Vehiculos a Gas

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Buenas noches pues les comento hoy me entregaron el carrito pues fui por el a firmar papeles que como cosa rara en Colombia faltaban unos toca volver mañana. Primero que todo el carro lo encendieron y no quiso prender le cambiaron las bujías y cables de alta tensión porque según ellos "yo ya los había llevado así" me toco pagar a mi. Bueno prendió fui a dar una vuelta con el mecánico a que me enseñara como se maneja el sistema etc. Me mostro el equipo todo eso. Bueno segundo el carro si me lo entregaron pues patas arriba tenia unos bajos y 4 parlantes y me le safaron todos los cables. Quede sin sonido, aparte de eso siento como si el carro siguiera consumiendo gasolina a pesar de estar a gas, no me le funcione el sensor este de la temperatura del carro. Bueno ahora con respecto a lo que me pregunto una forista en un mensaje le respondo si sentí una pérdida de potencia pero leve todo hay q decirlo lo bueno y malo. Por ejemplo en una subida que iba en 4 antes ahora toca subirla en 3ra pero igual apenas ha sido un día con este sistema vamos a ver como me va, mañana tengo que volver a que lo calibren nuevamente. Esperamos ahora no me dañen es hasta el tarro de agua eso si económico como un berraco. En eso si vale la pena full con 14 mil pesos les estare contando de aquí en adelante como me sigue yendo

Empezamos mal, si a la primera no le quiso prender es porque seguramente quedo con mezcla pobre por lo tanto cualquier "deficiencia" electrica en el sistema de alta se va a hacer notar y mucho ademas de que va a tener perdida de potencia, respecto a la calibracion al siguiente dia de instalado me deja pensativo acerca de que tipo de trabajo le hicieron pero bueno, con tal de que le respondan.
 

Monterofilo

Nuevo usuario
Dic 2, 2014
1
Buenas noches foristas.
Hace 3 meses compré en Medellin una Montera de 5 puertas modelo 2007 con 70.000 kms de recorrido....
presentó inicialmente problemas de inyetores al parecer por estar tan guardada, realizandole una afinacion completa en un taller especializado en estos carros, mejorando mucho en cuanto a potencia.
El consumo ha variado entre 33 y 23 en carretera y ciudad, pero quisiera instalarle un sistema de gas por economia de combustible, ya que tiene un tanque de 24 galones....
Averiguando en los talleres que hacen la conversion en Medellin( Suragas y Eurogas), uno de tercera geneacion cuesta 2.4 mill y el de quinta 4 millones....
El mecanico que hizo la afinacion dice que el de quinta es muy problematico por los inyectores y el otro sistema lo tolera mas el carro.
Me pregunto: este motor tiene una relacion de compresion de 8.9 una de las mas bajas que conozco, que tanto afecta el rendimiento con estos dos sistemas y en caso de recomendarme alguno de ellos, necesito saber cuales son los mejores componentes que se pueden instalar y que marca son.
Gracias de antemano por sus respuestas.
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Buenas noches foristas.
Hace 3 meses compré en Medellin una Montera de 5 puertas modelo 2007 con 70.000 kms de recorrido....
presentó inicialmente problemas de inyetores al parecer por estar tan guardada, realizandole una afinacion completa en un taller especializado en estos carros, mejorando mucho en cuanto a potencia.
El consumo ha variado entre 33 y 23 en carretera y ciudad, pero quisiera instalarle un sistema de gas por economia de combustible, ya que tiene un tanque de 24 galones....
Averiguando en los talleres que hacen la conversion en Medellin( Suragas y Eurogas), uno de tercera geneacion cuesta 2.4 mill y el de quinta 4 millones....
El mecanico que hizo la afinacion dice que el de quinta es muy problematico por los inyectores y el otro sistema lo tolera mas el carro.
Me pregunto: este motor tiene una relacion de compresion de 8.9 una de las mas bajas que conozco, que tanto afecta el rendimiento con estos dos sistemas y en caso de recomendarme alguno de ellos, necesito saber cuales son los mejores componentes que se pueden instalar y que marca son.
Gracias de antemano por sus respuestas.

