fernando galvis

Nuevo usuario
Jun 12, 2012
7
alguien me puede informar el tarro numero 1 de que es y el numero 2 de que es
y el nivel de agua por donde debe estar
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    119 KB · Visitas: 3,141

fernando galvis

Nuevo usuario
Jun 12, 2012
7
una pregunta cual de los dos tarros es el que debo llenar de agua el 1 o el 2 ( el 1 es el refrigerante)(el 2 liquido limpia parabrisas) estoy en lo correcto o no?
Dibujo.JPG
 

fernando galvis

Nuevo usuario
Jun 12, 2012
7
cual es el tarro que debo llenar con agua para que el motor no se recaliente el 1 o el 2
el 1 para que sirve y el 2 para que
ya que no lo encuentro en el manual
hasta donde debo llenar con agua
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    119 KB · Visitas: 577

Jrr

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2012
103
Alguien a intalado uno de estos filtros en un twingo?
De casualidad saben la referencia que debo comprar en USA
Gracias por responder
 

Sibel Buitrago

Nuevo usuario
Jun 21, 2012
1
Buenas tardes, Soy veneco, acabo de comprar un twingo 99; el carrito esta muy bien mas sin embargo ya esta gastando un poco de aceite y cuando lo acelero fuerte humea por el escape, marca 137 mil kms,pero el dueno me dijo que tuvo mucho tiempo con el sensor de kilometraje desconectado, que debe tener como 180 mil mas o menos, Uds creen que ya sea necesario hacer el motor? o seran las gorros de las valvulas? o se solucionara cambiando los anillos y las conchas de biela??

gracias de antemano
 

Antony12

Despegó motor
Jun 29, 2012
51
Buenas noches...Compre hoy un Twingo 2008 autentic. Bacano. Ya tiene 60 mil km y se le hizo el cambio de la tan nombrada correa de la Distri...no tengo conocimiento cuando hay que volver hacerle ese cambio..?
El amortiguador derecho esta deficiente pero aguanta, cual marca puedo colocarle, no tan cariñosa?..Muchas gracias por la ayuda. Y felicitaciones por este portal..Pues hace como dos meses vengo leyendo todos los conceptos, y por eso me arriesgue a compar el twingo.
 

Fausto Jimenez

Nuevo usuario
Jul 1, 2012
1
Buenas tardes amigos reciban un saludo coordial de mi parte, mi nombre es Fausto jimenez de Caracas Venezuela, la presente tiene como motivos pedirles un apoyo o una asesoria sobre un problema que tengo, lo explico, tengo un twingo 16 valvulas exelente, pura fuerza ! por razones mayores tuve que cambiarle la caja de velocidades al carro esta misma esta en perfectas condiciones fue destapada y esta como nueva, el problema viene cuando voy a cambiar la velocidad de 2da a tercera simplemente no consigo ningun cambio y me veo obligado regresar a segunda, lo que pienso que es el kit de varillaje que tenga problemas pero no estoy seguro consegui este video en youtube donde muestran como repararlo lo voy a poner y si alguien sabe si es esta la falla que tengo me lo pueda confirmar para reparalo. sabria agradecer muchos su valiosa ayuda.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Yo de mecánica, muy poco, pero sí se que en este mismo foro se ha dicho con respecto al Twingo, que cuando el protector del carter se golpea fuerte y se dobla por efecto del golpe, evita que los cambios entren con facilidad o que, simplemente, entren. No estaría de más que descarte el motivo mas simple del daño.
 

Antony12

Despegó motor
Jun 29, 2012
51
Muchas gracias. Por la indicacion jCoriz0...

Tengo otra inquietud..! Por que unas aseguradoras me cobran 760 mil por seguro todo riesgo, y SURA me cobra 2.100.000 por la misma..? y ofrecen lo mismo..!!.. no es acaso un robo...
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Antony... bienvenido al foro.
Antes de que lo regañen los administradores con justa causa, use el botón de editar para que no publique varios mensajes seguidos.

Esperamos sus contribuciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

Antony12

Despegó motor
Jun 29, 2012
51
Hola buen dia..Es posible encontrar el manual de un Twingo Auntentic 2008. ?
Que tanto afecta un golpe( ya reparado en el costado de atras del lado derecho del condutor) que segun peritage quedo mal reparado pero que es casi imperseptible. Gracias por los comentario!
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Hola buen dia..Es posible encontrar el manual de un Twingo Auntentic 2008. ?
Que tanto afecta un golpe( ya reparado en el costado de atras del lado derecho del condutor) que segun peritage quedo mal reparado pero que es casi imperseptible. Gracias por los comentario!

¿Qué tanto afecta en qué sentido? Estético? mecánico? precio? desempeño? la verdad no le entendí la pregunta.
ahora bien pilas con authentique, peritaje, según, imperceptible.
 

Antony12

Despegó motor
Jun 29, 2012
51
Hola.me refieria a desempeño y mecanico...Uff que pena con esos horrores.!! se me fueron los dedos.Mil disculpas y gracias por el comentario.