Tutoriales -Hagalo Usted Mismo-

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Siempre se ha podido, pero antes el archivo debía ser muy pequeño. Ahora, se puede adjuntar uno hasta de 2 MB.
 

chrisgofe

Nuevo usuario
Abr 25, 2013
1
quiero ayuda; tengo un epica 2009 y me ha votado aceite de la caja por una coneccion que va al radiador , la pregunta es pordonde le echo el aceite a la caja.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,359
Un topolino que tenía un vecino de la casa donde crecí tenía el sistema de arranque con botón.. Nunca supe por qué....
 

ANDREWABAND

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2008
586
Instalar ductó aire de mazda 2 a 3, el carro mejora, no se porque al 2 si le hicieron esa modificación y al 3 no, ahi dejo la foto. Le quite la rejilla que hay en esa parte de pasta para que la succion quede libre de bloqueos, quedo al pelo.
modificacion ducto mazda 3.jpg
 

sharin burgos

Nuevo usuario
May 7, 2015
1
Tutoriales -Hagalo Usted Mismo- Información

Compañeros:
Este nuevo post consiste en publicar todas las referencias fotograficas y escritas sobre las reparaciones caseras "exitosas" que vale la pena socializar con el objetivo de que el que desee solucionar el problema sin visita al mecanico lo haga sin problema, teniendo en cuenta que los procesos aqui descritos no son una garantia de la reparación y solo es una luz en el camino para quien desee emprender el intento de la misma.
La idea es que las experiencias de los compañeros del foro estén aca referenciadas con pasos y explicaciones claras, y también se adjuntaran procesos importados de otros foros debidamente referenciados.

A los moderadores:
1. queria preguntarles sobre la posibilidad de que este foro de Tutoriales, entre a un conjunto de subtemas donde se pueda discriminar cada raparación para evitar tenerlas pegadas todas en un solo post. Gracias
2. Me parece importante, que el tema aparezca fijo entre los 3 primeros temas.

HOLA QUISIERA QUE ME AYUDARAN: TENGO UN PROBLEMA CON EL RADIO DE MI CARRO SPARK GT MODELO 2015 EL CUAL EL RADIO NO SINTONIZA LAS EMISORAS QUE TERMINAN EN .6 COMO 40 PRINCIPALES QUE ES 88.6 EN BARRANQUILLA O TAMPOCO LA 97.6 QUE ES W RADIO. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A VER QUE PUEDO HACER??? GRACIASSSS!! (O SEA EL DIAL NO SINTONIZA EL .6 - DEL .5 SE SALTA AL .7 O .8)
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
HOLA QUISIERA QUE ME AYUDARAN: TENGO UN PROBLEMA CON EL RADIO DE MI CARRO SPARK GT MODELO 2015 EL CUAL EL RADIO NO SINTONIZA LAS EMISORAS QUE TERMINAN EN .6 COMO 40 PRINCIPALES QUE ES 88.6 EN BARRANQUILLA O TAMPOCO LA 97.6 QUE ES W RADIO. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A VER QUE PUEDO HACER??? GRACIASSSS!! (O SEA EL DIAL NO SINTONIZA EL .6 - DEL .5 SE SALTA AL .7 O .8)

¿Ha revisado el manual del radio?
 

AndresFe

Antiguo y Clásico
Mar 4, 2014
123
HOLA QUISIERA QUE ME AYUDARAN: TENGO UN PROBLEMA CON EL RADIO DE MI CARRO SPARK GT MODELO 2015 EL CUAL EL RADIO NO SINTONIZA LAS EMISORAS QUE TERMINAN EN .6 COMO 40 PRINCIPALES QUE ES 88.6 EN BARRANQUILLA O TAMPOCO LA 97.6 QUE ES W RADIO. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A VER QUE PUEDO HACER??? GRACIASSSS!! (O SEA EL DIAL NO SINTONIZA EL .6 - DEL .5 SE SALTA AL .7 O .8)
muy poca información suministrada para poder ayudarle (mínimo la marca - referencia o siquiera decir si es el original del carro)
 

Randolf Caballero

Despegó motor
Nov 13, 2012
7
Buenas tardes estimados foristas. Tengo un Nissan March 2014 al cual le quiero instalar un sensor de reversa tipo electromagnético (el de la cinta), ya he conseguido bastante documentación sobre el como hacer la conexión del sensor como tal, pero no tengo nada sobre como desmontar y montar el bumper en si. Alguien conoce algún tutorial que pueda servirme ?? Muchas gracias.