usado de 7 a 10 millones

Tema en '¿Qué carro comprar?' iniciado por mauro, 22 Diciembre 2009.

1. KAMAEL

KAMAEL Nuevo usuario

AUN NO ENCUENTRO UN CARRO ADECUADO, EL ESTEEM ME DICEN Q ES UNA MUY BUENA OPCION O EL ALLEGRO 1.6 AUN NO ME DECIDO
  2. aletol1984

aletol1984 Antiguo y Clásico

3. FreacK

FreacK Despegó motor

Le recomiendo ponerlo en este tema allá lo pueden orientar mejor

http://automovilescolombia.com/foro...-mercedes-benz-o-un-bmw-viejito.2186/page-153
    A deep diver le gusta esto.
  4. walther

walther Nuevo usuario

Quisiera comprar carro paro solo cuento con 7millones, que carro seria la mejor opción
  5. crisdanr

crisdanr Usuario

Buenas noches, mi pregunta ha sido hablada pero ya hace mucho tiempo (año 2009 aprox), a estas alturas (2013) las opiniones, y conveniencias pueden haber variado así que por eso repito la pregunta que antes otros usuarios han hecho.

Vivo en Ibague actualmente tengo una moto con la cual voy al trabajo y de vez en cuando los fines de semana me pego una escapadita venadillo, espinal como para variar de ambiente.

Ahora quiero comprarme mi primer carro, mi presupuesto es un poco corto, 7.000.000 aprox, en caso que valga la pena algun carro mejor trataría de endeudarme un poco para comprarlo.

Mis necesidades como lo dije anteriormente seria ir a trabajar, en mi mente tenia el chevrolet spark, renault twingo y el chevrolet alto. Según he leido los recomiendan pero eso ya de discusiones un poco viejas.

Esos carros me gustan sobre todo porque segun lo que he leido son de los que menos consumen gasolina, se recorren entre 50 a 60 aprox lo cual es interesante. Quisiera saber a estas alturas de la vida (2013) que tan recomendable pueda ser adquirir un carro de estos. Algunos carros ya los dejaron de fabricar, alguna dificultad en conseguir repuestos?? no vale la pena comrar x auto??

De todos he leido cosas buenas y cosas malas que me desconciertan, del twingo que es dificil comprar repuestos, que para algunos años no se consiguen, eso es verdad?? aparte vi que hay 3 tipos de motores en los twingos cual de todos me conviene mas, en el spark que es inestable, la sincronizada de las llantas delanteras no queda bien, en el alto que la suspencion es dura.

Ustedes que opinan, que creen que deberia comprar, que me conviene mas, que carro es mas economico en combustible, que no sea dificil encontrar repuestos. o me recomiendan algun otro carro diferente a los que hablo.

Espero la colaboracion de ustedes que son conocedores y desde ya les agradezco.
  6. mache

mache Usuario

Suerte encontrando un Spark o un Alto por 7 palos... a menos que esté pensando en un Sprint.

Con la cantidad enorme de automóviles que hay de esas referencias me sorprende eso de que es "difícil" conseguirlos. Digo, no sé la cosa cómo será en Ibagué, pero yo creería que debe haber muy buena disponibilidad de cualquier pieza.

Piense de pronto en un Swift 1.0, un Hyundai Accent o un R9 - Clio.
  7. AndrésPrimera

AndrésPrimera Primera >> Econoboxes

Yo seguiría recomendando un Twingo. Son unos tanquecitos, de mecánica económica, sencillos de mantener.

Trataría de conseguirlo con aire acondicionado eso si.
  8. david0113

david0113 Antiguo y Clásico

Mauro, si bien los siguientes que te recomendaría no cumplen dos de tus requisitos, si serían una muy buena opción, si lees en el foro la gente no hace otra cosa que escribir maravillas de los skoda fobia. Creo que llamando y negociando los podrías hacerte a un buen carro con el presupuesto que tienes.

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23777021-skoda-fabia-combi-2001-_JM
    http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23817853-skoda-fabia-2001-_JM
    http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23793473-skoda-fabia-2003-_JM

Espero que te sirva de algo.
  9. Giovanotti

Giovanotti Nuevo usuario

buenas quiero comprar mi primer carro pero mi presupuesto es de 7 millones tengo dudas entre un swift 1.3 o un sprint quisiera me pudieran aconsejar cual de los dos es mejor en destapado y cual tiene mas fuerza...

gracias por su atencion
  10. dsaenz

dsaenz Antiguo y Clásico

Siendo los dos buenos vehículos, no son los mas indicados para 'destapado' :confused:

Por favor cuéntenos mas acerca de sus necesidades, quizás un campero pequeño le resulte mas acorde. Saludos.
  11. aletol1984

aletol1984 Antiguo y Clásico

De acuerdo, pero no es por nada pero un Lada Niva son carros robustos, todo terreno, de mantenimiento barato, mecanica sencilla, no son tragones y para el destapado son muy buenos....

http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-407973804-lada-niva-2121-mt-1700cc-_JM ese esta por 10.9M si logra negociar por ahi en 9M con la plata de contado, lo bueno de ese motor es inyeccion, si consigue uno inferior a 1996 son carburador, pero igual sea carburador o inyeccion esos carros son muy economicos....

y si no le gusta hagale a un Subaru le dejo el link del listado http://carros.mercadolibre.com.co/subaru/_OrderId_PRICE_PriceRange_7000000-10000000
    A deep diver le gusta esto.
  12. Juan Camilo Caballero

Juan Camilo Caballero Ya van 1800 y contando

Por la descripción que está debajo y las fotos me inclinaría a pensar que el anunciante es AUTOSELL
    A PPGSM y saddax les gusta esto.
  13. saddax

saddax Antiguo y Clásico

Eso mismo iba a comentar, eso es Autosell, y literalmente un carro de ellos hasta regalado es caro.
  14. dsaenz

dsaenz Antiguo y Clásico

Si, en la primera foto se alcanza a ver la 'A'...
  15. quiquechon

quiquechon Nuevo usuario

Te aconsejo un daewoo racer o un cielo
    Otro un mazda 323 cuatro puertas
    Un skoda octavia o fabia.

Cualquier carro debes mirar la linea exterior qu se conserven sus rasgos perfectamente,
    Ya que las partes mecanicas siempre se pueden remplazar sin problema en cambio la linea es dificel de recuperar.
    ASpecto importante es su pasado, los dueños anteeriores, el tiempo que lo ha poseido el ultimo dueño
    La calidad de la persona vendedora.
    CAsi que el precio ess lo ultimo.
    Mi correo jorgeenriquegarzon@yahoo.es

Compartir esta página