Sandero Gt Line

javiherr63

Usuario
Nov 20, 2010
71
Hola foristas.....me gustaria saber que opinan...estoy por comprar el nuevo sandero Gt Line, (34.990.000) pero pues se muy poco de las ventajas o desventajas que tendria en relacion con los otros sanderos......y hasta el spteway......la verdad me gusta la marca, pero pues siempre habiamos mirado con mi familia (esposa e hijo de 13años) la marca chevrolet (en la feria delautomovil hhr ) y pues renault no se....sandero no se.....el Gt Line se ve bonito....pero pues tengo esas dudas gracias
 

maure

Antiguo y Clásico
Dic 6, 2010
100
Primer reporte de consumo de mi gt line negro nacarado, 8 dias de uso y andandolo en mi ciudad (manizales) que es de topografia quebrada y a menos de 3000 rpm en la segunda medicion que hice me esta dando 38 kilometros por galon (en la primera fueron 33).

No se si es por los dias pero siento que la maquina cada vez despega mas facil y espero que el consumo este mejor, quedo contento con 40 km por galon (en ciudad).
Saludos a todos!!!
 

cavb_28

Despegó motor
Ene 25, 2011
31
Alguno de los foristas con experiencia en la compra de un Sandero GT Line, conoce precios de Modulo Elevavidrios, Estribo y un Kit de skip delanteros y traseros con ensanchadores. Esto con el fin de tener mas informacion a la hora de negociar en el concesionario. Me encuentro en medellin, caribe motor (guayabal cerca a la diez) Mil gracias

También para una experiencia de manejo del vehículo
 

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
Alguno de los foristas con experiencia en la compra de un Sandero GT Line, conoce precios de Modulo Elevavidrios, Estribo y un Kit de skip delanteros y traseros con ensanchadores. Esto con el fin de tener mas informacion a la hora de negociar en el concesionario. Me encuentro en medellin, caribe motor (guayabal cerca a la diez) Mil gracias

También para una experiencia de manejo del vehículo

El modulo elevavidrios en Autostock esta en 160mil si no estoy mal, pero de antemano se tiene que haber cambiado la "alarma" que viene de serie (que realmente no es una alarma sino es el mismo pito) por una que permita la instalacion del modulo.
Todo el Kit Sport que comprende Estribos, Skip delantero y trasero esta al rededor de 1`800.000. Por eso es dificil negociarlo desde antes ademas que no incluye el Becquet que esta al rededor de 700mil mas (igual el Gt-Line ya trae un spoiler pequeño).

El vehiculo gira muy bien es aplomado y agil como el Logan y Sandero por su chasis. En carretera de montaña se le siente mas el despliegue de potencia despues de las 3500rpm esto por el motor K4M 16v.

Si aun esta dudandolo pida una prueba de manejo que le asignan un stepway y mecanicamente es identico. Hasta el 31 de enero esta con credito sofasa al 0%. Animese.
 

cavb_28

Despegó motor
Ene 25, 2011
31
Me cotizaron en 205k el modulo elevavidrios y en 2M el Kit Sport (con retoma o ajuste en el precio del Spoiler o Becket). A ultima hora la persona en renault dijo que por los 2M dejaba los accesorios, no se si sea un buen negocio o deba pedir por ejemplo un sensor de reversa por esos dos millones.
Mil gracias
 

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
Me cotizaron en 205k el modulo elevavidrios y en 2M el Kit Sport (con retoma o ajuste en el precio del Spoiler o Becket). A ultima hora la persona en renault dijo que por los 2M dejaba los accesorios, no se si sea un buen negocio o deba pedir por ejemplo un sensor de reversa por esos dos millones.
Mil gracias

Si le incluyen la alarma excelente .... pero si puede pedir sensor de reversa y pelicula de seguridad mucho mejor.

Yo estoy en las mismas para el Kit Sport pero averiguendo me recomendaron una persona fuera del concecionario y sale todo en 1`400.000 instalado. Eso si en Bogota

salu2
 

cavb_28

Despegó motor
Ene 25, 2011
31
Si le incluyen la alarma excelente .... pero si puede pedir sensor de reversa y pelicula de seguridad mucho mejor.

