Replica de vehiculo

Tema en '¿Qué carro comprar?' iniciado por dexbho, 15 Marzo 2010.

1. dexbho

dexbho Nuevo usuario

Buscando en tucarro y mercadolibre, me encontre con ujna venta de replica de porsche 911, realmente es el cuerpo del carro pues toca repararle el motor, mandarlo piintar, ponerle llantas nuevas y todo el sistema mecanico (supongo yo). Pero sinceramente se ve muy parecido a uno real.

El dueño dice q es esta montado sobre un vw escarabajo 1.6cc, que las placas son de soacha y que esta al dia.

Ahora pregunto yo? que tan legal es esto? que papeles se requieren para tener algo asi? y cuanto costaria ponerlo a rodar?

Adjuntos:

2. XJ6

XJ6 Moderador Miembro del equipo

Eso es, para mi, enterrar la plata

3. JuanSebastián

JuanSebastián Don Antojos - Linguo

Y enterrarse uno... Estréllese a ver a dónde va a parar su cabeza.

4. dexbho

dexbho Nuevo usuario

Ps a mi se me hace raro, por eso queria preguntar para saber pq se hace eso y si es legal.

5. alejoram73

alejoram73 Antiguo y Clásico

X2

6. JCV

JCV Nuevo usuario

jaja, me acuerda del comercial de peugeot..... que un man en la india coge un elefante y lo sienta un monton de veces en el carro hasta que "coge forma de peugeot".......................

eso es botar la plata.....

7. cmduquer

cmduquer Despegó motor

PUes no creo que sea muy legal..

Le dejaria intactos los numeros de identificacion?

Y estara matriculado como que. No creo que un policia te crea mucho que esa cosa es un vw.

Eso es un irrespeto a porsche.

8. Stig

Stig Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87

Jajajaj, no me acordaba de ese, es buenísimo! Si no estoy mal, creo que era un comercial del 206, cierto?

9. gerardog

gerardog Antiguo y Clásico

a ese remedo de porsche le falta mucho tiempo, plata y demas para que camine por lo menos una cuadra, vale mas la fibra que han botado en ese carro, que el mismo...

No bote la plata.

Saludos

10. sergioRSi

sergioRSi Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi

Aquí esta el comercial:

http://www.youtube.com/watch?v=E7eOVpBCtPo

Lo unico cierto es q esa "replica" seria una mezcla del VAG con chasis y motor de VW Escarabajo, carroceria "Porsche 911" y tablero de Skoda Felicia :twisted:

11. Sangeorge

Sangeorge Nuevo usuario

Excelente comercial y no esta muy lejos de lo que desea este señor, no falta el que tome un Volga y lo convierta en un Mercedes Benz Clase S.

Saludos.

12. mao89062

mao89062 Antiguo y Clásico

nooo eso es botar la plata!!! es como si tuviera novia y la volviera novio!!! :evil::evil::evil: saludos!!

13. cmduquer

cmduquer Despegó motor

Si a un un hombre que se manda a poner senos se le dice shemale. Como se le diria a ese carro.???

14. XJ6

XJ6 Moderador Miembro del equipo

Wannabe....

15. JMORENO294

JMORENO294 Nuevo usuario

pues yo tengo la misma duda me gustaria saber si es legal hacer estas reformas a la carroceria, bacano por la inquietud.

16. gusgarcia61

gusgarcia61 Despegó motor

Asi fuera legal. que porquería de replica, que desperdicio de tiempo y dinero y que LOSER el que ande en semejante adefesio, preferible Renault 4 modelo 78, que esa ofensa visual.

17. ojosdelince

ojosdelince Antiguo y Clásico

huyyy eso es muy curioso teniendo en cuenta lo que dicen por ahi. que un porsche es un vw con motor grande

18. AlessWo

AlessWo Nuevo usuario

Es perdida de plata, ademas del peligro en un choque no queda ni el pegao del carro y delos ocupantes....ademas uno dizque tramando de porsche y lo coje un twingo y le pega su revolcada..jajajajajaj

Sobre la legalidad, hay varios abogados en el foro que podrian dar una luz.

19. mao89062

mao89062 Antiguo y Clásico

20. Deviant

Deviant Usuario

Compartir esta página