Con uno de tercera generacion va a funcionar relativamente bien siempre y cuando quede bien instalado aunque personalmente aun no he podido ver el primer sistema de tercera generacion instalado comercialmente, la gran mayoria son primera y segunda generacion que se la venden a incautos como tercera. Para un carro modelo 2007 si quiere buenos resultados tiene que instalar sistema de quinta generacion aprovechando la inyeccion de multiple punto en gasolina. Los mejores componentes en el mercado son los BRC y Tomasetto Achille con excepciones de algunos de alto rendimiento para el mercado americano pero teniendo en cuenta el tamanio del motor del montero no aplicaria para este caso
 

Diego osorio

Usuario
Oct 16, 2014
23
Buenas tardes amigos regreso por acá para acudir a los que saben que son ustedes soy fan del sitio siempre que quiero saber que tan bueno es un carro acudo acá. Bueno ps Resulta pues que como saben yo le puse gas a mi mazda 323 la verdad si es económico demasiado diría yo, ya hice mi primer viaje largo de armenia a cartago luego pasamos pereira y regresamos a armenia y en ida y vuelta en total 35mil pesos en gas bueno el caso es que desde que le colocaron el gas el único problema del carro es que se recalienta me ha pasado ya pongale 5-6 veces incluso del viaje de armenia a cartago se me recalentó 3 veces (aclaro iba el cupo completo) ya le han revisado el ventilador y esta bueno, la culata también, mangueras todo esta bien y no han podido dar con el chiste y es a mi al unico que se le recalienta el mecánico lo tuvo dos días y lo llevo a varios pueblos y nada una noche lo ande con el mecánico porque pensabamos qe de pronto era mi manera de conducir que lo dejaba caer de 1500 revoluciones pero no el comprobo que no,pero no vaya yo con amigos o algo porque hay si Jajaja :/ bueno el caso es que lo ultimo ya que me dijo el mecánico es que sondiara el radiador AHH y una vez que me vare yendo para la universidad cerca había un mecánico y me dijo que le cambiara la tapa del radiador por una de 6 libras la que tiene el radiador es de nueve pero el mecánico de cabecera al que siempre vamos me dijo que lo único que iba a hacer era pasar mas agua nada mas ¿ustedes que opinan? Que me recomiendan hacer? El carro es muy bueno solo jode por eso pero ya no se que mas hacer, que dicen que le puedo hacer mas o que? O a que se puede deber ese recalentamiento? Que más le reviso?
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Buenas tardes amigos regreso por acá para acudir a los que saben que son ustedes soy fan del sitio siempre que quiero saber que tan bueno es un carro acudo acá. Bueno ps Resulta pues que como saben yo le puse gas a mi mazda 323 la verdad si es económico demasiado diría yo, ya hice mi primer viaje largo de armenia a cartago luego pasamos pereira y regresamos a armenia y en ida y vuelta en total 35mil pesos en gas bueno el caso es que desde que le colocaron el gas el único problema del carro es que se recalienta me ha pasado ya pongale 5-6 veces incluso del viaje de armenia a cartago se me recalentó 3 veces (aclaro iba el cupo completo) ya le han revisado el ventilador y esta bueno, la culata también, mangueras todo esta bien y no han podido dar con el chiste y es a mi al unico que se le recalienta el mecánico lo tuvo dos días y lo llevo a varios pueblos y nada una noche lo ande con el mecánico porque pensabamos qe de pronto era mi manera de conducir que lo dejaba caer de 1500 revoluciones pero no el comprobo que no,pero no vaya yo con amigos o algo porque hay si Jajaja :/ bueno el caso es que lo ultimo ya que me dijo el mecánico es que sondiara el radiador AHH y una vez que me vare yendo para la universidad cerca había un mecánico y me dijo que le cambiara la tapa del radiador por una de 6 libras la que tiene el radiador es de nueve pero el mecánico de cabecera al que siempre vamos me dijo que lo único que iba a hacer era pasar mas agua nada mas ¿ustedes que opinan? Que me recomiendan hacer? El carro es muy bueno solo jode por eso pero ya no se que mas hacer, que dicen que le puedo hacer mas o que? O a que se puede deber ese recalentamiento? Que más le reviso?

