Tucson ix35 o Kia Sportage Revolution o Captiva Sport 2.4

josanpe

Nuevo usuario
Abr 5, 2010
6
Hola a todos, soy nuevo en el foro y quisiera empezar con esta duda que tengo ya que quiero comprar uno de estos dos vehiculos, tucson ix 35 4x2 mecánica 2.0 lts o captiva sport 4x2 automática 2.4 lts, las dos estan por el mismo precio que es 64.990.000 y quisiera saber que me pueden recomendar para hacer una buena eleccion, bueno el vehiculo lo necesito para el trabajo en la ciudad y me tengo que movilizar mucho todo el dia, tambien para viajar d ves en cuando, las ventajas o desventajas de un automatico de 4 velocidades q es de la captiva frente a una caja mecanica de 6 velocidades que es la tucson, cual tendra mejor habitabilidad, mejor desempeño, ect, de antemano gracias por una acertada respuesta!
Saludos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Respetado administrador:
Es verdad que el foro que usted me indica tiene informacion suficiente sobre la captiva, pero sobre la captiva "vieja".
Las preguntas y la informacion que estoy formulando no se resuelven en el foro porque como pude explicar, el carro viene ahora diferente, con otro sistema de inyeccion de combustible y con una caja diferente.
Es por esto que pido consejo a ustedes para que me ayuden a tomar la mejor decision, de acuerdo a mis necesidades.
Mil gracias por su pronta respuesta.

Es evidente que Ud. no revisó el tema que cité con suficiente detenimiento. En las últimas páginas de la discusión, desde noviembre pasado, hay bastante información aportada por varios compradores del modelo 2011, incluyendo fotos.
 

nicolas2011

Nuevo usuario
Abr 26, 2011
1
Que camioneta comprar?... Chevrolet Captiva o Hyundai Tucson ix35

Hola a todos ... Quisiera que me aconsejaran acerca de que camioneta comprar estoy entre la Chevrolet Captiva o la Hyundai Tucson ix35.. Recibo criticas de cualquiera de las dos o si me pueden aconsejar de otro carro del mismo estilo y precio, pero en realidad estan son las que me me llaman la atención .. Gracias
 

fospino

Despegó motor
Mar 22, 2008
419
Hola a todos ... Quisiera que me aconsejaran acerca de que camioneta comprar estoy entre la Chevrolet Captiva o la Hyundai Tucson ix35.. Recibo criticas de cualquiera de las dos o si me pueden aconsejar de otro carro del mismo estilo y precio, pero en realidad estan son las que me me llaman la atención .. Gracias

Hola Nicolas2011
Si miras mas atras en este mismo tema encuentras la repuesta pero para hacerte el resumen copio el testo de un forista que resume todo:
La compra más racional sería la Captiva, más espaciosa, más cómoda, más segura, con más Gadgets y un desarrollo confiable (buena parte Opel)...
Yo prefiero gastar un poco más en combustible, pero tener más elementos de seguridad,

saludos
 

gohan

Nuevo usuario
May 6, 2011
7
Hola a todos, soy nuevo en el foro y quisiera empezar con esta duda que tengo ya que quiero comprar uno de estos dos vehiculos, tucson ix 35 4x2 mecánica 2.0 lts o captiva sport 4x2 automática 2.4 lts, las dos estan por el mismo precio que es 64.990.000 y quisiera saber que me pueden recomendar para hacer una buena eleccion, bueno el vehiculo lo necesito para el trabajo en la ciudad y me tengo que movilizar mucho todo el dia, tambien para viajar d ves en cuando, las ventajas o desventajas de un automatico de 4 velocidades q es de la captiva frente a una caja mecanica de 6 velocidades que es la tucson, cual tendra mejor habitabilidad, mejor desempeño, ect, de antemano gracias por una acertada respuesta!
Saludos.



Yo me inclino por la DODGE JORNEY, mucho mas carro y mucho mas equipamiento.....y lo mejor mas Barata...63.990.000
 

gohan

Nuevo usuario
May 6, 2011
7
Me llama la atención que alguien recomiende un carro en un tema y al mismo tiempo haga preguntas sobre el mismo en otro tema...



