Symbol II confort

juanquintero

Nuevo usuario
Mar 29, 2010
7
Buenas tardes,

me llegó un correo que el Symbol II confort a un precio de $32.740.000, me parece interesante y tiene el siguinte equipamento:

Rin 14, Motor 1600, Aire acondicionado, Radio MP3, Airbag conductor y pasajero, Vidrios eléctricos adelante, Bloqueo central de puertas, Rines de Lujo, Dirección hidráulica asistida, Timón ajustable en altura, Computador a bordo, Silla del conductor ajustable en altura, Sillas traseras completamente abatibles, Romper tono carrocería, Alarma, Single Door Opening.

Me cuentan que opinan de este carro. Gracias.


Este sería el presupuesto máximo que podría pagar y quiero un carro nuevo.
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Me intriga saber que va a pasar con este carro cuando llegue el Alme....digooo, el Scala.

JUA!!!! :)

demás que ese bajón de precio es respuesta a la supuesta pronta llegada... no?

por cierto... el papa de mi novia compró la versión full hace como mes y medio y hace unos 20 días una señora le estrenó el carro volviendole la maleta nada...
(precio de la reparación: 12 millones en piezas + mano de obra), el problema es que al carro no le han hecho nada, porque todas las piezas las tienen que traer de.... (brasil?) no comprendo porque acá que está sofasa, no tienen stock de las piezas de todos los carros que venden (así no los armen)... me parece inaudito tener que esperar mas de 1 mes para que traigan unas piezas....
 

Zoom-Zoom

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2009
547
Oigan pero ese Scala tiene un diseño muy atrasado (lineas desactualizadas) no creen,Parece un carro modelo 2002 . Mucho mas bonito el symbol II , Incluso el Logan .


Este Scala se supone que es el remplazo de ? , O competencia de ?


Saludos.