usado de 7 a 10 millones

mauro

Despegó motor
Abr 27, 2008
149
Amigos

Estoy buscando un carrito para mis viejos, entre 8 y 10 millones. Motor máximo de 1.300 cc, no importa que no sea comercial pues es para mucho rato.

Tengo las siguientes opciones (negociando)... que opinan?

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-11492313-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-12129017-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-11765643-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-11469282-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-12293310-_JM

Gracias
 

JairoRojas94

Nuevo usuario
Jul 23, 2015
5
amigos sus opiniones me agradan mucho me ofrecen un mazda allegro modelo 2004 en 11 millones esta muy bonito soat y tecnico mecanico nuevo tiene unos rallones que me cobran 150mil por arreglarlos viene con abs y no se si trae airbags creo que si ... me ha llamado mucho la atencion por la seguridad y me encanta el vehiculo ... quisiera saber que tan caro es de mantener y los repuestos como tal vivo en bucaramanga
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

Cafeba

Nuevo usuario
Ago 12, 2015
6
Buenas a todos, soy nuevo en el mundo de los vehículos y estoy buscando uno, pero cuento con un presupuesto de 7 millones. Me han aconsejado buscar un carro modelo 2005 en 8 millones, pero por mas que busco solo encuentro por este precio vehículos de los 90.

Alguien me podría recomendar o aconsejar sobre qué vehículo podría comprar, es para uso familiar en ciudad y hacer uno que otro pasito de vez en cuando.

por ejemplo me han recomendado el fiat palio, porque se consigue a buen precio, desde año 99.

Agradesco sus aportes.
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Buenas a todos, soy nuevo en el mundo de los vehículos y estoy buscando uno, pero cuento con un presupuesto de 7 millones. Me han aconsejado buscar un carro modelo 2005 en 8 millones, pero por mas que busco solo encuentro por este precio vehículos de los 90.

Alguien me podría recomendar o aconsejar sobre qué vehículo podría comprar, es para uso familiar en ciudad y hacer uno que otro pasito de vez en cuando.

por ejemplo me han recomendado el fiat palio, porque se consigue a buen precio, desde año 99.

Agradesco sus aportes.

Insisto por un Lancer, Swift, Mazda 626, por menos de 10 millones solo conseguira noventeros, eso si se da a la tarea y busca bien, encontrara algo bueno.
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Siguen siendo confiables dependiendo de la vida que les hayan dado sus anteriores dueños, por eso es MUY importante hacer revisar el carro de un mecánico de confianza (de los buenos) o mandar hacer revisión en colserauto, e ir sobre seguro, hay que tomarse el tiempo para comprar un buen carro.

Hace poco un primo compro un Mazda 929, tope de gama de los Mazda, le hizo las revisiones pertinentes en Colserauto que es uno de los que hace peritaje completo y el carro super bien mantenido, y ahora no hay quien se lo aguente en su 929 y eso que es modelo 94 y lo compro como en 9 y medio. A mi parecer le salio barato, eso si hay que tener en cuenta que es un carro tope de gama de Mazda. En la familia de mi esposa han pasado 3 Lancer, uno 1982, otro 1992 y el mas reciente es 1998, que lo compro uno de mis cuñados como por 7 y medio, y lo mismo, le hizo su peritaje y el carro esta enterito.
 

JIMMY

Antiguo y Clásico
May 20, 2012
144
pero sera que esos carros noventeros al día de hoy todavía son confiables ?

a principio de año me tocó vender mi R9 super model 94 el cual nunca me dejo tirado, cuando le iba a molestar algo avisaba con algun ruidito y lo mejor es que no recuerdo haber gastado mas de $250k en alguna reparacion. solo era lo del desgaste normal, aceite, pastillas y cada dos años rodamientos.

lo vendi con mas de 400.000 km y nunca pidio reparacion de motor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Guse y aletol1984