Ahi no hay nada que revisar, el carro se le esta recalentando por dos motivos:

1. El gas le esta dando mezcla pobre con lo cual esta acabando con el motor poco a poco, gener mayor temperatura y adicionalmente va a perder bastante potencia
2. A la mezcla pobre sumele el variador de avance que le debieron haber puesto y practicamente le esta dando veneno al carro, hasta que se muera todo va a seguir igual

La unica forma de arreglarlo es cambiar el modo de admision de gas que le dieron al carburador del carro o ajustando el nuevo con una mezcla mas rica con lo cual igualmente va a perder rendimiento y autonomia pero se va a calentar menos.

Obviamente hay una forma de que no se recaliente sin tocar el sistema de gas y es manejando como un abuelo reumatico, el problema es que cuando vuelva a un estilo de conduccion normal o comience a exigir rendimiento por parte del carro igual se va a seguir recalentando.

OJO: Aclaro que aunque no se recaliente el motor internamente si esta recalentado e igualmente se va a daniar

Segun entiendo todo ese viaje lo hizo con 35000 pesos de gas que vienen siendo mas o menos el equivalente a 9.3 galones de combustible, por lo menos a mi me parece que le rindio demasiado aunque no se exactamente el viaje de cuantos km fue, si le rindio mas que con gasolina (algo considerable como un 30% mas) es otro indicio de una mezcla pobre, si por el contrario consumio mucho mas tambien es indicio de una mezcla pobre ya que tiene que usar mas el acelerador para lograr los mismos resultados y al fin y al cabo uno de los factores a tener en cuenta en lo que a consumo de combustible se refiere es que tanto acelerador esta usando.

Tambien puede ser que el sistema de gas en vez de dar una mezcla pobre le este dando una mezcla demasiado rica con lo cual tambien va a perder potencia, autonomia y tambien es un motivo para generar recalentamiento ya que contrario a la gasolina, cuando hay una mezcla rica con gas, el exceso de combustible por lo general se quema casi completamente (cuando la mezcla es exageradamente rica no y es ahi donde el carro comienza a oler a estufa de gas:p) y la potencia de ese combustible que se quemo se tiene que convertir en algo, en este caso como el motor no esta diseniado para aprovechar la energia extra liberada en esa explocion pues lo va a convertir en calor

Como le digo no hay nada que revisar, si el carro a gasolina no se recalienta el carro esta bueno, lo que esta mal es el sistema de gas, me sorprende que con 6 recalentadas ya no haya acabado con la culata
 
Última edición:

Diego osorio

Usuario
Oct 16, 2014
23
Primero que todo agradecido por su respuesta. Segundo me deja muy preocupado con lo que me dice por lo que decidí el martes ir a hablar al taller a proponerle las soluciones que ud me da y sino que me digan q puedo hacer finalmente estoy pagando por un servicio que no esta siendo bien prestado y si ya no encuentro solucion alguna pediré que le desmonten el gas porque por economia no voy a arriesgar mi carro. Tercero me podría brindar información de ud que es compañero ¿un técnico? Mecánico? Ingeniero o que? Por si ellos me tratan de refutar que "AHH le están diciendo mentiras o algo" (Ud sabe que la gente no quiere perder) yo poderles decir de donde saque la información o las soluciones, Muchas gracias. Esperemos que esto se solucione @jdrbenz
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Primero que todo agradecido por su respuesta. Segundo me deja muy preocupado con lo que me dice por lo que decidí el martes ir a hablar al taller a proponerle las soluciones que ud me da y sino que me digan q puedo hacer finalmente estoy pagando por un servicio que no esta siendo bien prestado y si ya no encuentro solucion alguna pediré que le desmonten el gas porque por economia no voy a arriesgar mi carro. Tercero me podría brindar información de ud que es compañero ¿un técnico? Mecánico? Ingeniero o que? Por si ellos me tratan de refutar que "AHH le están diciendo mentiras o algo" (Ud sabe que la gente no quiere perder) yo poderles decir de donde saque la información o las soluciones, Muchas gracias. Esperemos que esto se solucione @jdrbenz

Realmente dudo que en el taller de gas le logren corregir eso ya que basicamente es un problema del mezclador de gas que le pusieron e incluso puede que el reductor tambien este ahi metido, o si le perforaron el carburador y le metieron el pico inyector tambien es por eso, con el agravante de que ya queda condenado a molestar tanto a gas como en gasolina hasta que arregle o reemplace el carburador. Lo mejor que van a poder hacer es variar la mezcla del gas, realmente si quiere algo bien hecho le va a tocar aprender por usted mismo o buscar un lugar bueno donde le puedan corregir el sistema que tiene.

