Referencias del Renault Megane II

Tema en '¿Qué carro comprar?' iniciado por ussansk, 20 Mayo 2008.

1. YEYEY

YEYEY Despegó motor

No necesariamente los carros de mayor cilindrada tienen mayor consumo de los de menor cilindrada.

Por ejemplo los Aveo son famosos por consumir mas que muchos 1.8 o incluso 2.0 del mercado.
  2. pilotico

pilotico Mecánico Residente

Los 2.0L de hoy son muy muy decentes en consumo.
    Por eso se estan imponiendo nuevamente las camionetas que oscilan entre 2.0 y 3.0L. Un 2.0 de hoy como el Megane, el Corolla o el Mazda 3 estan consumiendo lo mismo que un R9 1.4 a carburador.
    A frocha79 le gusta esto.
  3. MASERATI

MASERATI Banned

Esta comprobado eso?, increíble; yo padecí un R9 mucho tiempo creyendo que era muy "económico" en gasto de combustible.
  4. pilotico

Yo lo tengo comprobado. Se tuvieron 2 Renault 9. Los dos 1.4 a carburador. Uno de ellos era con caja de 4 cambios el cual tragaba mas, pero los promedios de los 2 siempre oscilaron entre 35 y 45 kms/gal, de ahi no pasaba, de hecho creo que el Megane II supera facilmente los 45kms/gal con un manejo moderado.
  5. amanuki

amanuki Usuario

Saludo

Estuve en Sanautos y ya no tienen la versión dinamique no la expression, solo el megane Odeon.

Este megane Odeon ya no viene de turquía, sino de Brasil, entonces ya por eso acusaría problemitas de ensamble muy caracterísiticos de los importados de brasil, éste megane viene solo con dos airbags, es decir, quitaron 4, el expression y el dinamique tenían 6, ya no trae control de tracción, no trae descansa pie izquierdo, le cambiaron la cojineria, trae control de crucero y exploradoras que no traía el expresión, y cambió el diseño del frente, las luces y las exploradoras y el aire acondicionado es manual.

Un amigo tiene el expression y le ha saludo bueno, esta contento, pero un día simplemente se apagó y toco llevarlo con grua, problemas eléctricos.

Dicen en renault que con el Odeon ya estan superados esos problemas, falta ver si es cierto.

Coincido con muchos en que el carro es elegante, bueno, bonito y barato, falta ver si es cierto que el bajón del precio a 50 millones es por su salida en dos años.
  6. Megrez

Megrez Despegó motor

Yo estoy esperando ansioso que me entreguen el mío :D
  7. PPGSM

PPGSM Administrador Cleobulito Miembro del Staff

¿Todavía está esperando? Yo pensé que llevaba por lo menos una semana con el carro.
  8. Megrez

Megrez Despegó motor

hasta ayer se fue a matrícula... hice una cantidad de piruetas para pagarlo que luego les contaré jejeje
  9. Zoom-Zoom

Zoom-Zoom Antiguo y Clásico

Que opinan acerca de los Megane II Dynamique 2007 sedan ?

Saludos.
  10. PPGSM

11. Zoom-Zoom

Gracias Pp , Un tio esta buscando un carro de mas o menos 40 , esta interesado el el megane Ii Face lift , descarto el mazda 3 porque la nueva generacion sale en 2 semanas , el corrolla ya tiene nueva generacion y el carro lo necesita para ya , con este carro piensa durar mas o menos unos 5/6 meses , es temporal . Mas o menos para cuando saldria el megane Iii o el Fluence ?

Saludos.
  12. PPGSM

Último trimestre de 2010, en el mejor de los casos.
  13. Zoom-Zoom

Renault megane ii serie ii 2008

Opiniones acerca del Renault Megane II 2008 Expression .

PD: No cierren el tema para dejarlo en carro hasta 35 M , Ya que en el foro no hay un post especifico para este carro.

Gracias.
  14. carlos.abello

carlos.abello Nuevo usuario

Amigo es un excelente carro de mucho comfort compre mi primer carro, y fue un MII y no me arrepiento.....
  15. PPGSM

¿Que no hay?

Lea este tema.
  16. juanma51

juanma51 Despegó motor

Este carro tiene correa o cadena de repartición..?

Gracias.
  17. PPGSM

Correa de repartición.
  18. jeiffar

jeiffar Nuevo usuario

Buenas noches, me presento inicialmente... he leido mucho el foro y me parece excelente y raro que no haya conocido un foro de gente que de verdad conoce acá en colombia, pues siempre me ha tocado leer son foros en exterior. Bueno y me presento en este foro pues porque tengo un megane 2007 dynamique automatico... con el carrito me ha ido super bn, pero ya está llegando a los 45mil km y se que me va tocar comenzar a cambiar cositas, que la correa, que soporte (si está malo, porque no me ha jodido), etc... quisiera conocer un lugar en medeellín donde pueda conseguir los repuestos baratos y en su posibilidad de buenos talleres sin que tengan que ser consecionarios.
    Muchas gracias y felicitaciones por el foro!!
  19. pilotico

Hola jeiffar.
    Samuel de J. Gonzales, detras del hospital general de Medellin, seria mi primera elección de taller; la segunda es DUVAUTOS diagonal a Agenciauto Palacé.

Los repuestos favorables y originales, en ENVIPARTES: Cra 75 No 29-70 Tel: 3532865.
  20. jeiffar

jeiffar Nuevo usuario

Pilotico, mil gracias por tu información... estoy como loco averiguando donde hacer el cambio de la correa de distribución y todo los checheres que hay que cambiarle (bomba, damper, etc etc)... ya hice la pregunta en el hilo del megane odeon, pero necesito que me digan sus experiencias y cosas así por el estilo.
    Mil gracias igualmente

Compartir esta página