Yo estoy en las mismas para el Kit Sport pero averiguendo me recomendaron una persona fuera del concecionario y sale todo en 1`400.000 instalado. Eso si en Bogota

salu2

El vendedor ya me habia adicionado el kit de carreteras, tapetes y polarizado por el valor inicial del carro.
 

cavb_28

Despegó motor
Ene 25, 2011
31
Splits Delanteros Y traseros
Estribos
Spoiler (el Sandero GT Line viene con unos de serie, este item se retomaria y se negociaria el precio del Kit Sport)
Tiene unas pestañitas delanteras debajo del bomper (alguien que me corrija)

Hasta ahi tengo idea, alguien que aclare mis dudas. Por favor

Estoy a la espera de la respuesta del credito, para el dia lunes o martesul.

Falta el color, un platina o beige me interesan (pero el segundo carro familiar es platina). Entonces buscaria un color alternativo, mi hermana me da la sugerencia de un rojo anacarado creo (vino tinto), blanco o griz azulado.
El platina es por la cuestion de los rayones que se notan menos

Mil gracias a los foristas

en que consiste el kit sport??? y entonces para cuando es la entrega.......
 

javiherr63

Usuario
Nov 20, 2010
71
Splits Delanteros Y traseros
Estribos
Spoiler (el Sandero GT Line viene con unos de serie, este item se retomaria y se negociaria el precio del Kit Sport)
Tiene unas pestañitas delanteras debajo del bomper (alguien que me corrija)

Hasta ahi tengo idea, alguien que aclare mis dudas. Por favor

Estoy a la espera de la respuesta del credito, para el dia lunes o martesul.

Falta el color, un platina o beige me interesan (pero el segundo carro familiar es platina). Entonces buscaria un color alternativo, mi hermana me da la sugerencia de un rojo anacarado creo (vino tinto), blanco o griz azulado.
El platina es por la cuestion de los rayones que se notan menos

Mil gracias a los foristas
que pena la ignoracia.....o sea que ese kit es distinto al que trae el gt line??? donde podria ver fotos..me interesa,,,,,,,ojala le salga bien todo lo del credito.......
 

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
que pena la ignoracia.....o sea que ese kit es distinto al que trae el gt line??? donde podria ver fotos..me interesa,,,,,,,ojala le salga bien todo lo del credito.......

El Gt-Line no trae ningun Body Kit (o Kit Sport como le llama Renault) con ese Kit queda como un Sandero GT. Basicamente son Splits delantero y trasero, y estribos laterales.

Salu2
 

Archivos adjuntos

  • GT-Line Stock.jpg
    GT-Line Stock.jpg
    96.9 KB · Visitas: 464
  • GT-Line Front Body Kit.jpg
    GT-Line Front Body Kit.jpg
    90.9 KB · Visitas: 740
  • GT-Line Back Body Kit.jpg
    GT-Line Back Body Kit.jpg
    90.8 KB · Visitas: 1,049

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Originalmente Escrito por javiherr63
que pena la ignoracia.....o sea que ese kit es distinto al que trae el gt line??? donde podria ver fotos..me interesa,,,,,,,ojala le salga bien todo lo del credito.......

Primero mucha suerte con el crédito, en cuanto al kit sport, es verdad que lo hace ver un poco mas deportivo pero va a sacrificar altura y con el estado de las carreteras colombianas y tantos policias acostados de gran tamaño yo lo pensaría dos veces, el anterior GT se alcanza a raspar por debajo en lugares que un Dynamique no, lo mismo le pasaría con el GT line, pero si eso no le importa hagale que el kit sport lo hace ver bien.
 

maure

Antiguo y Clásico
Dic 6, 2010
100
Kit sport

El sandero gt line ya viene muy bonito y si le pone ese kit va a perder mucha versatilidad por que aparte de su costo tendra que detenerse en muchos lugares a pasar como señorita en falda para no hacerle daños al carro hay un vecino por aqui que tiene sandero con ese kit y siempre anda en competencia y llegando a casa hay varios policias acostados y quiebres de calles se encarta mucho para pasar el otro dia le dije: "que paso vecino?" y se sonrrio muy desabrido ya le vi varios raspones y para entrarlo a su garaje le toca en reversa quemando closh. En fin es mi opinion yo no se lo meteria pero entre gustos no hay disgustos.
 

