Subaru impreza 97-98

julro

Despegó motor
Ago 19, 2009
177
Buenas tardes para todos, ultimamente me ha empezado a producir mucha confianza este carro he leido que es muy estable por el motor boxer, no es tragon y tiene muy buena potencia...será verdad????

Me encantaria saber sus opiniones y sobre todo saber si conviene mas que un sentra B-14 o un lancer.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Mas fotos..

Aqui se puede ver la version coupe con vidrios electricos, espejos electricos, tacometro, timon forrado en piel y una toma del intercooler.

El gris de la otra foto es el otro vivio que corrio en el autodromo junto con el mio.

y el azul es el mio...jeje ¡en este me hice 4 horas (2am-6am) Armenia-Bogota con mi ex-esposa y mi primo y en otra oportunidad 45 minutos al parador rojo de melgar (2pm-2:45pm) desde mi casa en cedritos con otro primo !!!

Cordial saludo

Juan Carlos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2748.jpg
    IMG_2748.jpg
    44.9 KB · Visitas: 314
  • IMG_2749.jpg
    IMG_2749.jpg
    60 KB · Visitas: 359
  • garcia3.jpg
    garcia3.jpg
    22.6 KB · Visitas: 327
  • img041.jpg
    img041.jpg
    93.6 KB · Visitas: 338
  • img042.jpg
    img042.jpg
    89.9 KB · Visitas: 315

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
ibas un poquito veloz ¿no?

Por cuanto se puede conseguir uno de esos?

pues recuerdo que ese dia iba enganchado con un golf gti 96 y cuando pare en el parador rojo de melgar enseguida llego el golf y el tipo se bajo y me pidio que le abriera el motor poque pensaba que era turbo el carro jajajaja y se agachaba y lo miraba por debajo y por todo lado, el quedo enamorado del carro...

En cuanto al precio de un usado pues se podrian conseguir desde 8 hasta 15 segun el estado... Lo normal entre 11 y 13 millones pero no es facil encontrarlos.

Vinieron modelo 97 y 98 unicamente, claro que como comento goezmotor el precio no ayudo y quedaron algunas unidades que se vendieron como modelo 99.

Venia unicamente en colores planos azul, rojo, verde oscuro y metalizado unicamente el beige.

Por eso en avistamientos hace unos dias subi la foto de uno que recibio un cambio de color a plateado y no se veia nada mal...

El 97 (como el mio) era carburado... El 98/99 ya venia a inyeccion y traia algunos accesorios mas como la plumilla trasera, reglaje de altura de las luces frontales, cinturones traseros, un poco diferente el tablero (a mi no me gustaba mucho la verdad el tablero, mas bonito el el 97 que era mas sencillo)

la diferencia eran como 2 o 3 caballos a favor del inyectado.

Venian con rines 12 y llantas 145/70/12, asi que lo primero que hice fue cambiarlo a toyo 175/60/13..aunque me quede con la ganas de unos 15"... Y definitivamente andaba sabroso el carrito.

Son casi indestructibles, pero por lo escaso del modelo los repuestos son siempre costosos.

Cordial saludo

juan carlos
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
pues recuerdo que ese dia iba enganchado con un golf gti 96 y cuando pare en el parador rojo de melgar enseguida llego el golf y el tipo se bajo y me pidio que le abriera el motor poque pensaba que era turbo el carro jajajaja y se agachaba y lo miraba por debajo y por todo lado, el quedo enamorado del carro...

En cuanto al precio de un usado pues se podrian conseguir desde 8 hasta 15 segun el estado... Lo normal entre 11 y 13 millones pero no es facil encontrarlos.

Vinieron modelo 97 y 98 unicamente, claro que como comento goezmotor el precio no ayudo y quedaron algunas unidades que se vendieron como modelo 99.

Venia unicamente en colores planos azul, rojo, verde oscuro y metalizado unicamente el beige.