Si quiere ponga fotos del sistema sobretodo del reductor y de la instalacion/adecuacion que le hicieron en el carburador y por medio de este foro le cuento que tiene de malo y por ahi derecho la informacion le puede servir a algun otro lector

Yo soy ingeniero pero mi titulo poco o nada tiene que ver con carros, lo que he aprendido acerca del GNV ha sido por mi mismo y porque por medio de un conocido tuve la oportunidad de conocer a un extranjero que lleva mas de 30 anios en el negocio y ha trabajado con varias empresas dedicadas a la manufactura de equipos de GNV y GLP en Argentina, Brasil e Inglaterra, tambien tuve la oportunidad de participar en un proyecto de convertir un Renault 18 a 100% dedicado a gas y con turbo.

Si le salen con el cuento de que le estan diciendo mentiras y si el taller realmente es serio y tiene buenos equipos, seguramente tendran un analizador de gases, wide band o narrow band para saber con exactitud que tan bien esta calibrado el equipo, proponga que se la pongan y si marca menos de 14.7 esta con una mezcla rica y si esta por encima es porque es una mezcla pobre y si no tienen ese equipo es porque cayo en malas manos
 
Última edición:

Diego osorio

Usuario
Oct 16, 2014
23
Buenas tardes que pena la ausencia no había podido revisar el foro. Pues le comento gracias a Dios yo tome su consejo y antes de instalarlo pedí que no fuera perforado el carburador igualmente ellos me dijeron que no era necesario perforarlo. Ya tengo las fotos el problema es que no se como subirlas jajaja si me explica con gusto le muestro o se las mando a su correo @jdrbenz
 

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
Buenas tardes que pena la ausencia no había podido revisar el foro. Pues le comento gracias a Dios yo tome su consejo y antes de instalarlo pedí que no fuera perforado el carburador igualmente ellos me dijeron que no era necesario perforarlo. Ya tengo las fotos el problema es que no se como subirlas jajaja si me explica con gusto le muestro o se las mando a su correo @jdrbenz
Disculpe, por favor subalas aquí para que todos podamos ver y aprender, gracias.

Para subirlas presiona el botón subir imagen que esta al lado derecho inferior del cuadro de escritura, al lado de botón responder.
 

Diego osorio

Usuario
Oct 16, 2014
23
Ok amigo @Ivanfdocm ya las subo aclaró no se si son esas las partes que me piden que muestre pues no se mucho en realidad de mecánica espero que a @jdrbenz le sirvan para ilustrarse. Muchas gracias por su colaboración IMG_20141209_111324.jpg IMG_20141209_111329.jpg IMG_20141209_111324.jpg IMG_20141209_111329.jpg
IMG_20141209_111324.jpg
IMG_20141209_111329.jpg
IMG_20141209_111324.jpg IMG_20141209_111329.jpg IMG_20141209_111324.jpg
IMG_20141209_111324.jpg
IMG_20141209_111329.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20141209_111333.jpg
    IMG_20141209_111333.jpg
    5.6 MB · Visitas: 390
  • IMG_20141209_111339.jpg
    IMG_20141209_111339.jpg
    5.7 MB · Visitas: 647
  • IMG_20141209_111349.jpg
    IMG_20141209_111349.jpg
    6.3 MB · Visitas: 474

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
De entrada le cuento que es un equipo de gas de primera generacion hasta donde alcanzo a ver, me queda la duda de que sea un segunda generacion pero de ahi no pasa. Puede quitar el portafiltro y tomarle fotos a toda la instalacion del carburador desde todos los angulos posibles? tambien seria bueno que lo hiciera con el reductor que es la pieza gris de la que sale la manguera que va al carburador, asi mas o menos le puedo decir que veo mal.

