Sandero Gt Line

javiherr63

Usuario
Nov 20, 2010
71
Hola foristas.....me gustaria saber que opinan...estoy por comprar el nuevo sandero Gt Line, (34.990.000) pero pues se muy poco de las ventajas o desventajas que tendria en relacion con los otros sanderos......y hasta el spteway......la verdad me gusta la marca, pero pues siempre habiamos mirado con mi familia (esposa e hijo de 13años) la marca chevrolet (en la feria delautomovil hhr ) y pues renault no se....sandero no se.....el Gt Line se ve bonito....pero pues tengo esas dudas gracias
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
pero ojo compañero que el Sandero GT es un dynamique 8V solo que trae unos ensanchadores deportivos. el que trae motor 16V igual que el Stepway es el Sandero GT Line

Uy Edward, muchísimas gracias por la corrección!! se me paso completamente ese detalle.


juand2394 el sandero es 2009 y está casi por los 50 mil km. 2 airbags, abs vidrios eléctricos pero me pregunto aún si es de 8 o 16 v
Como ya dijo Edward (Ya corregido en mi post), el Sandero GT solo tiene 8v.
El precio que dices (23'000.000) me parece que esta bien, pues tomando como base el precio de la revista motor, este está avaluado mas o menos entre 22'750.000- 23'000.000.
Saludos
 

DFSP_27

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
162
¿Murió este foro?

¿Alguien ha invertido en el sunroof del GT Line? Sigo con la duda! ¿Cómo están de sonido?

Un saludo.

pues amigo no es recomendable afectar la estructura del techo de la carroceria ya que el sandero de fabrica solo viene con una barra transversal pues tendria una "desventaja estructural",adeamas no esta pensado para tener Sunroof como el aveo que viene con 2 barras.
Por otro lado he visto 2 trabajos realizados a Gt Musique y Gt Line, el primero a simple vista se veia bn, pero al alejarse un poco y detallar los bordes se veian desniveles de la lata y la pintura medio "mareada", el otro fue hecho en un concesionario ("segun me conto") y se veia super. pero tenia un problema de fugas cuando llovía.
a mi opinión personal. ¿pagar para que le rompan el carro?.
saludos.
 

dsaenz

Antiguo y Clásico
Ago 16, 2011
652
pues amigo no es recomendable afectar la estructura del techo de la carroceria ya que el sandero de fabrica solo viene con una barra transversal pues tendria una "desventaja estructural",adeamas no esta pensado para tener Sunroof como el aveo que viene con 2 barras.
Por otro lado he visto 2 trabajos realizados a Gt Musique y Gt Line, el primero a simple vista se veia bn, pero al alejarse un poco y detallar los bordes se veian desniveles de la lata y la pintura medio "mareada", el otro fue hecho en un concesionario ("segun me conto") y se veia super. pero tenia un problema de fugas cuando llovía.
a mi opinión personal. ¿pagar para que le rompan el carro?.
saludos.

Y casi dos años después, la respuesta! con DFSP_27!... (Ver fecha de la consulta).
 
  • Me gusta
Reacciones: emerson y PPGSM

Sparda

Usuario
Ago 30, 2013
6
Buen dia a todos, Tengo un Sandero GT Line2 modelo 2014 (km: 8615) y quisiera hacer las siguientes consultas:
  • Quisiera cambiar las llantas por un perfil mas amplio (205/65/R15). Será que me generará algún inconveniente?
  • Ultimamente que voy manejando en ciudad, siento que pareciera que se fuera a desarmar. Por que creen que ocurra?
  • Siento que el carro esta forzado en revoluciones cuando voy en carretera a 100 km/h. Pareciera que me exige 6ª. Existira algún problema?
Agradezco sus comentarios.

Saludos
 

Edwin Galeano

Nuevo usuario
Dic 14, 2017
1
Buenas tardes, queremos comprar un carro y vimos un Sandero GT Line 2014, pero nos genera la duda de comprarlo es el kilometraje que tiene (105.000 kilometros).
Algún experto que me indique a que me arriesgo al comprar un carro con este kilometraje, ya que alguien me comentó que en promedio a los carros el motor se debe reparar a los 150.000 kms y que es algo costoso, que si compro el GT Line seria para venderlo antes de que llegue a los 150.000 kms.
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Buenas tardes, queremos comprar un carro y vimos un Sandero GT Line 2014, pero nos genera la duda de comprarlo es el kilometraje que tiene (105.000 kilometros).
Algún experto que me indique a que me arriesgo al comprar un carro con este kilometraje, ya que alguien me comentó que en promedio a los carros el motor se debe reparar a los 150.000 kms y que es algo costoso, que si compro el GT Line seria para venderlo antes de que llegue a los 150.000 kms.
Eso está mas andado que chancla de loco. Idealmente trate de comprar un carro con menos de 30 mil km, para que asi no le toque empezar a comprarle repuestos a lo loco.
 

Adriano M

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2016
106
Buenas tardes, queremos comprar un carro y vimos un Sandero GT Line 2014, pero nos genera la duda de comprarlo es el kilometraje que tiene (105.000 kilometros).
Algún experto que me indique a que me arriesgo al comprar un carro con este kilometraje, ya que alguien me comentó que en promedio a los carros el motor se debe reparar a los 150.000 kms y que es algo costoso, que si compro el GT Line seria para venderlo antes de que llegue a los 150.000 kms.

El problema no son los 105.000 kms sino el modelo del carro, un 2014 con 105.000 es mucho, por ahí lo tendrían en uber :D. mejor busque uno con menos kilómetros y un buen peritaje.
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Buenas tardes, queremos comprar un carro y vimos un Sandero GT Line 2014, pero nos genera la duda de comprarlo es el kilometraje que tiene (105.000 kilometros).
Algún experto que me indique a que me arriesgo al comprar un carro con este kilometraje, ya que alguien me comentó que en promedio a los carros el motor se debe reparar a los 150.000 kms y que es algo costoso, que si compro el GT Line seria para venderlo antes de que llegue a los 150.000 kms.

Si le dijo que en promedio se reparan a los 150.000km no es tan experto que digamos...
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardosanchez