos, gaste mucho tiempo en esas labores... la xbox .... una dura batalla tenian con ps 2... futbol toda la vida ps... pero shooters siempre xbox

¡Muy cierto...! Jugaba PES en los Play II y jugaba Halo 1 y 2 en la XBOX en modo multijugador, pero nunca jugué campaña (jugué la campaña de Halo 1 en la versión de PC en modo legendario y ese juego me sacó canas, más cuando los Flood me tenían ya diezmado a lo último, pero les volví boñiga su anillito de 10.000 km de diámetro con la ayuda de Cortana, y de paso ganarme levantadas de mi mamá cuando me acostaba hasta las 3 am para coronarlo a toda costa), en XBOX jugué también FarCry antes de conseguirme la versión para PC y ocasionalmente jugaba también los NFS Underground 1, 2 y Most Wanted antes de conseguirme las versiones para PC.

Cuando salió Doom 3 para el 2004, era visita obligada donde el amigo que tenía su local de XBOX para jugarlo, pero no pude terminarlo, era muy solicitado y no estaba disponible.
 
  • Me gusta
Reacciones: germanp

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
jajajajaja de por Dios! el hecho que este hilo exista ya me hace sentir viejo. Pero que buenos recuerdos de esa época.
Ja!!! Imagínese a los que nos toca comentar en TRES!!! temas distintos (80´s - 90´s y 2000) cómo nos sentimos....

latest
 

Andrés Leonardo Yepes

Antiguo y Clásico
Abr 4, 2016
563
Ja!!! Imagínese a los que nos toca comentar en TRES!!! temas distintos (80´s - 90´s y 2000) cómo nos sentimos....

latest

¡Seee! Es inevitable sentir nostalgia cuando un recuerda esas épocas, que para vivirlas de nuevo quedan los recuerdos, esas memorias, en mi caso, la de la década del 2000, época que saqué mi carrera profesional y las aventuras que ello implicó, y la década de 1990, cuando estaba en el bachillerato entre 1994 y 1999... y pues obvio, las cosas, las aventuras que se vivieron en cada década propias de la edad.

:) ... :(
 
  • Me gusta
Reacciones: BEGTA y fersal

Andrés Leonardo Yepes

Antiguo y Clásico
Abr 4, 2016
563
bueno, me queda el consuelo que por más que corra no los alcanzo. :cool: yo que apenas me estaba graduando del colegio en el 2006.

Hay un dicho que me dice siempre mi mamá: "No importa que el de adelante corra, lo que importa es que el de atrás no se canse". Además, las cosas siempre tienen su ritmo de marcha y su momento.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fersal y Chimuelo

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506
bn en mi caso tambn estudie primaria y bachillerato en los 90, y termine y hice u en los 2000... epocas geniales (los ultimos en jugar en la calle)
a mi mi papa me enseño a nadar a los trancazos... decia tirese mijo q yo cualqueiro cosa lo saco (y bendito dios no m ahogue)
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
decia tirese mijo q yo cualqueiro cosa lo saco (y bendito dios no m ahogue)
Jajaja!!! perdón pero me totié de la risa!!! Y mejor decir que "bendito dios su papá lo sacó, no???"

Igual a todos nos tocó aprender a "nadar" así (que es un decir, nadar Phelps, uno escasamente no se ahoga:rolleyes:) En quebrada, en río, o en piscina de tierra caliente con neumático como flotador o con "icopores" :rolleyes:

253382933_832e3a8d1d_z.jpg
 

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506
Jajaja!!! perdón pero me totié de la risa!!! Y mejor decir que "bendito dios su papá lo sacó, no???"

Igual a todos nos tocó aprender a "nadar" así (que es un decir, nadar Phelps, uno escasamente no se ahoga:rolleyes:) En quebrada, en río, o en piscina de tierra caliente con neumático como flotador o con "icopores" :rolleyes:

253382933_832e3a8d1d_z.jpg
En esa época el primero en hacerle bullying a uno era el papá... Decía si no se tira llegó yvle digo a sus amigos para q le digan marica.... Ahora lo tildarian d maltrato (y eso q soy psicólogo)... Pero a mi m parece q m enseno a soportar todo
En esa época uno salía a darse contra el mundo y los papás lo alentaban.... Ahora sí un chino se golpea lo llevan d una al pediatra

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: gerardog y Chimuelo

Andrés Leonardo Yepes

Antiguo y Clásico
Abr 4, 2016
563
Les presento el discotequero y la flecha, los mismos que en una previa ocasión mencioné:

20170224_171809.jpg


Al discotequero lo tengo con una SIM Card corporativa de manera provisional mientras la empresa en donde trabajo me asigna un nuevo Smartphone, la flecha es de mi mamá, ambos teléfonos sirven aún (el de mi mamá sigue entero aún, con leves fallos en la batería). El discotequero realmente la batería dura en el mejor de los escenarios día y medio.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Carajo, si se arma una guerra en Colombia deberíamos armarnos con estos celulares pa'aventárselos al enemigo, que no hay blindaje que aguante a estas máquinas!!! :D

Ah! buenas que eran!!!
 

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883
Les presento el discotequero y la flecha, los mismos que en una previa ocasión mencioné:

Ver el archivos adjunto 104083

Al discotequero lo tengo con una SIM Card corporativa de manera provisional mientras la empresa en donde trabajo me asigna un nuevo Smartphone, la flecha es de mi mamá, ambos teléfonos sirven aún (el de mi mamá sigue entero aún, con leves fallos en la batería). El discotequero realmente la batería dura en el mejor de los escenarios día y medio.

Yo aún conservo el 3220, en su momento para mi fue todo un avance adquirirlo :cool:, el 1100 se me perdió. :(

Mi tono favorito Espionage, aunque Trance también era bacano.

 
Última edición:

TANCHO

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2013
238
nada como reunirse en el patio de la universidad a intercambiar tonos vía bluetooth. Con el mítico 6620 tuve como 300 tonos, mi favorito era benni hill y crazy frog haciendo de carro de fórmula uno. con los smartphones eso se perdió.
 

L0tH4r

Alto kilometraje
Ago 8, 2014
76
nada como reunirse en el patio de la universidad a intercambiar tonos vía bluetooth. Con el mítico 6620 tuve como 300 tonos, mi favorito era benni hill y crazy frog haciendo de carro de fórmula uno. con los smartphones eso se perdió.
Con infrarrojo será, en esa época pocos equipos venían con Bluetooth

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
nada como reunirse en el patio de la universidad a intercambiar tonos vía bluetooth. Con el mítico 6620 tuve como 300 tonos, mi favorito era benni hill y crazy frog haciendo de carro de fórmula uno. con los smartphones eso se perdió.
Me hizo acordar de las épocas de universidad (principios de la década) en la que era plan obligatorio poner las calculadoras HP 48G frente a frente para pasar programas y juegos por infrarrojo. Yo todavía tengo esa calculadora, aunque van años que ni pila le pongo :(. Fue la primera adquisición relativamente "grande" que hice a punta de ahorrar de mi mesada.

$_58.JPG


Aclaro que la de la foto no es la mía.

Saludos.