Se fué Sangeorge

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Amigos y amigas del foro.

Sangeorge (Jorge Enrique Sánchez), se nos ha adelantado en el camino. Se fue el pasado fin de semana a una edad muy prematura. Apenas nos enteramos hoy y queremos hacerle un sencillo homenaje aquí en el foro a uno de nuestros más queridos compañeros. Posteo 1.444 mensajes y su ultima actividad fue el pasado 22 de octubre. Estuvo hace unos meses muy enfermo, pero todo parecía que iba a mejorar y ya vemos que no fue así

Paz en tu tumba, amigo. Un saludo a tu familia y esperamos que donde quiera que estés, nos sigas en modo "invisible", pero siempre con nosotros.

:-(
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Allá irá montando su Montero, allá estará con Freddie Mercury. O como dijo alguien en su muro, en una nube de gama alta.

También verá a Richard Wright, a lo mejor Queen y Pink Floyd suenan mucho mejor allá arriba, tal vez ya debe estar buscando a esos ídolos, qué envidia.

Lo habré visto dos o tres veces en mi vida, pero fue suficiente para generar en más de uno de nosotros varios recuerdos, en mi caso disfrutaba el intercambio de enlaces sobre la buena música, un gusto que compartíamos además de la otra pasión que nos une a todos acá.

Aún no lo puedo creer, pero es así, no pudimos darnos el gusto de tenerlo más tiempo y ahora sólo queda desearle mucha paz en su descanso, que a lo mejor ya estará mucho mejor que todos nosotros.


Adiós Jorge.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
En casos así no es mucho lo que se puede decir, más aún cuando uno se entera de repente y un poco tarde. Una verdadera lástima. Para quienes lo conocimos en persona, sabemos que fue una gran persona. Donde esté, que descanse en paz. Un gran abrazo para él.

http://www.youtube.com/watch?v=00i-WpE5O0o
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Yo apenas lo pude conocer en Auto Klassik, pero mi primera impresión fue de una persona muy tranquila y transparente, se le notaba la pasión cuando hablaba de carros.

Que descanse en paz.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Qué tristeza.

No sé si les pasa, pero en mi caso, gracias a sus intervenciones y aportes en el foro, siento como si lo hubiera visto muchas veces y lo conociera de hace años (de hecho, la sensación es la misma con muchos foristas, a quienes no conozco en persona, pero con quienes interactúo casi a diario en nuestra comunidad).
No es necesario haberlo visto para darse cuenta de que era una buena persona, para saber cómo pensaba, qué le gustaba y qué no...

Seguramente San Pedro ya le habrá entregado las llaves de una Montero V6 3p japonesa y desde allá quizás nos reporte algún avistamiento como los que acostumbraba publicar.

Mis condolencias para todos sus familiares y amigos. Lo extrañaremos.
 

pips

Usuario
Ago 13, 2010
69
que lastima, pero estara descansando, no mas enfermedades y que dios lo acoja en su seno y lo mantega feliz (desde el cielo podra visualiar todos los autos y desarrollos antes de que nosotros nos enteremos).... no lo conoci, pero si envio mi sincero pesame a sus amigos, familiares y demas personas que lo aprecian.......... Q.E.P.D
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Se nos fue un gran forista de automovilescolombia... Es muy triste cuando te enteras que una persona tranquila, sencilla ,con la que compartes la pasión por lo carros y formas una amistad, se tiene q ir :(

Sangeorge, te recordaremos siempre en ésta, que al igual que para muchos de nosotros es nuestra casa, como un apasionado por los carros, un gran colaborador y amigo, un excelente y respetuoso forista que al igual que muchos, disfrutaba de tomar fotos a autos que para muchos son normales, pero para nosotros, todos unos avistamientos!

Ya te imagino montado en tu Mitsubishi Montero, cantando tus canciones favoritas al lado de los cantantes que tanto te gustaban...

Adios amigo, adios SanGeorge :(
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Carajo que duro me dio... Yo no llevo más de 2 meses participando en el foro y no conozco a ninguno de ustedes en persona... sin embargo... recuerdo claramente los mensajes pausados y ecuánimes de Sangeorge y saber de su fallecimiento hace que se le estremezcan los huesos a uno... Paz en su tumba y vamos a celebrar que vivió... que su pasión fueron los monteros, que algunos de ustedes le conocieron en persona y que todos pudimos leer sus opiniones.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
No sé como hacen uds. para escribir algo... yo estoy supremamente anonadado. Lo único que se me viene a la cabeza es que ojalá su familia lo afronte de la mejor manera y que su lecho de muerte no le haya causado (mucho) dolor.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Que lástima que se haya ido nuestro querido forista Jorge, no lo conocí en persona, pero por lo que lo pude conocer en el foro, era una gran persona, mis condolencias a la familia y Q.E.P.D, seguro ya está disfrutando de su hermoso Montero en el cielo.

Saludos
 

came

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
503
Que noticia tan fuerte, uno no sabe que decir, seguro Dios le dará un lugar allá arriba donde pueda correr en un buen Montero, y ojalá su familia afronte las cosas de la mejor manera y sea recordado siempre por sus cosas buenas como aquí en el foro.
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Yo lo conoci en el lanzamiento de la vitrina Skoda, y por la charla ese dia y sus aportes aca me di cuenta que era un gran apasionado, entusiasta y conocedor, solo queda elevar una oracion por su alma, que el Dios unico dueño de la vida lo tenga en el cielo de los automoviles, paz en su tumba.