Toyota Hilux o Chevrolet Dmax

Tema en '¿Qué carro comprar?' iniciado por kalon123, 8 Abril 2008.

1. kalon123

kalon123 Nuevo usuario

Estimados foristas estoy buscando una camioneta 4X4 Diesel y he encontrado una opcion economica la Chevrolet Dimax, y otra que me presta la mismas condiciones de uso es la Toyota Hilux( la nueva version), pero mas costosa. Que opinan de las dos marcas?

Gracias

2. Alejo1101

Alejo1101 Administrador Miembro del equipo

toyota es toyota... la calidad es excelente, ademas tiene un motor mas rendidor de la familia D4-D... hay otra opcion de la hilux y es la que viene a gas de fábrica, esta camioneta es interesante por motivos que ya dije en otro post del mismo tema

3. JaimeQ

JaimeQ Antiguo y Clásico

Para Complementar a lo que dijo Alejo, Copio los motivos que colocó en el Otro Tema, le añado la Dirección, ya que depronto le sirve también dicha conversación, ya que se habla sobre Pick-Ups.

Dirección. › http://automovilescolombia.com/foro/viewtopic.php?t=292

Saludos.

4. Alejo1101

muy pertinente y amable Jaime, gracias

5. JaimeQ

JaimeQ Antiguo y Clásico

Jaja Por Nada 8).

6. M89

M89 Administrador Miembro del equipo

Hilux, sin duda, habría dicho que la LUV D-Max no es una mala opción hasta que ví la prueba de EuroNcap de seguridad..que horror.

Saludos...................

7. PPGSM

PPGSM Administrador Cleobulito Miembro del equipo

Y perdonen que sea lora, pero en unos días van a lanzar las BT-50 Diesel.

La Nissan Frontier y la Mistubishi Sportero son otras alternativas.

8. carfdiaz

carfdiaz Despegó motor

viejo la verdad uno habla si tiene experiencia y si lo ha manejado y cuanto es lo que ha manejado,
    viejo tengo una luv dmax diiesel y para mi es la berraquera ojo no por que la tenga es un exelente carro para ir a la finca pasar rios la verdad es lo mejor la he puesto a agua a mas de la que aparece en la propaganda ami me tapo los espejos, la mia es modelo 2007 y como viajamos mucho viejo nunca me ha dejado tirado, sabes cuantos kilometros tiene 66.000 kilometros

por eso te cometo que yo si puedo hablar la mia es diesel y la he puesto a competir con la toyoya diesel y no le aguanto

por eso te la recomiendo es lomejor que he comprado y economica.

asi que no le creas a los que hablan lo contrario y si alguien explica el porque que tenga argumentos ya que en el papel todo seve lindo

jiji :) :) :) :) :) :) :)

9. mauricio23

mauricio23 Despegó motor

si buenas, podrias ir a mirar la bt 50 es muy bonita y buena camioneta , y mas si va allegar disel , un tio tiene una bt 50 doble cabna 4x4 a gasolina me encanta por su motor , su suavidad, si diseño exterior e interior , no la descarte conozcala

10. fisikophysics

fisikophysics Despegó motor

me parece que la hilux es tecnologicamente mas avanzada y me parece de mejor calidad que la d-max ademas el respaldo y el servicio de toyota es muy bueno en cuanto a que tal o aquella me hizo la guerra y no me aguanto eso depende tambien de quien este sentado en el volante la sporteiro me parece muy costosa y estaria a la par de una hilux 3.0 no 2.7 que es mas barata la bt-50 me parece muy bonita pero pienso que puede ser muy similar a la nueva ford ranger que por cuestiones del mazda-ford deben compartir algunas cosas sin embargo yo me quedo con toyota por la experiencia que he tenido con una land cruiser si bien las otras son buenas opciones estame gusta mas sus acabados y su mecanica

11. renault_benz

renault_benz Medolía Chiguana Stereo

Si le alcanza para la toyota vigo hagale...la BT-50, Hilux o D-max son muy buenas opciones...la hilux es mejor terminada y mas bonita, la D-max es muy trochera y le aguanta el pie de cualquiera...la BT-50 es muy completa para su precio y es un poco mas delicada.

12. Alejo1101

la ranger y la bt50 son las misma cosa... excepto luces y otras cosas, entre ellas q la ford no tiene equipo de seguridad como pasaba con el laser-allegro

13. kalvarez1010

kalvarez1010 Nuevo usuario

Hola a todos.
    Tengo pensado comprarme una pick up, me gustaría una diesel por su economía, cual modelo me recomiendan teniendo en cuenta calidad, seguridad y economía. Los candidatos míos son la Luv-Dmax 3.0 4x4- Hilux 2.5 4x4 –Mazda BT-50 2.2 Diesel 4x4.

El presupuesto es de $80.000.000

14. Alejo1101

Yo estuve viendolas, pero las mas basicas que son las que me sirven. Definitivamente en las basicas gana Mazda, pero en las full gana la Hilux en cuanto a comodidad, motores, diseño, equipamiento. Después, la D-Max.

Voto por la Toyota.

15. JuanMMR7

JuanMMR7 Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito

Otro voto por la Hilux, es mas carro en general.
    saludos.

16. rrueda

rrueda Antiguo y Clásico

Cual es el presupuesto y cuales las necesidades/expectativas?

17. PPGSM

PPGSM Administrador Cleobulito Miembro del equipo

En el mensaje inicial fue especificado.

18. rrueda

rrueda Antiguo y Clásico

Ah OK. Mea culpa. Con eso alcanza para una Mitsubishi Sportero ligeramente usada.

19. kalvarez1010

kalvarez1010 Nuevo usuario

la principal necesidad es para que sirva como carro de ciudad y los fines de semana se pueda ir a la finca sin ningun problema necesariamente tiene que tener buenas capacidades off-road

No he pensado en usado, ya que me causa cierta incertidummbre el tratamiento que se le ha dado al carro, ya sabe, en cuanto a mantenimiento y cuidados.

20. jcortiz0

jcortiz0 Antiguo y Clásico

Toyota Hilux Vs Chevrolet Dmax (disel)

Hola amigos!!!
    Estoy interesado en comprar una camioneta 4x4 disel USADO modelo 2007-2008. Que me aconsejan entre Hilux vs Dmax???

Compartir esta página