Sandero Gt Line

javiherr63

Usuario
Nov 20, 2010
71
Hola foristas.....me gustaria saber que opinan...estoy por comprar el nuevo sandero Gt Line, (34.990.000) pero pues se muy poco de las ventajas o desventajas que tendria en relacion con los otros sanderos......y hasta el spteway......la verdad me gusta la marca, pero pues siempre habiamos mirado con mi familia (esposa e hijo de 13años) la marca chevrolet (en la feria delautomovil hhr ) y pues renault no se....sandero no se.....el Gt Line se ve bonito....pero pues tengo esas dudas gracias
 

maure

Antiguo y Clásico
Dic 6, 2010
100
Empezo fuerte Renault con la promocion del sandero Gt Line ya tiene micrositio en la pagina web de renault con concurso incluido y todo "Mision Gt Line" el premio: 30 cursos en la escuela de Pilotos Sandero GT Line http://www.renault.com.co/mision-gt-line/
Tambien estan sacando los comerciales en tv, pense que el Gt Line era una version limitada, lei por ahi que solo habian sacado 400 esperemos aver que pasa.
 

julro

Despegó motor
Ago 19, 2009
177
hola a todos, les cuento que he empezado a notar que el carro tiene unas manchas de grasa o aceite debajo, precisamente atras de las ruedas delanteras no es mucho pero de la mancha del lado del conductor sale continuamente grasa o aceite, no se. No deja manchas en el piso pero igual creo q no es normal si alguien me puede ayudar con esto o si alguno de los propietarios de gt line nota lo mismo...... muchas gracias.
Se me olvidava cuando lo apago y esta estacionado oigo como cuando saltan piedritas pequeñas y pegan por debajo no se si sea normal.
 

karlosedo

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
208
hola a todos, les cuento que he empezado a notar que el carro tiene unas manchas de grasa o aceite debajo, precisamente atras de las ruedas delanteras no es mucho pero de la mancha del lado del conductor sale continuamente grasa o aceite, no se. No deja manchas en el piso pero igual creo q no es normal si alguien me puede ayudar con esto o si alguno de los propietarios de gt line nota lo mismo...... muchas gracias.
Se me olvidava cuando lo apago y esta estacionado oigo como cuando saltan piedritas pequeñas y pegan por debajo no se si sea normal.

No creo que sea aceite siendo que este siempre deja manchado el piso, y para los que dejamos el carro en el parqueadero de un conjunto es un dolor de cabeza porque toca limpiar...
Está haciendo uso continuo del aire acondicionado? porque este por lo general deja goteando agua.

Lo del sonido como "piedritas" lo preguntaré en la revisión de los 1000 km que haciendo cáculos me toca la próxima semana; sin embargo al kia cerato forte nuevo de mi hermano le sonaba exactamente igual.
 

maure

Antiguo y Clásico
Dic 6, 2010
100
hola a todos, les cuento que he empezado a notar que el carro tiene unas manchas de grasa o aceite debajo, precisamente atras de las ruedas delanteras no es mucho pero de la mancha del lado del conductor sale continuamente grasa o aceite, no se. No deja manchas en el piso pero igual creo q no es normal si alguien me puede ayudar con esto o si alguno de los propietarios de gt line nota lo mismo...... muchas gracias.
Se me olvidava cuando lo apago y esta estacionado oigo como cuando saltan piedritas pequeñas y pegan por debajo no se si sea normal.
Hola yo tambien siento ese sonido, lo pregunte en la revision de los 1000 y me dijeron que era el exosto por nuevo y que no habia problema.
Saludos!
 

oscar27

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2009
330
Ese sonido es completamente normal, en el clio y en el M2 q tengo suena asi, y este sonido es por simple dilatacion de los materiales (el tubo de escape por ejemplo) que al estar calientes se expanden y al momento de detener el vehiculo pues los materiales se enfrian y regresan a su estado de reposo. Rsto mismo sucede por ejemplo en los techos de las bodegas o de viviendas a veces uno cree q esta lloviendo pero no es asi es por la dilatacion del material.
 

julro

Despegó motor
Ago 19, 2009
177
ya lo lleve al renault minuto de la 138 lo subieron y lo miraron por debajo, respecto al ruido q era normal, lo q me dijeron ustedes y lo del aceite q eran residuos o sobrantes y como esta nuevo pues q al calentarse el carro salen por ahi. Me atendieron muy bien, y pues quede seguro de que no es nada.!!!!
 

maure

Antiguo y Clásico
Dic 6, 2010
100
hola, no se si les ha pasado esto con el gt line, en varias oportunidades he debido bajar la aceleración en pendientes "no detenerme" y al momento de volver a acelerar el carro se queda casi que totalmente, toca encloshar y volver a revolucionar para despegar de nuevo.
Aunque se que no es grave creo que normalmente el motor deberia responder de inmediato a la aceleración, por lo menos así pasa en los otros carros que he manejado. (alguna vez un tecnico me dijo que eso se llamaba retardador de revoluciones y que la mayoria de los autos lo tienen para evitar que se caiga la potencia tan rapido).

