Segunda reunion

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Ya seria bueno comenzaramos a organizar la segunda reunion, que dicen ustedes?
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
yo podria el 18 de octubre ó el 24 de noviembre y dehi para adelante

postulo 2 fechas: 18 octbre
24 de noviembre
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,051
24 de noviembre es lunes festivo, ¿o me equivoco?

Ya que mencionan fechas más o menos lejanas, propongo que hagamos un encuentro en pleno Salón del Automóvil, uno de los fines de semana del evento.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
PPGSM dijo:
24 de noviembre es lunes festivo, ¿o me equivoco?

Ya que mencionan fechas más o menos lejanas, propongo que hagamos un encuentro en pleno Salón del Automóvil, uno de los fines de semana del evento.


Lo malo de los fines de semana es que uno no se puede montar ni en un carro normalito porque hay fila, y si no pasa eso, es que los otros estan cerrados...


Para un Salón del Automóvil paga ir entre semana cuando no hay gente, pero queda más dificil por razones obvias.



Saludos.................
 

Test Driver

Despegó motor
Jul 14, 2008
422
Por qué no la cuadramos el 27 de septiembre (sábado) o el 28? (domingo)
Creo que en fin de semana es más fácil para todos.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Personalmente prefiero un sábado. En el salón del automóvil es complicado, a uno se le va todo el día mirando carros y subiéndose.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Carlosfp dijo:
Personalmente prefiero un sábado. En el salón del automóvil es complicado, a uno se le va todo el día mirando carros y subiéndose.


Nisiquiera:

Manuel89 dijo:
PPGSM dijo:
24 de noviembre es lunes festivo, ¿o me equivoco?

Ya que mencionan fechas más o menos lejanas, propongo que hagamos un encuentro en pleno Salón del Automóvil, uno de los fines de semana del evento.


Lo malo de los fines de semana es que uno no se puede montar ni en un carro normalito porque hay fila, y si no pasa eso, es que los otros estan cerrados...


Para un Salón del Automóvil paga ir entre semana cuando no hay gente, pero queda más dificil por razones obvias.



Saludos.................
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Yo creo que es mejor hacerla un sabado normal sin ser en el salon del automovil por lo que eso los sabados es repleto y no se puede hacer casi nada, tampoco en un puente porque no falta que algunos viajen o algo. Yo pienso que es mejor hacer algo parecido a lo que fue la primera reunion o algo por el estilo
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Test Driver dijo:
Por qué no la cuadramos el 27 de septiembre (sábado) o el 28? (domingo)
Creo que en fin de semana es más fácil para todos.


demasiado pronto...


una reunion en pleno salon del automovil, con toda la gente que fue a la pasada (y mas) es un miercolero... pa ir al salon egrupo toca de a 5 en 5 máximo


y no es 24 de noviembre, es 22... perdonen pes
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Yo opino el 10 de Octubre, una fecha intermedia, pues en el salon lo veo complicado, y antes tal vez muy pronto para los que fueron a la pasada.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
danielgomez2008 dijo:
Yo opino el 10 de Octubre, una fecha intermedia, pues en el salon lo veo complicado, y antes tal vez muy pronto para los que fueron a la pasada.

Y después del salón serán muy tarde por aquellos que estudian y tienen vacas?