pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Por lo general es falla en la bobina de encendido o alguno de sus cables. Por descarte, pruebe desconectar el positivo de la bateria durante 3 minutos.
 

edwar florez

Nuevo usuario
Nov 20, 2014
6
Hola amigos soy nuevo en el foro y tengo una inquietud con mi twingo 2007 y es la siguiente, hoy cuando revise el nivel del agua vi que debajo del motor o bueno de la caja negra central habían unas gotas de agua, pensé que depronto era una fuga pero esta no era constate, note que cuando volví a poner la tapa del tarro de agua esta se detuvo pero unos minutos después seguía cayendo gotas de agua trate de seguir las magueras que salen del radiador pero no es ninguna de estas, encendi el AC para validar si era problema de este pero el goteo no es consistente, me gustaría que me dijeran que puede ser o que le puedo hacer.

Gracias
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Hola amigos soy nuevo en el foro y tengo una inquietud con mi twingo 2007 y es la siguiente, hoy cuando revise el nivel del agua vi que debajo del motor o bueno de la caja negra central habían unas gotas de agua, pensé que depronto era una fuga pero esta no era constate, note que cuando volví a poner la tapa del tarro de agua esta se detuvo pero unos minutos después seguía cayendo gotas de agua trate de seguir las magueras que salen del radiador pero no es ninguna de estas, encendi el AC para validar si era problema de este pero el goteo no es consistente, me gustaría que me dijeran que puede ser o que le puedo hacer.

Gracias
Puede ser la bomba del agua la cual ya llego a su vida útil.
 

edwar florez

Nuevo usuario
Nov 20, 2014
6
mmmm tocara entonces llevarlo a un centro de diagnostico para que lo revisen, alguno me puede recomendar alguno en Medellín que se sea bien bueno.

Gracias
 

edwar florez

Nuevo usuario
Nov 20, 2014
6
Hola!! el día de hoy hable con mi primo quien fue el que me vedio el twingo y me dice la bomba de agua se cambio hace 7 meses, hay posibilidad de que esta se haya dañado en tan poco tiempo?
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Hola!! el día de hoy hable con mi primo quien fue el que me vedio el twingo y me dice la bomba de agua se cambio hace 7 meses, hay posibilidad de que esta se haya dañado en tan poco tiempo?
Si, me parece que por acá a un forista la bomba de agua le salió defectuosa. Mejor hacer revisar y/o hacer prueba de compresión para encontrar la fuga.
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Puede ser la bomba del agua la cual ya llego a su vida útil.
J, ¿Cómo hizo para entender dódne estaba la fuga? Releí la pregunta y no entendí un carajo!!
En todo caso, en efecto, supimos de un caso de una bomba de agua averiada tras muy poco tiempo de uso. No es común pero ya pasó.
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
J, ¿Cómo hizo para entender dódne estaba la fuga? Releí la pregunta y no entendí un carajo!!
En todo caso, en efecto, supimos de un caso de una bomba de agua averiada tras muy poco tiempo de uso. No es común pero ya pasó.
Es una de tantas posibilidades, pero hasta no revisar bien no se puede concluir que sea eso.
 

Jeyzap

Usuario
Nov 22, 2014
2
Señores buen día, soy nuevo en el foro y quisiera preguntar algo, hace algunas semanas inició un sonido en la parte trasera de mi Twingo 2013 al parecer la suspensión, el sonido es parecido a un cascabel, lo lleve al taller y me dicen que no tiene problemas, me remitieron a que le revisara el mofle y ya lo han visto en dos partes diferentes y me dicen que esta como nuevo, pero el problema persiste, lo curioso es que al pasar por huecos se comporta bien y solo suena por pequeños resaltos e incluso al aumentar la velocidad por encima de 70 km/h, si alguien me podría guiar lo agradecería.
 

Rafael Car

Nuevo usuario
Nov 24, 2014
1
Hola a todos.

Quisieran que me ayudaran con sus opiniones. Necesito un carro que sea 2008 en adelante y tengo 10.000.000 a 12.000.000 ¿Qué opciones se pueden tener en cuenta?
 

Jhon Cruz

Nuevo usuario
Ene 17, 2014
1
Hola, soy nuevo en el foro, compre hace unos meses mi Twingo dynamique 2004, y hace poco fui victima de los amigos de lo ageno, me robaron el "lamevidrios" la verdad no me se el nombre tecnico.. de la puerta derecha, la verdad no se donde pueda ir para comprarlo y hacerle un mantenimiento general a mi carro, veo que saben mucho del tema y agradeceria me pudieran ayudar!!!

Saludos
 

Edv

Nuevo usuario
Nov 26, 2014
1
Buena noche!
Soy muy nuevo en este foro, aunque he leído algunos temas de diferentes marcas..

Buenos apuntes!
En este momento pido de sus experiencias, resulta que quiero ponerle rines de lujo a mi Twingo pero no se si 14' o 15'. Quedo atento Q sus respuestas, de antemano gracias!!
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Buena noche!
Soy muy nuevo en este foro, aunque he leído algunos temas de diferentes marcas..

Buenos apuntes!
En este momento pido de sus experiencias, resulta que quiero ponerle rines de lujo a mi Twingo pero no se si 14' o 15'. Quedo atento Q sus respuestas, de antemano gracias!!

A mi parecer, los rines que trae el clio que son 14" le pegan muy bien al twingo. He visto varios así y se ven muy bien.