Vw gol o aveo?

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Buenos dias Foreros, mi novia anda buscando carro, le gusta el aveo five ( a mi no...:mad:) me parece mas bonito y creo que es mejor un vw gol ya sea la version anterior 1.8 o la nueva que viene 1.6, no sedan. que opinan ustedes? ella tiene que moverse bastantico en el dia visitando clientes por lo que creo que el aveo en consumo estaria descalificado...no se como sea le consumo del vw. gracias por sus comentarios.:confused:
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
ademas del tema de la seguridad que he leido aca en el foro para el VW GOL, que otros peros tiene el carro, siempre me gusto mucho pero nunca lo compre. segun lei en algun lado el 1.8 tiene un torque excelente
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,150
¿Cuál es el presupuesto y qué busca en el carro? ¿Acepta más recomendaciones? Porque entre los dos que cita, me voy por el Gol de actual generación, que sin duda alguna es una gran mejora con respecto a la anterior.
saludosl.
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Si, la economia de los renault es cierta pero son tan incomodos, por lo menos las versiones economicas que no se les puede cuadrar la silla en altura, me parece que todos los renault traen la silla demasiado altas y los retrovisores muy bajos, ademas de eso las cajas de cambios son bastante desajustadas, no me pàrece que entren los cambio con suavidad...pero bueno ella tenia un clio del 2003 y le gustaba bastante...
 

juanpa3250

Despegó motor
Ago 15, 2010
108
Se puede ninguno de los dos? Yo tengo un Gol 1.8 y es una pecueca. No tanto como el Aveo pero es bien mediocre como producto.

De acuerdo. La respuesta mía también sería ninguno de los dos. Yo tuve un Gol 1.0 16v y aunque nunca me dejó tirado de gravedad, por lo que pagué por él hubiera podido comprar algo menos malo en ese momento.

La opción que da Juan del mazda Allegro me parece interesante.

Aveo nunca. Revise estas pruebas de seguridad para que ni se le ocurra contemplarlo... http://www.todoautos.com.pe/f6/chevrolet-aveo-fracasa-en-test-de-colision-frontal-30473.html

No se si de esa época (2006) a hoy, le hayan mejorado algo, pero si le suma esto a lo glotón, depronto lo pueda desconsiderar más facilmente.
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Si...se que lo mejor para ella en ese precio seria un renault..pero por Dios que le pasa a los diseñadores de renault...no le conozco ningun carro que uno diga uy que diseño tan bonito, todos parecen diseños anticuados asi sean 2011...acaso cuesta mas hacer un carro bonito?
 

Alan Buitrago

Despegó motor
Nov 13, 2013
27
Buenos dias Foreros, mi novia anda buscando carro, le gusta el aveo five ( a mi no...:mad:) me parece mas bonito y creo que es mejor un vw gol ya sea la version anterior 1.8 o la nueva que viene 1.6, no sedan. que opinan ustedes? ella tiene que moverse bastantico en el dia visitando clientes por lo que creo que el aveo en consumo estaria descalificado...no se como sea le consumo del vw. gracias por sus comentarios.:confused:


El Aveo five es el 1.5 8v origen del Daewoo lanos de los 90, El Vw Gol su origen es del motor Audi 80


Ventajas del Aveo: Consumo y espacio.

Ventajas del Vw gol: mejor potencia y a pesar de sea brasilero y no alemán tiene buena calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: franklin.delaossa

alexander1985

Usuario
Ago 16, 2017
23
Vw gol, con 30 puede hacerse a un buen 2015 o 105 en versión confirline. En cuanto al sandero gt es un buen carro, pero es un carro que usted ve en cada semaforo y dulce para los ladrones. Yo tuve un gol 2010 por 5 años, y en ese tiempo, solo alegrias, le meti mas de 90 mil kl