Por el momento veo mal la longitud de la manguera que va al carburador, esa manguera debe ser lo mas corta posible y debe estar lo mas recta posible. El registro de alta es la "llave", tuerca, tornillo que se encuentra sobre esa manguera, esa tambien debe quedar lo mas cerca posible al carburador aunque si no le queda facil que se la muevan, dejela donde esta. El reductor esta compuesto de tres membranas (los peorcitos de primera generacion solo tienen dos) que dependiendo de la succion generada por el motor se abren para incrementar el paso de combustible, si la manguera es muy larga la succion no sera la ideal o va a ser tardia respecto al estado real del motor en tema de demanda de combustible

Un punto ideal para haber montado el reductor es donde actualmente se encuentra la toma de recarga, con solo ese cambio se habrian ahorrado la mitad de manguera, pero bueno quien sabe porque lo harian asi, depronto fue lo que aprendieron en la capacitacion
 
Última edición:

Diego osorio

Usuario
Oct 16, 2014
23
De entrada le cuento que es un equipo de gas de primera generacion hasta donde alcanzo a ver, me queda la duda de que sea un segunda generacion pero de ahi no pasa. Puede quitar el portafiltro y tomarle fotos a toda la instalacion del carburador desde todos los angulos posibles? tambien seria bueno que lo hiciera con el reductor que es la pieza gris de la que sale la manguera que va al carburador, asi mas o menos le puedo decir que veo mal.

Por el momento veo mal la longitud de la manguera que va al carburador, esa manguera debe ser lo mas corta posible y debe estar lo mas recta posible. El registro de alta es la "llave", tuerca, tornillo que se encuentra sobre esa manguera, esa tambien debe quedar lo mas cerca posible al carburador aunque si no le queda facil que se la muevan, dejela donde esta. El reductor esta compuesto de tres membranas (los peorcitos de primera generacion solo tienen dos) que dependiendo de la succion generada por el motor se abren para incrementar el paso de combustible, si la manguera es muy larga la succion no sera la ideal o va a ser tardia respecto al estado real del motor en tema de demanda de combustible

Un punto ideal para haber montado el reductor es donde actualmente se encuentra la toma de recarga, con solo ese cambio se habrian ahorrado la mitad de manguera, pero bueno quien sabe porque lo harian asi, depronto fue lo que aprendieron en la capacitacion

Bueno primero que todo gracias por la colaboracion segundo tengo varias preguntas ya q como le comento este es mi primer carro y la verdad no se caso nada de mecánica cuando ud habla del portafolio para tomarle fotos al carburador? Cual es ese portafolio del que habla? Que pieza? Y el reductor es la pieza gris que esta acá al lado izquierdo al pie del tanque donde se echa el jabón y agua? Y el registro de alta es la tuerca de donde le regulan el paso de gas al motor? Esa ruedita que mueven para regular la salida del gas esa que va en la manguera larga? Esa es el registro de alta? Esta semana en lo posible mañana le tomare fotos a las piezas que me pedí después de que me aclare cuales son y sino pues le diré a algún amigo que me indique cuales son. Gracias
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Bueno primero que todo gracias por la colaboracion segundo tengo varias preguntas ya q como le comento este es mi primer carro y la verdad no se caso nada de mecánica cuando ud habla del portafolio para tomarle fotos al carburador? Cual es ese portafolio del que habla? Que pieza? Y el reductor es la pieza gris que esta acá al lado izquierdo al pie del tanque donde se echa el jabón y agua? Y el registro de alta es la tuerca de donde le regulan el paso de gas al motor? Esa ruedita que mueven para regular la salida del gas esa que va en la manguera larga? Esa es el registro de alta? Esta semana en lo posible mañana le tomare fotos a las piezas que me pedí después de que me aclare cuales son y sino pues le diré a algún amigo que me indique cuales son. Gracias

El portafolio no, ese es para guardar papeles no el filtro :p:D:D:D

El portafiltros en su caso es esa carcasa azul que esta sobre el motor, para quitarla debe quitar la "chapola" (tuerca) que esta encima de ella y quitarla o correrla hacia un lado para dejar a simple vista el carburador, cuando el carburador este visible tome todas las fotos que pueda en todos los angulos que sea posible.

El reductor es la pieza gris que tiene el sticker naranjado con la palabra "passed".

