Sobre Fútbol

mustermig

Antiguo y Clásico
May 26, 2010
678
"Opino, pero no quería opinar...
"Yo solo digo el que gana es el que goza.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mauriv y June

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Santa fe campeon? No se, la verdad se siente como raro. Normalmente los ultimos campeones de la liga han sido totalmente merecidos pero el santa fe no estuvo ni cerca de ser el mejor equipo de la temporada. Ojo no soy ni de millonarios ni del nacional, solamente queria expresar esto.
Seguro?, con el sistema que tenemos rara vez a quedado el mejor de la temporada, pues debería ser el que queda de primero del todo contra todos, que en este torneo fue Nacional, pero así es nuestro torneo que le vamos a a hacer. Y así y todo con este mediocre formato, recientemente los equipos colombianos fueron campeones del La Libertadores y de La Suramericana.

P.D.
Éxitos a su depor cali. Ojalá el otro año no sean la GRAN decepción que fueron este torneo ;):D.

Pero resultó siendo el mejor de la reclasificación, la defensa menos vencida durante el año. Tienen su mérito así no hayan jugado bien estos dos últimos partidos.
Súmele que tiene un invicto de 15 partidos seguidos. Pero como usted dice, los 2 últimos partidos se jugó horrible y con eso se queda la mayoría de la gente.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y mauriv

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
El que gana es el que goza y eso es respetable.

Pero Santa fé se encontró fue el titulo.

1. Quedaron eliminados de los torneos internacionales muy temprano.
2. Clasifico a cuadrangulares no con muy buen fútbol.
3. Copa Colombia ummm.

Y en cuadrangulares se encontró con un DIM desmotivado, un Nacional con una Sub 19 y si no le ganaban al Tolimita. Pues.....
 

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
Por eso digo, se la ganaron en franca Lid, y felicitaciones. El que gana es el que goza.

Peor si contaron con un camino despejado.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
El que gana es el que goza y eso es respetable.

Pero Santa fé se encontró fue el titulo.

1. Quedaron eliminados de los torneos internacionales muy temprano.
2. Clasifico a cuadrangulares no con muy buen fútbol.
3. Copa Colombia ummm.

Y en cuadrangulares se encontró con un DIM desmotivado, un Nacional con una Sub 19 y si no le ganaban al Tolimita. Pues.....
Todo eso sería válido, pero lastimosamente o alegremente, Santafé fue el líder de la reclasificación del año, en cualquier liga el que más puntos hace es el mejor, y estuvo por encima incluso de Nacional.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Igual hay que tener en cuenta que una vaina es ganar jugando bien y otra es ganar. Y Santa Fe, al igual que muchos equipos campeones jugó para ganar y listo!.

Recuerden el Once Caldas campeón de América del 2004, en ese mismo año Grecia campeona de Europa jugando a meter solo 1 gol y eche pa'trás, al Chelsea de ésta temporada, invicto, defensivo, contragolpeador, no son el Barcelona ni Brasil del 70 pero van rumbo al título.

Es que es muy difícil jugar bonito, bien, meter de a 3 ó 4 goles por partido, no recibir goles, gustarle a todo el mundo y fuera de eso ser campeón.

Santa Fé ganó con lo que tenia, ante lo que había. Es campeón, felicidades y que lo celebren porque qué más....
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Que cochinada la que le hizo el Cocca a Millonarios. Y para terminar de pegarles "la puñalada trapera", les sale con esta:

15672822_1810730339185084_6552747398516808380_n.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
¡La remontó el Barça!

Es el principal candidato para ganarse la Champions.
Lo quisiera ver jugando, sobre todo en defensa, como contra el PSG pero esta vez enfrentando a un Bayer Munich o a un Dormund. No siempre van a tener la "mística ovalada" para remontar una goleada en contra. Eso es como cuando sale un doble arco iris, que se ve, se ve pero no muy seguido.

Además, el "gran favorito" es el Madrid con esos pinches sorteos amañados. Si pasa el Leicester, fijo le toca contra ellos, en cambo al Barca le tocará bailar con la más fea. Como siempre, la mafia de Florentino...
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Noooo que sufridera por un gol.
Bacca anda en otro mundo, James tratando de resolverlo todo solo, el pobre Macnelly por allá atrás donde no sirve y el.qie medio estaba bien que era Muriel va y se lesiona.

La ida la mundial va a estar complicada



Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
Noooo que sufridera por un gol.
Bacca anda en otro mundo, James tratando de resolverlo todo solo, el pobre Macnelly por allá atrás donde no sirve y el.qie medio estaba bien que era Muriel va y se lesiona.

La ida la mundial va a estar complicada



Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk


y encima ponen a esos pelaos del nacional solo con el afan de venderlos
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco

Andres Velandia

Despegó motor
Sep 27, 2016
9
La Selección ahora mismo no produce Fútbol, por eso le cuesta de local. Tengo esperanzas de que en Quito se pueda sumar, ya que los Ecuatorianos irán por todas y con una defensa bien parada en contragolpes se puede hacer algo, tal como ocurrió en Paraguay. Pensaría que Pekerman pondrá algo asi: Ospina; Arias, Mina, C. Zapata, Diaz; Barrios, Sanchez, D. Torres; Cuadrado, James; D. Zapata.
 

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Aunque Bolivia poco llego, a mi me parece que la defensa esta bien planteada, lo que si no tenemos es quien defina bien adelante; bacca parece un espectador más solo esperando a que le pongan el balón bien cerca al arco para "definir" facilito. Y para colmo se lesiona Muriel; ojalá zapata la meta toda.