Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Un motor serie C de Renault para reparar a los 150mil km? eso está raro, si esos motores varilleros son unos tanquecitos!!!... aunque un manejo inadecuado puede acabar hasta con el motor más fino y aguantador...

yo empezaría por hacer una sincronización a fondo, y posteriormente hacer pruebas de fugas de compresión para determinar el estado real del motor... 150mil km es bastante pero no taaaaaanto.
 
  • Me gusta
Reacciones: CENY22 y mauro twin

mauro twin

Nuevo usuario
Mar 28, 2012
4
No parece, a juzgar por los dos mensajes consecutivos que publicó con menos de 10 minutos de diferencia.

Bueno, realmente no conozco las reglas del foro, sólo quería agradecer a cada una de las personas que se intereso en mi problema y me dio una respuesta. Si me indican cual es el límite de mensajes que se pueden poner en el foro, me acojo, no es mi intención provocar desorden. De nuevo gracias, el foro está muy bueno y útil.
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,410
Bueno, realmente no conozco las reglas del foro, sólo quería agradecer a cada una de las personas que se intereso en mi problema y me dio una respuesta. Si me indican cual es el límite de mensajes que se pueden poner en el foro, me acojo, no es mi intención provocar desorden. De nuevo gracias, el foro está muy bueno y útil.
Mauro, no hay límites de mensajes, la idea es no publicar varios mensajes seguidos, cuando necesite agregar algo más a un mensaje ya publicado solo use la opción editar que está en el pie de página de cada mensaje publicado por ud. el otro punto importante en el foro es no publicar el mismo mensaje en varios temas... de resto esperamos sus aportes en el foro, son muy valiosos para todos
 

luis carlos

Nuevo usuario
Ene 16, 2012
17
Buenas tardes, alguien me podria dar una idea de cuanto cuesta el vidrio lateral derecho, no el que va en la puerta sino el otro.
gracias.
 

JAIFS

Usuario
Jul 27, 2011
21
Buenas tardes, alguien me podria dar una idea de cuanto cuesta el vidrio lateral derecho, no el que va en la puerta sino el otro.
gracias.

No debe costar mucho luis, mi hermano que tambien tiene twingo se le partio el panoramico y sale por 180, debe estar por 90

Pregunta, ¿quien a utilizado el sensor de velocimetro pero el generico no el original y que tal funciona?, el mio ya me tiene aburrido aveces anda y ahy momentos que no, lo saque para limpiarlo y lo encontre la punta sucia como barro pero mas liquido, lo pensaba abrir pero me toco meterlo por ue toco salir, ahora no lo puedo sacar para posder limpiarlo o me jor mirar si es verdad que se puede arreglar limpiando los conectores y haciendo recalentameinto de componetes como el celular
 

Nelson Suanca

Despegó motor
Feb 22, 2012
12
Buenas tardes, alguien me podria dar una idea de cuanto cuesta el vidrio lateral derecho, no el que va en la puerta sino el otro.
gracias.

Revise si lo encuentra acá, http://cesvirepuestos.cesvicolombia.com/ConsultasWeb/Formularios/Nosotros.aspx segunda mano de buena calidad.

PD: ayer estuve leyendo el hilo de este tema y me sorprendió ver que los retrovisores electricos son termicos, no me quede con las ganas y lo comprobe esta mañana, completamente cierto. :D
 

JAIFS

Usuario
Jul 27, 2011
21
Cordial Saludo Señores
Escribo porque hace varios dias el Velocímetro Digital del Carro viene fallando, cuando voy como a 50~60 Km/h comienza a indicar 20, 10, 40 Km/h inexperadamente, pero hoy si sacó la mano, quedó Indicando 0Km/h en todo el trayecto que tuve hasta la oficina, qué se le pudo haber dañado?, cuanto podría costar este arreglo?, agradezco cualquier información al respecto.
Gracias
yo arregle el mio, lo abri lo limpie y arranco, pero ojo al principio mamaba gallo, pero paso algo le cambie el acite de la caja y no se daño mas, creo que tambien sirve para enfriar las revoluciones que tiene el sensor, y de por si, la valvulina ahi que cambiarla cada 30 mil km
 

JAIFS

Usuario
Jul 27, 2011
21
Les consulto esta vez porque a mi ex twingo, ahora propiedad de mi cuñada, le está poniendo problemas el velocímetro, que queda en ceros a pesar de que el carro esté en movimiento, y de manera esporádica vuelve y funciona. Ella averiguó en Barranquilla y en el concesionario le dijeron que tenía que cambiarle el sensor, porque seguro ya estaba dañado, pero según he leído aquí, el problema puede ser de simple suciedad del sensor. Si es así, ¿donde se encuentra ubicado y como se limpia?, el sensor nuevo vale 700 mil pesos.
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Pregunta para Pilotico o para quien sepa:
El embrague del Twingo puede suavizarse un poco?
Recuerdo que algo se había mencionado al respecto, pero no recuerdo si fue sobre el Logan o el Twingo, y pues tampoco logre encontrar el dato.

Agradezco si me sacan de la ignorancia al respecto!
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Sí se puede, consta es poner unas platinas en la guaya lo que hace es aumentar la distancia y reduce la fuerza que se ejerce al accionarlo y se traduce en mayor suavidad. Donde estas ubicado y te ayudo con el dato.
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Llame y pregunte por el suavizador del clutch para el Twingo en el servicio especializado Renault Gabriel Orozco Cr 26#68-32 tel: 547-6752.