El registro de alta es la tuerca que esta sobre la manguera que va al carburador pero no es la unica tuerca para regular el paso de gas (aunque la gran mayoria de instaladores desconocen esto y regulan todo a punta de alta), en un sistema de primera generacion hay una adicional en el reductor y en el de segunda generacion otras dos en el reductor para regular el registro de baja para el ralenti y el registro de media para regular lo que llaman el "part throttle" o aceleraciones pequenias a bajas RPM, luego va el registro de alta que es el que regula el maximo caudal de gas que va al motor. En un sistema de tercera generacion ese registro de alta se reemplaza por un motor rapido de paso a paso controlado por una pequenia ECU de gas que dependiendo de un sensor de posicion de acelerador, sensor de oxigeno, sensor de RPM y en algunos casos el sensor de caja automatica ajusta ese registro para darle la mezcla de gas optima al motor
 

Diego osorio

Usuario
Oct 16, 2014
23
JAJAJAJA si que pena el error. Entendí mal @Ivanfdocm @jdrbenz bueno amigo espero Que que estas si sean las partes tome fotos desde todo lado
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20141211_133319.jpg
    IMG_20141211_133319.jpg
    3.1 MB · Visitas: 463
  • IMG_20141211_133323.jpg
    IMG_20141211_133323.jpg
    3.4 MB · Visitas: 473
  • IMG_20141211_133332.jpg
    IMG_20141211_133332.jpg
    3.3 MB · Visitas: 282
  • IMG_20141211_133344.jpg
    IMG_20141211_133344.jpg
    3.8 MB · Visitas: 532
  • IMG_20141211_133409.jpg
    IMG_20141211_133409.jpg
    3.5 MB · Visitas: 398
  • IMG_20141211_133402.jpg
    IMG_20141211_133402.jpg
    3.3 MB · Visitas: 449
  • IMG_20141211_133516.jpg
    IMG_20141211_133516.jpg
    3.9 MB · Visitas: 403
  • IMG_20141211_133549.jpg
    IMG_20141211_133549.jpg
    3.6 MB · Visitas: 520
  • IMG_20141211_133604.jpg
    IMG_20141211_133604.jpg
    2.4 MB · Visitas: 410

Javier Maldonado

Nuevo usuario
Dic 28, 2014
8
Buenas noches, aprovecho este foro para comentarles mi problema con el GNV de mi camioneta Toyota FZJ80 o Burbuja modelo 1994 automática con inyección multipunto. En 2 años que la tengo, y ya venía con sistema, me ha dañado en 5 ocasiones el sensor de flujo o MAF después de hacer explosiones dentro del sistema de admisión (manguera), no se a que se deba esta pre explosión. El mezclador está ubicado entre en purificador y cuerpo de aceleración, pegado al MAF. Agradezco su ayuda.
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Buenas noches, aprovecho este foro para comentarles mi problema con el GNV de mi camioneta Toyota FZJ80 o Burbuja modelo 1994 automática con inyección multipunto. En 2 años que la tengo, y ya venía con sistema, me ha dañado en 5 ocasiones el sensor de flujo o MAF después de hacer explosiones dentro del sistema de admisión (manguera), no se a que se deba esta pre explosión. El mezclador está ubicado entre en purificador y cuerpo de aceleración, pegado al MAF. Agradezco su ayuda.

El problema se debe a que el sistema esta dando una mezcla incorrecta, seguramente muy pobre por lo cual la combustion no es la correcta y en cualquier momento se produce lo que se llama backfire o contraexplosion ( a veces un problema electrico produce lo mismo o lo agrava). Con eso todo el combustible presente en el multiple de admision hace combustion y por eso destruye el sensor de oxigeno y en muchos carros modernos cuyo mutliple es de plastico simplemente lo hace reventar y toca buscar multiple nuevo. El problema que usted describe por lo general tambien es inducido debido al avance en la chispa que casi siempre hacen al instalar el gas

Por favor ponga una foto del mezclador (Retire la manguera y tome la foto tal cual que se pueda detallar el mezclador) y de la posicion del mismo a ver que tan grave es el injerto que le hicieron
 
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo y PPGSM

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Yo estoy en Bogotá buscando el MAF, la camioneta quedó en Guamal Meta, la otra semana las subo, que otras foto quiere ver para tomarlas antes de armar todo.?

Por el momento con esas se sabe mas o menos que tan malo es el injerto instalado, sin embargo tambien puede poner las fotos del reductor a ver que equipo le pusieron, en los post anteriores se podra dar cuenta de cual parte es el reductor de gas