Cafeba

Nuevo usuario
Ago 12, 2015
6
buenas noches, quería comentarles que finalmente adquirir un vehículo fíat palio modelo 99, edx 1.3. me gusta mucho su estilo, tiene buena potencia y es a inyección, es pequeño el carro pero bueno para comenzar en el mundo de los carros. De casualidad alguien conoce algun taller donde me le puedan hacer arreglos y mantenimiento, que sea confiable y bueno? es que en Fiat es como caro ...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

esteban garcia

Nuevo usuario
Ene 28, 2019
1
hola, les comento deseo comprar un carro pero solo dispongo de 7 millones, los carros que encuentro en este precio son modelo 96-98, me han dicho que puedo comprar estos tipos de carro en ese precio ( clio, Swift y skoda Felicia) pero que ya son carros que no valen la pena, la cuestión es que no dispongo de mas dinero.
¿ será un encarte comprar un carro de estos ?
 
  • Me gusta
Reacciones: aletol1984

0mag

Antiguo y Clásico
Ene 24, 2018
120
Yo tuve un swift modelo 96, lo vendí el año pasado. La verdad me pareció excelente carro en TODO sentido, lo único malo era que NO TENÍA AIRE, esa fue una de las razones mas fuertes para venderlo, de resto, cero quejas, andé mucho en el, disfruté de viajes a pueblos, fincas, lo usaba diario para ir a la oficina y a la universidad, solo me quedan buenos recuerdos... Si puede, busque uno que se encuentre en buen estado, ese carro no defrauda.
 
  • Me gusta
Reacciones: aletol1984

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,010
hola, les comento deseo comprar un carro pero solo dispongo de 7 millones, los carros que encuentro en este precio son modelo 96-98, me han dicho que puedo comprar estos tipos de carro en ese precio ( clio, Swift y skoda Felicia) pero que ya son carros que no valen la pena, la cuestión es que no dispongo de mas dinero.
¿ será un encarte comprar un carro de estos ?

Es muy probable que sea un encarte, por la edad del carro y sin saber de sus mantenimientos. Ahora la parte mas dura es, tiene para mantenerlos, porque son baratos de adquirir pero mantenerlos bien tiende a ser costoso.
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
Es muy probable que sea un encarte, por la edad del carro y sin saber de sus mantenimientos. Ahora la parte mas dura es, tiene para mantenerlos, porque son baratos de adquirir pero mantenerlos bien tiende a ser costoso.
De acuerdo, sin embargo es mucho mas barato mantener un swift o un sprint que un carro actual, si se busca bien, se puede encontrar una buena opción, lo ideal que sea japones. son mucho mas confiables en esas edades
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
hola, les comento deseo comprar un carro pero solo dispongo de 7 millones, los carros que encuentro en este precio son modelo 96-98, me han dicho que puedo comprar estos tipos de carro en ese precio ( clio, Swift y skoda Felicia) pero que ya son carros que no valen la pena, la cuestión es que no dispongo de mas dinero.
¿ será un encarte comprar un carro de estos ?
Las opciones mas aptas serian un Mazda 323, Chevrolet swift o un Sprint.

Yo recomendaría mucho los Mitsubishi Lancer 1.3 de 1992-1996, son buenos, confiables, de consumo descente y aun se le consiguen repuestos a buen precio, los 323, Swift y Sprint fueron taxis en el pasado y encontrar uno en muy buen estado de conservación es tarea larga, ya que la mayoría de esos taxis pasaron a ser particulares y son los que mas se ven en venta. En cambio en el caso de los Lancer si es mas fácil encontrarlos en muy bien mantenidos, aunque también tendría en cuenta la opción de @Stig del Vivio.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Si pudiera estirar un poco el presupuesto un Alto sería muy buena opción. Confiable, económico y tiene buen motor (twin cam 16 válvulas).

Y respecto a las demás opciones un Swift preferiblemente del 97 en adelante que ya son inyección sería la mejor.

No hay que estirarlo, con los 10 lo consigue. El único pero es el espacio interior, pero de resto es una opción muy interesante que aparte la consigue de este siglo.
Saludos.