Sandero Gt Line

javiherr63

Usuario
Nov 20, 2010
71
Hola foristas.....me gustaria saber que opinan...estoy por comprar el nuevo sandero Gt Line, (34.990.000) pero pues se muy poco de las ventajas o desventajas que tendria en relacion con los otros sanderos......y hasta el spteway......la verdad me gusta la marca, pero pues siempre habiamos mirado con mi familia (esposa e hijo de 13años) la marca chevrolet (en la feria delautomovil hhr ) y pues renault no se....sandero no se.....el Gt Line se ve bonito....pero pues tengo esas dudas gracias
 

karlosedo

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
208
Yo no se cual es el miedo de revolucionar el carro, además 3.500 rpm no es la gran cosa para que sufra ningún motor.

Lo que sucede es que a varios de acá (a mi no) les dijeron cuando recibieron el carro que no era recomendable pasar de las 3000 revoluciones los primeros mil km, y pues claro, con eso cualquier carro es sonso. Además de lo ruidoso que se pone el motor cuando pasa de las 3500 rpm asusta a varios.
 

hhcortes

Antiguo y Clásico
May 7, 2010
478
Es cierto en mi Sandero Dynamique, cuando supero las 3500 rpm, el ruido del motor cambia (parece una turbina de avión), y se siente un poco en la cabina, pero eso si se siente como el motor responde muy bien en plano o en subida.
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Es cierto el temor de algunos usuarios en revolucionar el carro antes que cumpla los 1.000km pero después de ahi llevar un carro entre 3.500rpm y 4.500rpm no significa mayor esfuerzo y el motor no se va a "explotar", es más, es ahi donde obtiene su mejor rendimiento.
 

javiherr63

Usuario
Nov 20, 2010
71
Es cierto el temor de algunos usuarios en revolucionar el carro antes que cumpla los 1.000km pero después de ahi llevar un carro entre 3.500rpm y 4.500rpm no significa mayor esfuerzo y el motor no se va a "explotar", es más, es ahi donde obtiene su mejor rendimiento.
pero en conclusion...si es bueno revolucionarlo antes de los 1000 km o es mejor esperar a que esto ocurra????

eso quiere decir que mi conduccion es el problema ????jejejej
 

maure

Antiguo y Clásico
Dic 6, 2010
100
Hola, ayer no me aguante y lo puse a 4000 revoluciones, mi gt line tiene 800 km yo vivo en manizales y aqui es como la real prueba para un auto por su topografia: todos los trayectos tienen pendientes, reductores de velocidad, semaforos en falda, calles estrechas, risados, mucho trafico etc, quede muy satisfecho, en las curvas excelente, para adelantar me fue muy bien, y cuando se revoluciona responde como debe ser, se siente muy veloz aunque un par de veces apenas le he podido tocar la aguja en 100kmh, la suspension ni se siente y en cuanto a ajuste pues tengo un par de ruiditos nada del otro mundo, uno en la cubierta del cinturon y otro en el vidrio del pasajero de adelante pero eso lo dire en la revision de los 1000. el tanque lo lleno con 120 mil y me dura unos 450 km. en conclusion muy contento todos miran mi auto.
Saludos!!!
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
ya me entragaron mi Gt line, aún estoy acomodandome al embrague y la dirección no tan suave como otras hidraulicas. Siento el carro muy bien, buena potencia, buena pinta, me ha gustado mucho la suspensión, en curvas bien, sube bien, siento mucho la diferencia con mi anterior carro (Kia picanto morning) este fin de semana leeré muy bien el manual.
En fin muy contento con el carro, ya les estare reportando que mas le voy sintiendo.
 

cavb_28

Despegó motor
Ene 25, 2011
31
Apreciaria unas buenas fotos de tu vehiculo, felicitaciones y espero que lo disfrutes de la mejor forma. Del mio pues, esperando el credito aun :'(
Una opinion personal: Yo tendria paciencia, prudencia y un poco de cautela (a veces la emocion nos puede), esos primeros mil kilometros iniciales por algo son recomendaciones que da el fabricante
 

javiherr63

Usuario
Nov 20, 2010
71
ya me entragaron mi Gt line, aún estoy acomodandome al embrague y la dirección no tan suave como otras hidraulicas. Siento el carro muy bien, buena potencia, buena pinta, me ha gustado mucho la suspensión, en curvas bien, sube bien, siento mucho la diferencia con mi anterior carro (Kia picanto morning) este fin de semana leeré muy bien el manual.
En fin muy contento con el carro, ya les estare reportando que mas le voy sintiendo.
felicitaciones.....fotos....por elcontrario a mi la direccion se me hace suave.....
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Originalmente Escrito por karlosedo
Yo creo que por lo menos las últimas 3 páginas deberían moverlas al tema oficial de sandero y stepway, ya que estamos compartiendo información que puede ser bien útil por allá
X2.
Ya no se está hablando de que carro comprar, se están dando aportes, opniones y comentarios que bien podrian servir en la seccion de Sandero y Stepway, que se podría llamar Geberal de los Renault Sandero, Stepway y GT line, los comentarios del GT line podrían ser útiles a un futuro comprador, en mi caso me decidí por éste, no precisamente porque en el concesionario me hayan explicado muy bien las diferencias entre un 8v y un 16v, es más el día que me estaban entergando el carro una pareja entró a preguntar por un Sandero y escuché cuando la asesora les dijo que las diferencias entre un dynamique y un Gt line eran los detallitos en rojo de la cojinería y el mando satelital del radio, del motor no dijo ni una palabra....luego les dió a entender que no era práctico gastar mas plata en el mismo carro, de ahi la importancia que los usuarios del foro, propietarios y fururos compradores conozcan bien las diferencias entre todas las versiones del Renault Sandero.
 

javiherr63

Usuario
Nov 20, 2010
71
X2.
Ya no se está hablando de que carro comprar, se están dando aportes, opniones y comentarios que bien podrian servir en la seccion de Sandero y Stepway, que se podría llamar Geberal de los Renault Sandero, Stepway y GT line, los comentarios del GT line podrían ser útiles a un futuro comprador, en mi caso me decidí por éste, no precisamente porque en el concesionario me hayan explicado muy bien las diferencias entre un 8v y un 16v, es más el día que me estaban entergando el carro una pareja entró a preguntar por un Sandero y escuché cuando la asesora les dijo que las diferencias entre un dynamique y un Gt line eran los detallitos en rojo de la cojinería y el mando satelital del radio, del motor no dijo ni una palabra....luego les dió a entender que no era práctico gastar mas plata en el mismo carro, de ahi la importancia que los usuarios del foro, propietarios y fururos compradores conozcan bien las diferencias entre todas las versiones del Renault Sandero.
por el contrario considero que quien quiera consultar que carro comprar, al entrar a este link. de una vez sabra las ventajas y caracteristicas del gt line, si es lo que el quiere...... humilde opinion,,,
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Originalmente Escrito por javiherr63
por el contrario considero que quien quiera consultar que carro comprar, al entrar a este link. de una vez sabra las ventajas y caracteristicas del gt line, si es lo que el quiere...... humilde opinion,,,

Puede ser, pero si uno se va directo a la sección de discusión Abierta - Todas las Marcas, en la parte de Sandero - Stepway es poco lo que puede leer acerca del GT line que es como un cruce de los dos carros...... humilde opinión.....