Las pendientes de que hablo no tienen tantos grados de inclinación.
 

hhcortes

Antiguo y Clásico
May 7, 2010
478
hola, nos si les ha pasado esto con el gt line, en varias oportunidades he debido bajar la aceleración en pendientes "no detenerme" y al momento de volver a acelerar el carro se queda casi que totalmente, toca encloshar y volver a revolucionar para despegar de nuevo.
Aunque se que no es grave creo que normalmente el motor deberia responder de inmediato a la aceleración, por lo menos así pasa en los otros carros que he manejado. (alguna vez un tecnico me dijo que eso se llamaba retardador de revoluciones y que la mayoria de los autos lo tienen para evitar que se caiga la potencia tan rapido).

Las pendientes de que hablo no tienen tantos grados de inclinación.


Recuerde lo que se ha hablado en estos foros referente al comportamiento del motor que lleva el Sandero, el cual tiene una excelente respuesta en altas revoluciones. Si usted dice que cuando va en una pendiente y levanta un poco el pie del acelerador, seguramente en ese momento las revoluciones han bajado mucho para ese cambio, por lo que debe colocarle al carro el cambio anterior para que responda adecuadamente. Pero no se preocupe así se comporta el motor de los Sandero, hay que llevarlos revolucionaditos en cuesta.
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Recuerde lo que se ha hablado en estos foros referente al comportamiento del motor que lleva el Sandero, el cual tiene una excelente respuesta en altas revoluciones. Si usted dice que cuando va en una pendiente y levanta un poco el pie del acelerador, seguramente en ese momento las revoluciones han bajado mucho para ese cambio, por lo que debe colocarle al carro el cambio anterior para que responda adecuadamente. Pero no se preocupe así se comporta el motor de los Sandero, hay que llevarlos revolucionaditos en cuesta.


ES verdad, el motor 16v revolucionadito sube muy bien, es cuestión de que ajuste su estilo de manejo.
 

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
Bueno les cuento que hoy 9 por fin nos entregaron el carro ...... un sandero GT-line color "GRIS-BEIGE" (realmente es mas beige que gris, muy muy bonito). Lo entregaron con 8km en Autostock, excelente servicio cero problemas (ojala continue asi el post venta :!:).

Mis primeras impresiones han sido muy buenas, buscando siempre marchas en las 3000rpm tiene un desempeño satisfactorio, muy suave en su manejo y un clutch bastante agradecido. Hasta ahora solo tiene 25km y el consumo va por los 5Km/Lt (obviamente mejorando).
Aparte del kit de carretera y los tapetes lo entregaron con alarma (no la del pito) y sensor de reversa, con todos los detalles esteticos conocidos de este GT-line, excepto los de las puertas y la consola que, por peticion nuestra, son grises (se pidieron grises porque despues de ver el negro brillante brillante original no nos gusto)

Ahora quisiera saber de alguien que conozca un lugar en bogota para asegurar las lunas de los retrovisores, los lamevidrios, la tapa de gasolina, etc.

Les seguire contando y luego subire fotos.
Despues del aguacero de la tarde no esta presentable para fotos. Jeeej.

Salu2

PD: Buenas apreciaciones de Pilotico en el test drive :arrow: http://automovilescolombia.com/foros/216530-post3083.html
 

maure

Antiguo y Clásico
Dic 6, 2010
100
ES verdad, el motor 16v revolucionadito sube muy bien, es cuestión de que ajuste su estilo de manejo.
Hoy comprobe que a mas revoluciones se siente mejor, ademas es un auto muy suave de manejar y uno se acostumbra muy facil, hoy baje de manizales a pereira y excelente, estoy muy contento por la estabilidad en curvas no he sentido ni un sonido de las llantas derrapando, los frenos y la suspension excelentes, medio tocadito 140 kmh sin forzar el motor en la autopista del cafe, iba para arriba pero toca calmarse para evitar problemas, realmente es mas veloz de lo que esperaba.
Saludos!!!
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Hoy comprobe que a mas revoluciones se siente mejor, ademas es un auto muy suave de manejar y uno se acostumbra muy facil, hoy baje de manizales a pereira y excelente, estoy muy contento por la estabilidad en curvas no he sentido ni un sonido de las llantas derrapando, los frenos y la suspension excelentes, medio tocadito 140 kmh sin forzar el motor en la autopista del cafe, iba para arriba pero toca calmarse para evitar problemas, realmente es mas veloz de lo que esperaba.
Saludos!!!

Este motor respira mejor con revoluciones arriba de 4000rpm's por las 16V. Tal vez se sienta menos par abajo en vueltas pero hay que manejarlo como un Clio y ya.

MK5