Suzuki Vitara Live

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Gracias por la información

Creen ustedes que vale la pena estirarse por la glx ? serian 7'' obviamente el tema de 4 airbags adicionales es uno de los argumentos fuertes pero aparte de este punto creen q vale la pena ? la gl tiene opción secuencial ?

Hoy estuve viéndola con mayor detenimiento he estado las últimas semanas en búsqueda de un vehículo que cumpla todas mis expectativas, al final me había quedado con dos opciones, cx5 de segunda modelo 2014-5 y la vitara, se que pertenecen a segmentos distintos y al inicio me inclinaba mucho por la cx5 pero viendo las usadas me desanime completamente... casi todas las q he visto el interior está muy maltratado por lo que decidí irme por la opción cero kms la vitara

Asi que Hoy estuve viendo con mayor detenimiento la vitara y la verdad me sorprendió gratamente la habitabilidad , es muy amplia, yo no soy alto mido 1.78 y la verdad me sentí bastante bien, tanto adelante como atras, aunque algo rectas las sillas traseras.... los acabados de los plásticos no son muy buenos pero tampoco son tan malos para la categoría. Me gustó bastante el radio con opción Android auto y carplay , y más ahora que vive uno conectado gran parte del tiempo me parece una buena opción

Por otra parte la iluminación de la glx me pareció muy chevere, los led y drl le sientan bien y la hacen ver más llamativa y moderna.

El baúl está bien , no es como el de mi bora (530 litros) pero es suficiente y tiene bueno lugares donde almacenar pequeñas cosas

Programare test drive , se que es un motor chico y lo que pierdo de desempeño con respecto al bora, lo ganaré en economía y versatilidad (allgrip)

Por ultimo agradezco me recomienden concesionario y taller en Bogota, Narita motors me queda muy cerca de la casa pero no se si sea el mejor y cualquier recomendación para la compra y versiones a elegir serán bienvenidas
no es por dañarle el rato, pero ha visto la koleos? hay versiones excelentes a un precio racionable, se ven bien cuidadas, para mi de suv buenas, bonitas y funcionales de segunda mano, la mejor seria la koleos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: AndresDigi25

Rolo_Bora

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2016
287
no es por dañarle el rato, pero ha visto la koleos? hay versiones excelentes a un precio racionable, se ven bien cuidadas, para mi de suv buenas, bonitas y funcionales de segunda mano, la mejor seria la koleos!!


Gracias por su opinión, y si he visto varias, pero desde mi punto de vista, en este tiempo de downsizing un motor 2.5 en un carro de modelo reciente no me llama la atención. lo que si es cierto es que tienen mejor vejez sus materiales que otras de su competencia (cx5,ix35), además el techo panorámico y el sonido bose en una camioneta con un relativo bajo precio para la persona adecuada la convierte en buena compra. Sin embargo , con mi primer argumento y sumado a que por primera vez quiero quedarme con un carro mínimo 3 años, prefiero 0 kms.
 

Rolo_Bora

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2016
287
Fui el domingo a alcala motors y comparado con Narita , me pareció que la atención fue mejor y más eficiente, de una vez me citaron lo colores disponibles e infomacion básica que el vendedor de Narita no.

Agradezco me confirmen que concesionario en Bogota me recomiendan, porque espero ya estar cerrando negocio este fin de semana, y también, que extras debería incluir la compra (películas, tapetes,kit de carretera, cámara? ) de una glX.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Charlz Chateaublanc

Charlz Chateaublanc

Antiguo y Clásico
May 16, 2014
161
Fui el domingo a alcala motors y comparado con Narita , me pareció que la atención fue mejor y más eficiente, de una vez me citaron lo colores disponibles e infomacion básica que el vendedor de Narita no.

Agradezco me confirmen que concesionario en Bogota me recomiendan, porque espero ya estar cerrando negocio este fin de semana, y también, que extras debería incluir la compra (películas, tapetes,kit de carretera, cámara? ) de una glX.
Yo compré en Alcalá y el servicio fue Excelente, no tengo queja alguna. Igualmente el tema de taller es muy bueno y la atención cada vez que voy. Una vez pasé por Narita, porque realmente me queda más cerca, para cambio de aceite, pero su atención me hizo desistir. Terminé en Alcalá se nuevo sin ningún contratiempo.

Sent from my ASUS_Z00AD using Tapatalk
 

maogam

Despegó motor
Oct 25, 2010
72
Que mas compañeros les comento ya llego la Vitara Live y esta muy bien en relación a fuerza que me preocupaba , incluso con el full y con aire se maneja bien en la Ciudad que es lo que necesito.
He tenido problemas configurando el equipo con mi Iphone , hay veces que no lo encuentra por bluetooth, incluso se conecta pero no puedo escuchar música , después de algún tiempo nuevamente se conecta , por favor agradezco si alguien le ha pasado esto o si tienen un manual mas robusto del equipo myron and muller, ya que el que viene es muy básico y no he podido encontrar mucho en internet.


