Suzuki Vitara Live

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,739
Viclio como vas? la prueba fue con 4 personas(incluyendome) y como fue sobre los rieles se comporto bien. En el video se ve que se paro a la mitad del riel y sin problema arranco de nuevo. Eso si de ese riel han salido carros 1.6 4*2 impulsados. Pero no es sino que uno se salga de riel(en la mitad de los rieles se hace mucho barro) o en las dos partes donde puedo parquear alli si sufren pues hay mucho barro ahora que estamos en invierno. Por ejemplo hoy estaba lloviendo y deje el carro en un terrenito(puro barro) que queda arriba de la casa. La salida de ese espacio es una subida(es corta pero en curva y con cierto grado de inclinacion) sin riel ni piedra ni nada que se conecta con el riel de arriba. Hoy la koleos sufrio pero logro salir de alli, la puse en lock, desactive el esp y despues de varios intentos sali, porque el terreno es muy resbaloso y cuando uno llega al riel normalmente queda en la zanja la cual tambien esta llena de barro y a patinar se dijo. Despues de salir de alli me quede con la duda de si la vitara saldria de alli(no se sus modos snow o mud podrian ayudar). Aca adjunto la foto

Ver el archivos adjunto 101892


Otra cosa que me dejo con sensacion agridulce fue que el viernes manejando en santa elena la senti bien al presionar el acelerador(con algun lag) pero ayer en la prueba en los balsos en medellin si la senti quedada(sera que estaban usando diferente combustible?). La verdad hoy he estado dudando del tema del motor... pero si me pongo a ver en ese segmento un carro igual de equipado no hay. Igual el negocio del terreno aun no lo cierro y la venta de la koleos se tomara un tiempo. Igual voy a meter papeles pero tambien me pue a pensar que la quiero bitono, no blanca como me la estan ofreciendo, si uno se va a gastar una cantidad de dinero en un carro al menos que sea como uno lo desea.

Saludos

Muy bonita su casa, tiene un clima envidiable, ya por sus necesidades verifique muy bien que si sea el carro para usted, y cuando nos invite ya se que mi carro de ahí sale en verano jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: AndresDigi25

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
Cuantos grados de inclinación tiene esa carreterita?

Segun el inclinometro que le puse al carro 25

Muy bonita su casa, tiene un clima envidiable, ya por sus necesidades verifique muy bien que si sea el carro para usted, y cuando nos invite ya se que mi carro de ahí sale en verano jajaja

jajajajaj de una alejo
 
Última edición:

Clancy

Antiguo y Clásico
May 31, 2015
670
@AndresDigi25.

No se estrese con tanto boton y tanto comando electrónico. Montese en una de esta y olvidese de la loma y el barro:D
IMG_20151117_082240.jpg



Aquí en la finca tengo una igual a esta de la foto y con una carretera igualita a la que sumerce nos muestra y es pan comido. Una tonelada de peso tres mechudos y hagale totiado de la risa
 

Clancy

Antiguo y Clásico
May 31, 2015
670
Y no se preocupe por el consumo, que en bajada es económica y si no frena bien, remodela la casa por ahí derecho...

El consumo es lo de menos con este tipo de carros, el gran problema son los repuestos comenzando por el filtro de gasolina que es en vidrio ( el recipiente ) y por dentro tiene un piedra pomes moldeada en forma de "copa de aguardiente" si se puede comparar. Ahora bajando no necesita frenos, pone primera con doble y el bajo y solo debe direccionar el carro eso con una tonelada de peso encima.

Ahora si, perdón por el OT.
 

maogam

Despegó motor
Oct 25, 2010
72
Buenos Días a todos , deseo saber si alguien sabe alguna comparación hecha o que conceptos tienen para comparar la nueva Nissan Kicks VS Vitara Live, las dos en las versiones mas bajas.

Gracias por sus comentarios.
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Buenos Días a todos , deseo saber si alguien sabe alguna comparación hecha o que conceptos tienen para comparar la nueva Nissan Kicks VS Vitara Live, las dos en las versiones mas bajas.

