Sail LTZ Sedán vs Sandero Night and Day vs Logan Night and Day

eagosplay

Usuario
Ene 29, 2017
20
Buenos días,
Tengo un tínglado en mi cabeza y quiesiera que ustedes me ayudaran a elegir; Tengo un AVEO GTI 3p y voy a cambiarlo. Mis opciones, como dice el título, son Sail LTZ sedán, Sandero o Logan versión night and day.
Lo quiero nuevo, espacioso en el baúl (tanto el Sail como el Sandero tienen un baul más grande que el AVEO), que sea 5 puertas pues para andar con mi esposa y mis padres (que ya van a entrar en edad de no estarse doblando para entrar al AVEO), preferíblemente con pantalla táctil, es para andar en ciudad y ocasionalmente un alguna destapada suave por lo cual la altura debe ser similar al AVEO o un tris más alto. De momento son las carasterísticas que tengo en mente, agradezco sus opiniones y sugerencias.

Muchas gracias.
 

johan rey

Antiguo y Clásico
Sep 9, 2011
761
El Logan y Sandero son superiores al Sail.
Saludos.
Bueno teniendo en cuenta que el Sailt LTZ esta en 43 millones aproximadamente, me he montado en varios sail, no me han gustado en absoluto, ni el interior, ni la calidad de ensamble, ni la respuesta del motor, grillos con muy pocos kilometros (2000 y pico), todo lo contrario en el Sandero y Logan, se sienten robustos, de buen ensamblaje, respuesta de motor moderada, siendo asi, escogeria el Sandero Dynamique 1.6 pues esta en 42 millones, segun la pagina de renault.
 

eagosplay

Usuario
Ene 29, 2017
20
Buenas noches Juan, me gustaría que me orientara en qué aspectos los modelos comparados Renault son mejores al Chevrolet? Teniendo en cuenta que se comparan dos versiones intermedias contra la full.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Bueno teniendo en cuenta que el Sailt LTZ esta en 43 millones aproximadamente, me he montado en varios sail, no me han gustado en absoluto, ni el interior, ni la calidad de ensamble, ni la respuesta del motor, grillos con muy pocos kilometros (2000 y pico), todo lo contrario en el Sandero y Logan, se sienten robustos, de buen ensamblaje, respuesta de motor moderada, siendo asi, escogeria el Sandero Dynamique 1.6 pues esta en 42 millones, segun la pagina de renault.
Gracias por la explicación, en algunos foros han hablado de las pastas duras de los Renault y su vejez, en comparación con el Sail, son mejores?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

johan rey

Antiguo y Clásico
Sep 9, 2011
761
Gracias por la explicación, en algunos foros han hablado de las pastas duras de los Renault y su vejez, en comparación con el Sail, son mejores?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ambos usan plasticos duros, pero el Sail no me gustó por que ya se le escuchaban grillos al tablero en muy pocos kilómetros, en cambio me he montado en varios Sandero, y super silenciosa la cabina, 0 grillos, y bien recorridos, eso me hace pensar que el Sandero tiene mejor ensamble y ajuste. En este segmento no hay tal cosa como mejores plásticos, sino mejor ajuste y ensamble.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,151
El Sandero está mejor ensamblado, mecánicamente está más probado y se sabe que es más confiable, tiene mejor plataforma, mejores acabados y al parecer, tiene mejor vejez. Eso si, vea únicamente las versiones con doble airbag y ABS (Dynamique para arriba). Y tampoco descarte el consejo que le dieron por allá arriba del Swift o podría incluso mirar un Volkswagen Gol.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: eagosplay

eagosplay

Usuario
Ene 29, 2017
20
El Sandero está mejor ensamblado, mecánicamente está más probado y se sabe que es más confiable, tiene mejor plataforma, mejores acabados y al parecer, tiene mejor vejez. Eso si, vea únicamente las versiones con doble airbag y ABS (Dynamique para arriba). Y tampoco descarte el consejo que le dieron por allá arriba del Swift o podría incluso mirar un Volkswagen Gol.
Saludos.
Esta opinión aplica también al logan?
 

eagosplay

Usuario
Ene 29, 2017
20
Por que no un swift ? esta desde 40 Millones.
Debo ir al consecionario a verlo, aunque de entrada lo pienso pues vivo en Apartadó y el consecionario más cercano queda en Montería (para efectos de las revisiones y garantías), por otra parte el espacio del baul lo veo como pequeño, de todas formas este fin de semana estaré en Montería y lo veré mejor. PD: el algún foro leí malas referencias del distribuidor para Colombia de esta marca.

Sí porque son exactamente el mismo carro mecánicamente hablando y por dentro.

El Sandero bien podría llamarse Logan HB, o el Logan llamarse Sandero sedán.
Este fin de semana estuve en el consecionario en Montería y me dijeron que sólo tenían la versión Night and Day, la verdad me gusta la Privilege en el Logan y la Dinamique en el Sandero (pues traen exploradoras y todos los vidrios eléctricos), voy a preguntar hoy en Agenciatos acá en apartadó a ver si tienen éstas versiones.
 
Última edición por un moderador:

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Este fin de semana estuve en el consecionario en Montería y me dijeron que sólo tenían la versión Night and Day, la verdad me gusta la Privilege en el Logan y la Dinamique en el Sandero (pues traen exploradoras y todos los vidrios eléctricos), voy a preguntar hoy en Agenciatos acá en apartadó a ver si tienen éstas versiones.
Mucho mejor el Logan Privilege que el Sandero Dynamique, pues en realidad, el Sandero que es equivalente en equipo al Logan Privilege es el Stepway Dynamique.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Buenos días,
Tengo un tínglado en mi cabeza y quiesiera que ustedes me ayudaran a elegir; Tengo un AVEO GTI 3p y voy a cambiarlo. Mis opciones, como dice el título, son Sail LTZ sedán, Sandero o Logan versión night and day.
Lo quiero nuevo, espacioso en el baúl (tanto el Sail como el Sandero tienen un baul más grande que el AVEO), que sea 5 puertas pues para andar con mi esposa y mis padres (que ya van a entrar en edad de no estarse doblando para entrar al AVEO), preferíblemente con pantalla táctil, es para andar en ciudad y ocasionalmente un alguna destapada suave por lo cual la altura debe ser similar al AVEO o un tris más alto. De momento son las carasterísticas que tengo en mente, agradezco sus opiniones y sugerencias.

Muchas gracias.

Se está contradiciendo.
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
No, solo por la forma como ese grupo de distribuidores (Eljuri) nos manda solo carros equipados con lo mínimo, hasta que no cambien de estrategia, me parecería que lo mejor sería no comprarles NADA. El I20 era para haber venido con el equipo de un Fiesta o un Mazda 2, no con ese miserable equipo de seguridad con el que lo traen, que si no es por la ley, lo hubieran traido sin nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejopaisa y wilisaza

eagosplay

Usuario
Ene 29, 2017
20
El día de ayer me entregaron el carro, estoy super contento! De primera impresión es más robusto, hoy voy a Montería, les contaré a profundidad cómo nos va.
b892fa7c9da774440acd2b3a5282b324.jpg


El día de ayer me entregaron el carro, estoy super contento! De primera impresión es más robusto, hoy voy a Montería, les contaré mis apreciaciones al respecto.
 
Última edición por un moderador: