Replica de vehiculo

dexbho

Nuevo usuario
Mar 13, 2010
16
Buscando en tucarro y mercadolibre, me encontre con ujna venta de replica de porsche 911, realmente es el cuerpo del carro pues toca repararle el motor, mandarlo piintar, ponerle llantas nuevas y todo el sistema mecanico (supongo yo). Pero sinceramente se ve muy parecido a uno real.

El dueño dice q es esta montado sobre un vw escarabajo 1.6cc, que las placas son de soacha y que esta al dia.

Ahora pregunto yo? que tan legal es esto? que papeles se requieren para tener algo asi? y cuanto costaria ponerlo a rodar?
 

Archivos adjuntos

  • porsche1.jpg
    porsche1.jpg
    34.2 KB · Visitas: 918
  • porsche2.jpg
    porsche2.jpg
    40.8 KB · Visitas: 900
  • porsche3.jpg
    porsche3.jpg
    97.3 KB · Visitas: 1,122
  • porsche4.jpg
    porsche4.jpg
    44.3 KB · Visitas: 839

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
huyyy eso es muy curioso teniendo en cuenta lo que dicen por ahi. que un porsche es un vw con motor grande


En teoría si, ya que al ambos modelos fueron creados por Ferdinand y Ferry Porsche, por lo que la base para el 356 fue el VW, y la base del 911 fue el 356, eso sí, no comparten chasis ni nada por el estilo hablando entre 356 y 911. Los 356A, sí compartían chasis, algunas piezas y componentes mecánicos con el VW.

jajajaja este man si le Gana a todos!!!! a toditos los adefesios q vemos!!!

http://articulo.mercadolibre.com.co...borghini-fibra-de-vidrio-haga-su-lambo-ya-_JM

WOOOOOWWWW:-o:-o:-o HAGA SU LAMBORGHINI EN CASA!!!:twisted::twisted:


jajajaja, parece de cartón paja, que mal!!!!:)

Hay algunas réplicas, certificadas por Porsche, como los 356, 550, 904, 906, algunos 911 y los 917. Cuestas un ojo de la cara, pero mucho menos que uno original, además son idénticos a uno de verdad, no como este cuasi-porsche o cuasi-lambo!!.


Saludos
 

ndavidch

Nuevo usuario
Jun 15, 2010
1
Cuestion de gustos!!!

Pues yo pienso que todo es cuestion de gustos, por ejemplo tengo un amigo que tiene una replica de un boogie en un VW 1.6, y todos tienen que ver con ese carro, tanto que lo tiene de negocio, yo creo que esta replica, despues de una buena inversión, y algo de trabajo sería un carro en el que todos quisieran andar, si de verdad estas dispuesto a todo esto, yo seguiria adelante.
 

bumora

Nuevo usuario
May 20, 2010
3
Esos escarabajos con carrocería de porsche si han existido en el pasado. No sé cómo ha sido el tema legal pero hay más de uno por ahí. Hace varios años era si no frecuente si muy posible ver al lado del carro de uno en algún semáforo un Porsche y claro en medio de semejante impresión que le causaba a uno ver tremenda máquina se oía el típico ruido del motor del escarabajo. Era una especie de leyenda urbana que resultó verdad. Sería bueno saber de dónde salieron esos " cocos ".