Gracias por sus comentarios.
Pues el desempeño del motor sin el All Grip en la Vitra, vendría siendo muy similar al de la Kicks. Ya estéticamente me parece mejor la Kicks, dado que la Vitara de entrada no es bitono y se ve muy simplona. El interior se nota de mayor calidad en la Nissan, con partes de imitación cuero en varias partes. Y en seguridad ambas traen: 2 airbag, ABS y ESP, (aunque no estoy seguro si la Kicks es su versión básica trae ESP).
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,086
Pues el desempeño del motor sin el All Grip en la Vitra, vendría siendo muy similar al de la Kicks. Ya estéticamente me parece mejor la Kicks, dado que la Vitara de entrada no es bitono y se ve muy simplona. El interior se nota de mayor calidad en la Nissan, con partes de imitación cuero en varias partes. Y en seguridad ambas traen: 2 airbag, ABS y ESP, (aunque no estoy seguro si la Kicks es su versión básica trae ESP).

Sólo la full traería ESP.
 
  • Me gusta
Reacciones: June

loco

Nuevo usuario
Sep 23, 2016
9
Buenas noches cordial saludo a todos
Ya he escrito en tres temas, no quiero ser canson estoy por comprar dos carros.
Ya me decidi por uno, el otro aún no me decido.
Estoy entre la duster automatica
Mis hijos me recomendaron la vitara life lo vi y me gusto hace años no ando en carro mecanico.
Así que quiero un carro automático me recomienda el vehice lo
Me gusta viajar con frecuencia aunque un 60% del tiempo va ser en ciudad
Pero los que tengan una automática me sería muy útil sus apreciaciones para adelantar
Que tal el subiendo vivo en cartagena y voy cada dos meses a medellin
Es necesario comprar la all grip?
Es quedado el carro?
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Aguerrerop

Rolo_Bora

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2016
287
Compañeros cual seria el precio adecuado de una nueva suzuki vitara gl all grip 2017? me dieron como cotización 72'9 no se si el precio esta bien , la cotice en Bogota en la 142 con autopista.

Agradezco sus comentarios
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,399
Compañeros cual seria el precio adecuado de una nueva suzuki vitara gl all grip 2017? me dieron como cotización 72'9 no se si el precio esta bien , la cotice en Bogota en la 142 con autopista.

Agradezco sus comentarios
Tenga en cuenta que ese precio ya es de una versión All Grip y por ahí apenas arrancan otras de su competencia con solo tracción en 2 ruedas.
 

Rolo_Bora

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2016
287
Ese es el mismo precio que aparece en la página de Suzuki, para la versión GL+ AUTOMATICO ALL GRIP:

http://suzukiautos.com.co/autos/vitara/


Gracias por la información

Creen ustedes que vale la pena estirarse por la glx ? serian 7'' obviamente el tema de 4 airbags adicionales es uno de los argumentos fuertes pero aparte de este punto creen q vale la pena ? la gl tiene opción secuencial ?

He estado las últimas semanas en búsqueda de un vehículo que cumpla todas mis expectativas, al final me había quedado con dos opciones, cx5 de segunda modelo 2014-5 y la vitara, se que pertenecen a segmentos distintos y al inicio me inclinaba mucho por la cx5 pero viendo las usadas me desanime completamente... casi todas las q he visto el interior está muy maltratado por lo que decidí irme por la opción cero kms la vitara

Asi que hoy estuve viendo con mayor detenimiento la vitara y la verdad me sorprendió gratamente la habitabilidad , es muy amplia, yo no soy alto mido 1.78 y la verdad me sentí bastante bien, tanto adelante como atras, aunque algo rectas las sillas traseras.... los acabados de los plásticos no son muy buenos pero tampoco son tan malos para la categoría. Me gustó bastante el radio con opción Android auto y carplay , y más ahora que vive uno conectado gran parte del tiempo me parece una buena opción

Por otra parte la iluminación de la glx me pareció muy chevere, los led y drl le sientan bien y la hacen ver más llamativa y moderna.

El baúl está bien , no es como el de mi bora (530 litros) pero es suficiente y tiene buenos lugares donde almacenar pequeñas cosas

Programare test drive , se que es un motor chico y lo que pierdo de desempeño con respecto al bora, lo ganaré en economía y versatilidad (allgrip)

Por ultimo agradezco me recomienden concesionario y taller en Bogota, Narita motors me queda muy cerca de la casa pero no se si sea el mejor y cualquier recomendación para la compra y versiones a elegir serán bienvenidas
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: groso