javiherr63

Usuario
Nov 20, 2010
71
El sandero gt line ya viene muy bonito y si le pone ese kit va a perder mucha versatilidad por que aparte de su costo tendra que detenerse en muchos lugares a pasar como señorita en falda para no hacerle daños al carro hay un vecino por aqui que tiene sandero con ese kit y siempre anda en competencia y llegando a casa hay varios policias acostados y quiebres de calles se encarta mucho para pasar el otro dia le dije: "que paso vecino?" y se sonrrio muy desabrido ya le vi varios raspones y para entrarlo a su garaje le toca en reversa quemando closh. En fin es mi opinion yo no se lo meteria pero entre gustos no hay disgustos.
si eso es cierto...prefiero dejarlo asi...aunque pues supongo que presencia si le dara...umm no me quejo el gt line, ya de por si tiene buena estampa.....

tengo una inquietud....algunos de los que ya manejan el gt line lo han sentido como muy quedado en subidas....o sera cuestion de experiencia mia al conducir, es decir, que se recomienda subir en 3, o en 2..obvio dependiendo la subida en 1ra.....escucho opiniones....(no es una queja del carro como tal aclaro, es una duda de mi conduccion)
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
tengo una inquietud....algunos de los que ya manejan el gt line lo han sentido como muy quedado en subidas....o sera cuestion de experiencia mia al conducir, es decir, que se recomienda subir en 3, o en 2..obvio dependiendo la subida en 1ra.....escucho opiniones....(no es una queja del carro como tal aclaro, es una duda de mi conduccion)

Por ahí van los tiros... subir en 1, 2 ó 3 es una consecuencia, no una causa. Es decir, si para afrontar una subida necesita llevar el motor por encima de 3500 rpm (por ejemplo), debe usar el cambio (marcha) que le permita mantenerse por encima de esa cifra.
 

maure

Antiguo y Clásico
Dic 6, 2010
100
si eso es cierto...prefiero dejarlo asi...aunque pues supongo que presencia si le dara...umm no me quejo el gt line, ya de por si tiene buena estampa.....

tengo una inquietud....algunos de los que ya manejan el gt line lo han sentido como muy quedado en subidas....o sera cuestion de experiencia mia al conducir, es decir, que se recomienda subir en 3, o en 2..obvio dependiendo la subida en 1ra.....escucho opiniones....(no es una queja del carro como tal aclaro, es una duda de mi conduccion)

Tambien lo estoy sintiendo quedado, debe ser por el peso y por lo que no me atrevo a revolucionarlo mucho esperando a que cumpla los 1000 km, me imagino que hay que revolucionarlo un poco mas y cuando pueda le cuento.
Tambien siento mucho el motor desde la cabina sera por las caracteristicas de este? compartamos experiencias.
Saludos!!!
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Originalmente Escrito por maure
Tambien lo estoy sintiendo quedado, debe ser por el peso y por lo que no me atrevo a revolucionarlo mucho esperando a que cumpla los 1000 km, me imagino que hay que revolucionarlo un poco mas y cuando pueda le cuento.
Tambien siento mucho el motor desde la cabina sera por las caracteristicas de este? compartamos experiencias.
Saludos!!!

Debe ser por lo que estan llevando el carro a pocas revoluciones por lo que esta nuevo, yo no me preocuparía por eso, tube la oportunidad de manejar un stepway la semana pasada en la subida de Boquerón entre Dosquebradas (Risaralda) y Santa Rosa y me pareció que el motor responde muy bien, no sentí mucho el motor en la cabina (apenas lo normal).
Entre el 4 y el 5 de febrero me deben estar entregando mi GT line. Acá les dejaré saber.
 

karlosedo

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
208
Yo con mi gt line subiendo a la calera no dejaba que el carro bajara de las 3500 revoluciones y eso subía sabroso. Lo que pasa es que el motor suena bastante dentro de la cabina y a esas revoluciones pareciera como si estuviera sufriendo, por eso entiendo el miedo que tiene algunos dueños de logan/sandero a revolucionarlo como se debe.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaroJ.