Sobre Fútbol

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Estamos en la A

X6HW-xsK.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Gemori y AndresDigi25

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Y el Tolimita de nuevo en la final, a ver si llega la segunda estrella! :cool:
Pero ojalá la gente acompañe al equipo no sólo en finales, porque el dueño señor Camargo, todos los años amenaza con llevarse el equipo porque la gente no acompaña. Y el Tolima es un histórico y ojalá no le pase lo que le pasó al Cúcuta que le tocó irse de allá porque lo quebraron y andan diciendo que dizque va a jugar en Zipaquirá. :confused:
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Pero ojalá la gente acompañe al equipo no sólo en finales, porque el dueño señor Camargo, todos los años amenaza con llevarse el equipo porque la gente no acompaña. Y el Tolima es un histórico y ojalá no le pase lo que le pasó al Cúcuta que le tocó irse de allá porque lo quebraron y andan diciendo que dizque va a jugar en Zipaquirá. :confused:

Pues hasta donde se ya el equipo no lo esta manejando Camargo si no el hijo, que ya le esta dando un enfoque diferente al Tolimita!! y pues aunque no soy muy fan del futbol la asistencia ha estado buena, ayer no mas el estadio estaba lleno (por lo que vi en television) Con toda seguridad si Camargo hubiera estado al frente del Tolima, este no habria llegado a la final en este torneo Clausura
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304
Pero ojalá la gente acompañe al equipo no sólo en finales, porque el dueño señor Camargo, todos los años amenaza con llevarse el equipo porque la gente no acompaña. Y el Tolima es un histórico y ojalá no le pase lo que le pasó al Cúcuta que le tocó irse de allá porque lo quebraron y andan diciendo que dizque va a jugar en Zipaquirá. :confused:
Lo del Cúcuta no es comparable. Allá la gente iba mucho pero es que el dueño es un tipo que le importa nada la plaza, le debe dinero a muchos futbolistas, incumple contratos y otras cuantas bajezas. Camargo siempre les paga a tiempo a sus jugadores y mal que bien ha tenido al Tolima siempre peleando.

Ojalá queden campeones, me alegraría mucho por Gamero, gran tipo y buen técnico.
 
Última edición:

Julian Ballen

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2016
45
Santa fe campeon? No se, la verdad se siente como raro. Normalmente los ultimos campeones de la liga han sido totalmente merecidos pero el santa fe no estuvo ni cerca de ser el mejor equipo de la temporada. Ojo no soy ni de millonarios ni del nacional, solamente queria expresar esto.

Pero resultó siendo el mejor de la reclasificación, la defensa menos vencida durante el año. Tienen su mérito así no hayan jugado bien estos dos últimos partidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: June y mustermig

mauriv

Antiguo y Clásico
Mar 21, 2010
207
Santa fe campeon? No se, la verdad se siente como raro. Normalmente los ultimos campeones de la liga han sido totalmente merecidos pero el santa fe no estuvo ni cerca de ser el mejor equipo de la temporada. Ojo no soy ni de millonarios ni del nacional, solamente queria expresar esto.
:confused::rolleyes: