Remate de vehículos y salvamentos

Tema en 'Compra y Venta' iniciado por M89, 5 Enero 2009.

1. PPGSM

PPGSM Administrador Cleobulito Miembro del equipo

A mí me parece un riesgo para la seguridad de uno mismo comprar un carro rematado por una aseguradora, a menos que pase por un estricto peritaje.

x3

Tendría que ser un carro con potencial valor comercial o histórico.

2. sale mas barato...

comprar un carro de segunda pero de cualquier particular q de un traqueto, pienso que el ponerse a hacer cambio de placas, color y demas en ultimas seria mas costoso, sin contar con los dichosos remates de estos vehiculos por parte del gobierno, eso es mas rentable compar un buen segunzado o hasta uno nuevo de buena procedencia o si tiene mucha plata pues IMPORTELO!!! :lol: :lol:

3. JaimeQ

JaimeQ Antiguo y Clásico

Es sencillo.. Comprarlo, matricularlo, limpiarle la historia cambiandole la placa y eso..

Y Vendalo.

Siempre y cuando le gane algo :p.

Por eso es que necesitamos la lista de vehículos a la venta, para ver sí se pueden ganar unos pesos..

4. JCV

JCV Nuevo usuario

con los que vengan de un traqueto no valen la cambiada de placas, de color o de accesorios.
    En este pais para un traqueto eso es facil de averiguar y si quiere recuperar el carro lo hace por encima de lo que sea.

5. Carlosfp

Carlosfp Antiguo y Clásico

Para encontrar un carro de estos saneado hay que tomarse su tiempo. Comprar alguna mafioneta de estas sería dar mucha boleta, por más que le aseguren a uno que la limpian. Buscaría un carro normal, como comentaron y como le sucedió a Alejo.

6. Siegfried

Siegfried Nuevo usuario

Si leyeron el articulo del periodico El Tiempo que dice que chatarrizarian mas de 1.000 vehiculos incautados a la mafia de los 9.000 que hay entre Carros, Motos, Lanchas, Aviones, Etc. Los otros 2.000 Vehiculos son los que sacaran a la venta debido a que le estan generando gastos al DNE.

7. Alejo1101

Alejo1101 Administrador Miembro del equipo

y los restantes 6 mil que?

8. Siegfried

Siegfried Nuevo usuario

Los deben estar utilizando para Gobernaciones,Ministerios y la solidaridad como los de la Dian que por cierto esta noche tengo razon de ello haber si me meto mas bien por hay ya que el familiar de mi mujer me dicen que los de Estuperfacientes estan MUY CALIENTES y no falta el mafioso que quiere recuperarlo. Lo mismo con las Casas, Aptos y Haciendas.

Los 2.000 que sacan a la venta son los que estan muy pateados y ya piden muchos repuestos supongo yo o son tan finos que no los pueden donar como el Ferrari.

9. topalacio

topalacio Nuevo usuario

A mi la verdad lo que siempre me ha dado miedo de uno comprar un carro que alguna vez pertenecio a un mafioso, es un "ajuste de cuentas" entre los mismos narcos , no se si sera paranoia , pero la verdad no falta que manden a matar al traquetin y uno le alla comprado el carro o algo asi y los sicarios se confundan y uno quede ahi chupando....... me parece como complicado. saludos

10. Independiente

Independiente Antiguo y Clásico

¿Podrían cambiar el título del Tema a "REMATE DE VEHICULOS"?

Para colocar otros diferentes a los de la Dirección Nacional de Estupefacientes.

Por ejemplo, encontré este listado:

:arrow: FONDATT

11. JaimeQ

JaimeQ Antiguo y Clásico

El Avalúo es el precio inicial con el que salen?.. Aunque están bien viejitos.. :?

12. renault_benz

renault_benz Medolía Chiguana Stereo

El mas reciente es 98. :?

13. conetsol

conetsol Nuevo usuario

Eso es fácil, se compra uno la camioneta y por seguridad:

- Le quita el ventilador que esta encima de la consola.
    - Le quita el aviso "yo amo la ganaderia"
    - Le quita el lasito que esta colgando del retrovisor.
    - Le elimina los 7 caballitos finamente puestos en el "bomper" trasero.
    - Va donde el latonero para que le elimine los 15 balazos postisos.
    - Manda quitar la cojineria de cuero de vaca.
    - Elimina el dispensador de palillos.
    - Cambia la nave de color...

Y listo !!!

A Juanes721 y frocha79 les gusta esto.
  14. JCV

JCV Nuevo usuario

JAJAJA, que risa........ :D :D :twisted: :twisted:

15. PPGSM

PPGSM Administrador Cleobulito Miembro del equipo

:twisted: :twisted: :twisted:

16. M89

M89 Administrador Miembro del equipo

Dispensador de palillos....... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

A frocha79 le gusta esto.
  17. Independiente

Independiente Antiguo y Clásico

18. carloso86

carloso86 Nuevo usuario

Vale ya me queda claro en que post colgar las fotos cuando vaya ésta semana a la bodega

19. JUANK

JUANK Antiguo y Clásico

Donde queda la bodega??

20. carloso86

carloso86 Nuevo usuario

Ella me dijó que tiene una por la 170 y otra por los lados del 7 de agosto.

Compartir esta página