Suzuki Ertiga

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por Leo2Sedan, 17 Agosto 2016.

1. Leo2Sedan

Leo2Sedan Alto kilometraje

Quiero unir a la familia Ertiga en un tema donde podamos orientarnos, sugerir, proponer y por que no crear un grupo de aventuras por nuestro pais.

Estoy por adquirir una Suzuki Ertiga 0 kmts y quiero poner aquí todo sobre este vehículo, sus bondades y también sus defectos, les estaré contando. :)

The-New-Suzuki-Ertiga-Rear.jpg

Última edición por un moderador: 18 Agosto 2016
    A wilisaza y El Búho les gusta esto.
  2. calviche82

calviche82 Antiguo y Clásico

Es si no me equivoco el 7 puestos más accesible, origen India.

Hay alguno de origen chino 7 puestos más barato ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3. osvaldo aguilar

osvaldo aguilar Usuario

ya, la compraste? que tal danos tus primeras impresiones y fotos.

4. Leo2Sedan

Si pero aun no la han entregado, lo que si puedo decir es que sus plazas traseras son muy amplias y quedan 7 adultos muy bien sentados, razón suficiente por la que me decidí por este vehículo, les estaré contado todas las impresiones que produzca esta nueva adquisición.

La marca es Japonesa muy similar a Mazda en prácticamente todo, de hecho en algunos países la comercializa mazda con su marca como vx1 y su ensamble es en India de donde viene, no he mirado si chinas las consigue mas económicas, lo que si puedo decir es que es la que tiene mas amplitud en todas sus 7 plazas.

Última edición por un moderador: 21 Agosto 2016
    A el minchi le gusta esto.
  5. JSLG

JSLG Antiguo y Clásico

Bacano, Suzuki es una marca muy fina, a la espera de opiniones.

6. Angel30

Angel30 Alto kilometraje

Esta es la versión mazda:
    http://indianautosblog.com/2016/03/2016-mazda-vx-1-facelift-indonesia-223415 para el sudeste asiático.

7. armellaj

armellaj Lord Germapanese

Tuve la oportunidad de hacerle prueba a una automática en Barranquilla, solo 2 pasajeros y a nivel del mar. Muy suave, ese 1.4 la mueve bien, caja At 4 pero se mueve con soltura, arranca sin tanto esfuerzo y a fondo responde apenas. Detalles como el color del interior y la sensación de los materiales se podrían mejorar, siento que son superiores en el Swift 1.2 también proveniente de India, pero en general un vehículo muy bien logrado en cuanto a espacio y economía.

A jorghinho le gusta esto.
  8. Oscar DAvid Cruz

Oscar DAvid Cruz Antiguo y Clásico

en el tema general de Suzuki he compartido algunas impresiones

Por falta de tiempo no he podido escribir más. En el momento tiene 35 mil kms, sin inconvenientes.

http://automovilescolombia.com/foros/temas/general-de-suzuki.256/page-72

A PPGSM le gusta esto.
  9. Leo2Sedan

Bueno acá dejo unas fotos del día que me entregaron el carro y tomare unas de como esta ahora con las exploradoras y vidrios polarizados. DSC_2069.JPG DSC_2070.JPG DSC_2071.JPG DSC_2072.JPG

maurodibu, Dabravo, el minchi y 3 otros les gusta esto.
  10. Oscar DAvid Cruz

Oscar DAvid Cruz Antiguo y Clásico

Con 40 mil kms, no hemos tenido ningún inconveniente con la Ertiga, ultima entrada al concesionario sólo para cambio de aceite y filtros y la cuenta fue de $205.000 :oops:.

Se fundió un bombillo de freno y costaba $COP14.000. No hice el cambio en el concesionario, yo lo cambié, costó $COP2.000 con la ayuda de mi pequeñita, que me avisaba si todas las luces prendían :D.

A menos m.s.n.m. se siente con más bríos (las pocas veces que hemos bajado a "tierra caliente", sólo extra). En altura de Bogotá usamos miti-miti de extra y corriente. Y con estos climas, permanece muy sucia, más me demoro en lavarla.

Cuando tengamos unos pesos extras, le vamos a poner el tapizado del piso de otro color, obviamente que no "chille" ni aulle, al estilo "piso toyota" que permite limpiarlo más fácil (así llaman en las tapicerías los pisos enteros que les ponen a los carros placa blanca para proteger la tapicería original).

A el minchi y PPGSM les gusta esto.
  11. maurodibu

maurodibu Antiguo y Clásico

12. SINUHEE EL EGIPCIO

SINUHEE EL EGIPCIO Antiguo y Clásico

http://www.mazda.co.id/cars/new-mazda-vx-1/ from indonesia!!!

Compartir esta página