SOBRE SPAM

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
bueno, como muchos nos hemos dado cuenta, hemos estado siendo atacados por spam, así que la solucion menos radical es la aplicada: borrar los temas inmediatamente, esto seguirá en pie... pero además:

1. ya se han baneado a estos "sujetos" y a los nuevos, los elimino
2. sus correos están bloqueados, así que no podrán acceder con otro registro
3. me puse a investigar, y coinciden varios usuarios con las cuentas de mail, es decir son @mp3bank.de, por ejemplo, o algo así... entonces ya bloquié cualquier intento de registrar un usuario con estos host...

PERO ADEMÁS, NECESITO SU AYUDA:

necesito bloquear el IP por que es posible que sea un mismo o unos varios pcs que mandan a registrar usuarios automaticamente y nos joden... y el IP sólo se puede ver cuando un usuario está conectado (nunca coincido) en el panel de administrador, o cuando se publica un mensaje, en el boton que dice IP. así que por favor, antes de borrar los temas los moderadores, alguien por favor copie el IP en este post, para asi poder bloquearlo despues...

gracias
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Mala cosa. Porque Sólo Estan de Moderadores Alejo, Julian y Manuel.. Y Los Spamers normalmente escriben tipo 5-6 AM, y a esa hora no están.

Otra Idea Alejo? :p
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
JaimeQ dijo:
Mala cosa. Porque Sólo Estan de Moderadores Alejo, Julian y Manuel.. Y Los Spamers normalmente escriben tipo 5-6 AM, y a esa hora no están.

Otra Idea Alejo? :p

ve, pense que todos podian ver el IP... ahi si graves

no, pues no borrarlos hasta no tener el IP...

otra idea, si: saben de bases de datos para SPAM,por ejemplo: mp3bank.in es una, entonces todos se registran con algun nombre @mp3bank.in... yo puedo poner un comodin y el @... y asi no se puede registrar nada mas, este y otras 2 son las que nos atacan, asi que por si las moscas, si supieran de alguna (as) otra (as) los ponen aca para adelantarnos
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Estos son Algunos que Encontré, que 'Estan de Moda':

castanoj1@city.kitchener.on.ca
► LVince KBusby [aiaatis@kkipc.com]
► Louise Hollis [dda@brasilbandas.com.br]
► Marionroq Lockett [oofodkie@virtualmarketingconcepts.com]
► Mohamed Mahal [MohamedMahal@IHANSA.COM.AR]
► Christian Salazar [nightclubk@artofknowledge.com]
► Cleveland Summers [Cleveland@bitcorp.net]
weradd@creativethinking.nl
► Earnestine Gee [tskinner@atelierj.com]
► UAlec LSimms [iiua@theatre-bastille.com]
► PChester DHeard [jwaxeme@pa.isl.secom.co.jp]
► Purses [ho@465.com]
► Kim Mcfarland [bbarrett@jangwn.com]
► Impressive Watches [shin@fcmail.com]
obelsvinja.vetup@upta.es
► Kip Lilly [sypnicholasboothmanfum@nicholasboothman.com]
► Louis Sanders [tclown@letters.com]
thierry.mareigner@iciciprulife.com
► Tracie Langley [dwdelanddownunderm@delanddownunder.com]
► mixlon [cjyoujsd@yahoo.com.cn]
kka69@boonchapman.com
► ca-uko-rtadmin.net
ads@pettags.com
roi@sympathiesprowl.net
roland@nomorefinals.com
seamail@seabourn.info
patric@reallyinto.net

Ya sigo buscando más :p
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Lástima que el forito que tenemos actualmente no está muy optimizado para combatir ese flagelo... desde hace rato he querido estudiar la posibilidad de actualizar a phpBB3 que es mucho más flexible y permite mucho más control al momento de registrarse...

Gracias alejo, estaré pendiente igualmente.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ay lo pesqué!!!!! va un sitio de SPAM grande (8 usuarios nos han registrado) que baneamos definitivamente... no pregunten como pero ya nos sacamos una culebra grande del sitio.

IP: 66.249.67.3 (pa q lo bloqueen de cualquier otro sitio, si algo)
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
JaimeQ dijo:
Y Porque no se le hace?.. Que Indicaciones o Contraindicaciones tiene? :p.


Principalmente el estilo. Por ahora hay muy pocos estilos para phpBB3 o eso es lo que he visto... yo no tengo conocimientos de diseño así que hacer un estilo y completamente en CSS me queda casi que imposible... yo acudo es a los estilos gratis (como Luis hizo con el estilo actual) o a los diseñadores pagos...

Tengo que seguir mirando y pronto les presentaré lo que pueda encontrar, las opciones, para que entre todos se tome una decisión.!!