son japonesas castigadas por el origen...los impuestos le dan mas duro...a eso sumado el precio del yen.. El que las quiera que pague por verlas:mrgreen:
pero eso del yen es algo que afecta a los nuevos, estos modleos viejos no deberian verse afectados por eso, lo que pasa es que son carros muy confiables y duraderos... Y eso en el mercado del usado vale, otra cosa es que los repuestos ya no son tan caros, a no ser que sean cosas muy especiales como los sensores de oxigeno y cosas asi... De hecho en uno de los talleres que abrimos con mi ex-suegro arreglamos una camioneta que fue perdida total en la costa y no salio caro el trabajo aun con cosas de motor (tapa valvulas izq, los patines del lado izquierdo, el tanque del hidraulico de la direccion , etc...) y piezas de carroceria como punta de chasis, el "8" izquierdo completo, la capota, el capot, frontal guardafango....en fin muchas piezas... Y aun hoy en dia la veo andando por ahi como si nada....
Definitivamente son carros superconfiables si les han dado el cuidado y mantenimiento adecuado y hoy dia los repuestos no son tan costosos... Es una carro que da muchas satisfacciones y no son tan tragones de gasolina.
Cordial saludo
juan carlos
p.s. Efectivamente todas las 97-98 que vinieron 1.8 son verdes (como el sedan de la imagen) y con awd.
Incluso recuerdo que uno de los dueños la mando pintar desde nueva con la combinacion de colores de la version outback (que nunca vino oficialmente a colombia) y hace unos años en una "venta de garaje" de repuestos y accesorios le compro los rines de outback y otras cositas... Con lo que la dejo casi igual a la version outback americana.