GRACIAS.
 

Rolo_Bora

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2016
287
Yo compré en Alcalá y el servicio fue Excelente, no tengo queja alguna. Igualmente el tema de taller es muy bueno y la atención cada vez que voy. Una vez pasé por Narita, porque realmente me queda más cerca, para cambio de aceite, pero su atención me hizo desistir. Terminé en Alcalá se nuevo sin ningún contratiempo.

Sent from my ASUS_Z00AD using Tapatalk


Gracias entonces me quedaré con este concesionario

Una ultima pregunta, yo estuve en Alcala motors en la 127 cerca a la 19, usted en cual la compró y donde queda el taller?
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Senores estamos a punto de comprar una vitara glx pero ns dicen que solo hay plata y gris raton, no rojas ni negras. Que si esperamos al otro año el iva sube al 19% es verdad? La decision se tomaria el viernes, y por el momento la mejor opción es un usado. Todo por el color
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,095
Senores estamos a punto de comprar una vitara glx pero ns dicen que solo hay plata y gris raton, no rojas ni negras. Que si esperamos al otro año el iva sube al 19% es verdad? La decision se tomaria el viernes, y por el momento la mejor opción es un usado. Todo por el color

Plata.
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

Charlz Chateaublanc

Antiguo y Clásico
May 16, 2014
161
Gracias entonces me quedaré con este concesionario

Una ultima pregunta, yo estuve en Alcala motors en la 127 cerca a la 19, usted en cual la compró y donde queda el taller?
Hola Rolo. Ese es el concesionario donde compré mi carro. El taller queda ahí mismo, por la puerta más occidental. Saludos.

Sent from my ASUS_Z00AD using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Rolo_Bora

Rolo_Bora

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2016
287


La scross me parece una buena opción: mismo motor de vitara, sistema all-grip y mayor tamaño, sin embargo, la transmisión cvt cambia completamente el comportamiento del vehiculo y no precisamente para mejorar, se siente mucho más ágil la vitara con la caja de convertidor de par y la afectación a nivel de consumo es mínima. El otro punto es netamente subjetivo y es el diseño que en la vitara me parece muy bien logrado.
 

maogam

Despegó motor
Oct 25, 2010
72
Que mas compañeros les comento ya llego la Vitara Live y esta muy bien en relación a fuerza que me preocupaba , incluso con el full y con aire se maneja bien en la Ciudad que es lo que necesito.
He tenido problemas configurando el equipo con mi Iphone , hay veces que no lo encuentra por bluetooth, incluso se conecta pero no puedo escuchar música , después de algún tiempo nuevamente se conecta , por favor agradezco si alguien le ha pasado esto o si tienen un manual mas robusto del equipo myron and muller, ya que el que viene es muy básico y no he podido encontrar mucho en internet.


GRACIAS.
Buenos Días.

Agradezco si alguien tiene algún manual mas detallado de la vitara Live que me comparta.


GRACIAS
 

Rolo_Bora

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2016
287
La scross me parece una buena opción: mismo motor de vitara, sistema all-grip y mayor tamaño, sin embargo, la transmisión cvt cambia completamente el comportamiento del vehiculo y no precisamente para mejorar, se siente mucho más ágil la vitara con la caja de convertidor de par y la afectación a nivel de consumo es mínima. El otro punto es netamente subjetivo y es el diseño que en la vitara me parece muy bien logrado.


Bueno compañeros les cuento que hoy separé suzuki vitara glx con techo panorámico, logré que me incluyeran, cámara, películas de seguridad, tapetes y kit de carretera, aparte de un buen descuento . Siguiendo el consejo del foro( charlz) decidí comprarla en Alcala, el concesionario y la vendedora (bastante informada por cierto) me generaron bastante confianza. La elegí bitono rojo/negro que viene así de fábrica ya que en Narita me ofrecían bitono pero pintado acá en Colombia, y bueno eso no me emocionaba mucho...

Espero tenerla la primera o segunda semana de enero y mientras tanto sigo disfrutando de mi Bora, que la verdad estoy hasta pensando quedarme con el, veré si puedo convencer a mi esposa :D

Upps y olvide confirmar si radio es compatible con android auto y apple car play?
 
Última edición:

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Bueno compañeros les cuento que hoy separé suzuki vitara glx con techo panorámico, logré que me incluyeran, cámara, películas de seguridad, tapetes y kit de carretera, aparte de un buen descuento . Siguiendo el consejo del foro( charlz) decidí comprarla en Alcala, el concesionario y la vendedora (bastante informada por cierto) me generaron bastante confianza. La elegí bitono rojo/negro que viene así de fábrica ya que en Narita me ofrecían bitono pero pintado acá en Colombia, y bueno eso no me emocionaba mucho...