Por eso en avistamientos hace unos dias subi la foto de uno que recibio un cambio de color a plateado y no se veia nada mal...

El 97 (como el mio) era carburado... El 98/99 ya venia a inyeccion y traia algunos accesorios mas como la plumilla trasera, reglaje de altura de las luces frontales, cinturones traseros, un poco diferente el tablero (a mi no me gustaba mucho la verdad el tablero, mas bonito el el 97 que era mas sencillo)

la diferencia eran como 2 o 3 caballos a favor del inyectado.

Venian con rines 12 y llantas 145/70/12, asi que lo primero que hice fue cambiarlo a toyo 175/60/13..aunque me quede con la ganas de unos 15"... Y definitivamente andaba sabroso el carrito.

Son casi indestructibles, pero por lo escaso del modelo los repuestos son siempre costosos.

Cordial saludo

juan carlos

Acá hay un Vivio Turbo con AWD que es de los dueños de Subaru o alguien por ahi. Eso debe ser una navesita.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
acá hay un vivio turbo con awd que es de los dueños de subaru o alguien por ahi. Eso debe ser una navesita.

uff... Pues eso es algo que quiero ver, fue importacion directa y me gustaria mucho verlo.

Tiene alguna seña de donde ubicarlo?

Cordial saludo

juan carlos

p.s. Mil gracias por el encargo, disculpe que no lo pude recibir pero estaba preparando la cena para mis invitados. Muy bellas las rosas.
 

Efraín Leiva Gutiérrez

Nuevo usuario
Sep 22, 2009
7
elegg77

:idea: Los subaru son automóviles muy finos, estables, durables y reputados. Son para conocedores y están posicionados sobre cualquier otra marca y origen, excepción hecha de los BMW, Audi y Mercedes Benz.

No son vanguardistas en diseño, están en la línea de los clasicos pero su confort es insuperable y en la gama media se desempeñan muy bien. Casi siempre provuienen de conocedores y quien se monta en la marca dificilmente se vuelve a bajar a pesar de los costos eventuales por mantenimiento correctivo. Suerte.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Están en la linea de los clásicos japoneses, pero por impersonal y anodino

Pues creo que como en muchas marcas, aplica para algunos carros pero no para todos, y en el caso de Subaru pues tiene fama gracias a cosas tan impersonales y anodinas como esta:

subaru_impreza_STI41.jpg



Y así parecidos son los siguientes.


Saludos....................
 

guderiancol

Nuevo usuario
Nov 5, 2009
14
Lo subarus con caros pero en Colombia, nadie le va a decir que son malos. Pero eso si, son el cariño verdadero, ni se compra ni se vende. Los repuestos, carísimos, la vejez de las latas puff no es su fuerte, especialmente en esos años. Un amigo y su papá llevan comprando subarus desde 1981, todos los modelos y los adoran, pero les pierden mucha plata tratándo de venderlos. Ellos si tienen un defectico, requieren gasolina de muy buena calidad, alto octanaje, ya lo verá "cascabeleando" en clima cálido por más aditivo que le ponga a la extra. Y un carro que tiene ese campaneo tiene la tendencia de "picar" internamente el motor. Ojo.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Porque tanta importancia del aire?, aquí en Bogota nunca lo he usado en los carros que he tenido.

A mi si me parece necesario, a veces hacen unos soles picantes y mamones en Bogotá, y cuando uno deja el carro parqueado a la intemperie, y se sube...es un asador, y si es cuero...ni hablar! Además a veces uno sale a tierra caliente donde es casi obligatorio!

Saludos
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Para desempañar en nuestros usuales aguaceros no hay cosa más eficiente que el aire acondicionado.

X2...es mucho más eficiente que la calefaccion!

Pero la ausencia del aire, es tan radical como para descartar el carro?

Obvio no! Pero si se tiene la posibilidad de uno igual pero con AA, tocaría pensarlo 2 veces!

Saludos