Yo dije que me inclino....y esto es porque me gusta, pero no se mucho acerca de este carro ya que el que vi es el 2011 y este hasta el mes pasado salio..ademas el equipamento es mucho mas completo que el de las otras 2 ...eso si lo se de lejos...
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
para tener en cuenta los niveles de equipamiento, tanto de seguridad como confort, no se me atrevo a decir que ambas son camionetas familiares y la seguridad es prioridad.
foto de un accidente en la captiva, que da para pensar sobre la seguridad de uno mismo y de nuestros seres queridos, en el aspecto de seguridad la ix35 básicamente biene "pelada", comparada con la captiva, journey o escape.
 

Archivos adjuntos

  • foto1.jpg
    foto1.jpg
    57.8 KB · Visitas: 1,006

Avenger

Usuario
May 18, 2011
79
De todas formas es importante destacar los elementos de seguridad, aspecto en el cual la Captiva se los lleva a todos. Hay que compararla, por ejemplo con la Tucson ix35 básica que no trae ningún ABS. Es que muchos vehículos importados deben quitarle lo más que puedan para poder tenerlos a precio competitivo, ya que es muy difícil competir con el cero arancel de los nacionales o los mexicanos, por ejemplo.
 

loro

Usuario
Jul 25, 2011
10
Cual es el consumo promedio de estas camionetas en bogota, la kia sportage revolution, la tucson 135 y la captiva 2.4?

Todas funcionan con corriente?

Me parece que este es uno de los puntos mas importantes antes de tomar una desicion.

Gracias,
 

fospino

Despegó motor
Mar 22, 2008
419
Cual es el consumo promedio de estas camionetas en bogota, la kia sportage revolution, la tucson 135 y la captiva 2.4?

Todas funcionan con corriente?

Me parece que este es uno de los puntos mas importantes antes de tomar una desicion.

Gracias,
Pues le puedo decir por la captiva por que tengo una hace en rpmedio de 27-29 Km/Gl en Bta la puede usar con corriente.

Kia y la tucson me parecen que ese motor es una maravilla con 2 litro y generan 166 HP a su favor el consumo que debe ser mas moderado que la captiva. En su contra que la relacion precio / beneficio es mucho mejor para la captiva por los misma plata le dan mucho mas (mas motor, caja automatica, elementos de segurida y un largo etc)
 

RAVE

Nuevo usuario
Ago 3, 2011
4
Captiva Sport 2.4 - Koleos - Tucson IX35 - Sportage Revolution

Estimados,

Se que ha habido varias discuciones al respecto, pero como la motivación de cada comprador es diferente, he querido exponer mi caso.

Quiero comprar una suv, y según mi presupuesto, tengo las siguientes opciones:
Koleos 4x2 gasolina. 58 mcop
Captiva sport 2.4. 59 mcop
Tucson IX35 4x2 gasolina. 60 mcop
Sportage Revolutions 4x2 gasolina. 65 mcop

Qué busco:
- Economía combustible: Vivo en Bquilla y todas las semanas viajo a Santa Marta o a Cartagena.
- Seguridad: No es sólo el tema de los airbags... sino que la camioneta tenga buen frenado, estabilidad en las curvas, etc.
- Comfort: Que sea una camioneta sabrosa para manejar
- Ajuste: No me gusta que a los carros le suene nada
- Costos: Que los mantenimientos de garantía no sean muy costosos, al igual que sus repuestos
- Depreciación: Que la camioneta no pierda tanto valor en el tiempo
- Reventa: Que cuando la quiera cambiar, se venda fácil
- Valor de la inversión: Obviamente, si puedo obtener todo, sin necesidad de invertir de más, escogería la de mejor costo/beneficio

En espera de sus valiosos aportes.
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Una de las mejores es la koleos 4x2, cumple con todo, y veo que se puede estirar hasta los 65, lo cual podria pensar en la koleos 4x4 que trae muchas mas cosas, la captiva consume mucho y se deprecia mas rapido, pero no deja de ser tambien una buena opcion, las demas se rajan en seguridad