Espero tenerla la primera o segunda semana de enero y mientras tanto sigo disfrutando de mi Bora, que la verdad estoy hasta pensando quedarme con el, veré si puedo convencer a mi esposa :D

Upps y olvide confirmar si radio es compatible con android auto y apple car play?
En cuanto te salio? muy interesante carro.
 

Rolo_Bora

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2016
287
En cuanto te salio? muy interesante carro.

Al final quedó en 81', en parte porque la bitono de fabrica cuesta 1' adicional y el techo panoramico cerca de 2'5.

Con mi esposa estábamos indecisos si la glx o la glx + que incluye techo panorámico, lo que nos confirmó la vendedora es que la versión glx ya no la vuelven a traer, con esta información simplificó la decisión.

Finalmente, les comparto dos review españoles bastante objetivos:


https://www.google.com.co/amp/www.a...v-gasolina-4x2/amp/?client=ms-android-samsung

http://www.coches.net/opiniones/nuevo-suzuki-vitara-16-vvt-glx
 
  • Me gusta
Reacciones: Viclio y PPGSM

AndresTorresGustavo

Nuevo usuario
Ene 14, 2017
1
Buenas noches a todos los usuarios de Vitara Live. Quiero invitarlos a el grupo en Facebook... Vitara live Colombia para intercambiar opiniones, ideas, fotos, accesorios, etc.

https://www.facebook.com/groups/1745594432323294/

Estuve leyendo un usuario que comentaba sobre el Jalón en la automática entre la primera y la.segunda marcha de la caja automática. Le solucionaron el inconveniente, a la mía le sucede lo mismo.

[los invito a el grupo en Facebook Vitara Live Colombia para intercambiar información, opiniones, fotos, vídeos, encuentros, accesorios. Etc.

https://www.facebook.com/groups/1745594432323294/

Todos los usuarios propietarios de Vitara Live , están invitados a nuestro grupo en Facebook para compartir opiniones, travesías, experiencias, opiniones, problemas, una comunidad para ayudarnos unos con otros y crear una gran familia.

https://www.facebook.com/groups/1745594432323294/

Grupo en Facebook Vitara Live Colombia.

Hola amigos Foristas.

Les cuento que tengo el primer inconveniente con Mi GLX+ AUTOMATICA, el cual describo a continuación por si a alguno le ha pasado para que por favor me de sus concejos y si no seguramente les va a pasar con esta versión:

Parte involucrada: Transmisión

Descripción: Cuando se acelera el carro por encima de 4000 rpm en 1era (modo drive o manual) y sin sacar el pie del acelerador al cambiar de 1ra a 2da se siente un jaloneo y un golpe duro en el cambio. Si acelera suave no se siente este.

Diagnostico Derco: Es una interferencia del ABS del carro que se soluciona con una actualización al software del computador de a bordo, es un problema general de esta versión.

El próximo miércoles 11 de mayo la voy a llevar a que le actualicen el software y les cuento si se soluciona el problema, por lo pronto el ingeniero de Derco me dijo que podía andar el carro sin problema.



Le solucionaron este problema?? A mi.me sucede lo mismo. Lo invito al grupo en Facebook Vitara Live Colombia para compartir opiniones travesías experiencias, etc.


https://www.facebook.com/groups/1745594432323294/
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20170114-210523.png
    Screenshot_20170114-210523.png
    856 KB · Visitas: 303
Última edición por un moderador:

Felipe Mora

Despegó motor
Oct 17, 2013
23

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,095
@AndresTorresGustavo:

Acabo de unir 4 mensajes consecutivos suyos, publicados con pocos minutos de diferencia. Por favor, use Editar o Multi-cita.

Tampoco es necesario que publique repetidamente el enlace al grupo de Facebook, ya que podría ser calificado como SPAM.
 

Rolo_Bora

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2016
287
Al final quedó en 81', en parte porque la bitono de fabrica cuesta 1' adicional y el techo panoramico cerca de 2'5.

Con mi esposa estábamos indecisos si la glx o la glx + que incluye techo panorámico, lo que nos confirmó la vendedora es que la versión glx ya no la vuelven a traer, con esta información simplificó la decisión.

Finalmente, les comparto dos review españoles bastante objetivos:


https://www.google.com.co/amp/www.a...v-gasolina-4x2/amp/?client=ms-android-samsung

http://www.coches.net/opiniones/nuevo-suzuki-vitara-16-vvt-glx


Bueno y por fin la espera terminó, me entregaron la vitara y ando demasiado feliz y satisfecho :)

Les comparto una imagen a 3200 metros, subió increíble por unos terrenos bastante complicados y el consumo aún mejor (16 kms X litro):

2017-01-15 16.21.52.jpg