Algo de humor!!

Tema en 'Otros temas' iniciado por eliasmartinez, 13 Mayo 2008.

1. Herbie Antiguo y Clásico

¿Dientes en metal? (Cortesía de Armando Zárate)

Y momento Simpson...
    frocha79, PPGSM, alvaroJ. y otra persona les gusta esto.
  2. JuanSebastián Don Antojos - Linguo

Un sentido homenaje a Whitney.

A PPGSM y Herbie les gusta esto.
  3. alejobet El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.

el bolillo Se comprometió a llevar al DIM a la copa libertadores y ya lo cumplió! Acaba de comprar 30 boletas pal partido de Nacional!
    A donwilliamn y anfepo les gusta esto.
  4. alvaroJ. Antiguo y Clásico

5. Andres C. Moderador

Casi me caigo de la silla con el susto del primer grito. :D
    A mr_burns_dj le gusta esto.
  6. fersal Antiguo y Clásico

eeessteee...
    407156_3069307367095_908000658_n.jpg
    JD93, PPGSM, monzapower y 4 otros les gusta esto.
  7. alejobet El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.

8. mr_burns_dj Antiguo y Clásico

Honestamente la soporté tétricos 30 segundos... ... el canto, feo y todo, me lo aguanto... Pero no hay cosa que me exaspere más que gritos por el estilo...
  9. DariusRacing Antiguo y Clásico

Una pastusa toma el avión a Nueva York con un pasaje en clase económica. Cuando sube al avión busca su asiento y se encuentra con los asientos de primera clase.
    Viendo que estos son mucho mas grandes y confortables, decide sentarse en el asiento que tiene su número.
    La azafata revisa su boleto y le dice a la chica que su asiento es de clase económica.
    La pastusa responde:—Soy joven, pastusa y bonita, y voy a sentarme aquí hasta llegar a Nueva York y a mi nadie me mueve.
    Frustrada, la azafata va a la cabina y le informa al Capitán del problema con la pasajera.
    El Capitán envía al Copiloto a hablar con la pastusa y le confirma que su asiento es de clase económica...
    La Chica responde:
    -Soy joven, pastusa y bonita, y voy a sentarme aquí hasta llegar a Nueva York y que no se diga nada más.
    El Copiloto no quiere causar problemas por lo que se retira a la cabina para comentarle el problema al Capitán.
    El Capitán dice que su novia también es Pastusa y que él puede hacerse cargo del problema, así que va a ver a la muchacha, le susurra algo al oído.
    Ella inmediatamente se levanta y dice:— Muchísimas gracias
    —... abraza al Capitán y se va a sentar a su asiento de clase económica.
    El Copiloto y la Azafata, quienes estaban observando alucinados la escena, corren a preguntarle al Capitán que le había dicho para convencerla.
    Muy sencillo:
    Le dije que esos asientos no van para Nueva York.
    JD93, fersal, PONX05 y 10 otros les gusta esto.
  10. fersal Antiguo y Clásico

11. jcortiz0 Antiguo y Clásico

La realidad, jejejeje.
    boys.jpg
    mr_burns_dj, PPGSM, fersal y 4 otros les gusta esto.
  12. alvaro Antiguo y Clásico

Para mis colegas abogados: :)

Un agente de tránsito detiene a un abogado que conducía a exceso de velocidad presentándose el siguiente diálogo:
    AGENTE: Señor, usted conducía a exceso de velocidad. Puedo ver su licencia de conductor?ABOGADO: No tengo, me la suspendieron la última vez que cometí una infracción.AGENTE: Puedo entonces ver la tarjeta depropiedad del auto?ABOGADO: El auto no es mío, me lo robé.AGENTE: El auto es robado?ABOGADO: Sí. Pero creo que la tarjeta depropiedad está en la guantera, la vi cuando guardé mi pistola.AGENTE: Tiene un arma en la guantera?ABOGADO: Sí.. La coloqué, allí después de matar a la dueña del auto y poner su cuerpo en el baul.AGENTE: Lleva un cadáver en el baul?ABOGADO: Si señor.
    Al escucharlo, el agente alarmado, llama por radio a central y en cinco
    minutos llegan varios patrulleros con un jefe, todos con la mano puestaen sus armas.JEFE: Señor puedo ver su licencia de conductor?ABOGADO: Por supuesto; aquí está.JEFE: A quien pertenece el vehículo?ABOGADO: A mi. Aquí tiene la tarjeta depropiedad y una copia de la factura de compra.JEFE: Por favor abra lentamente la guantera para verificarque tiene.ABOGADO: Sí Jefe, con mu:) cho gusto. (El abogado abre lentamente la guantera y no hay ningún arma adentro).JEFE: Señor, quisiera por favor abrir el baul?ABOGADO: Con mucho gusto (Lo hace y no hay ningún cuerpo adentro)JEFE:No comprendo, el agente informó que usted no tenía licencia deconductor, que había robado el auto, llevaba un arma en la guantera yque había un cadáver en el baul.ABOGADO: Ah bueno! Y apuesto que el hijo de puta, dijo también que conducíacon exceso de velocidad!... quemalparido tan mentiroso... y todo por negarme a darleplata
    PONX05, mr_burns_dj, donwilliamn y 9 otros les gusta esto.
  13. DariusRacing Antiguo y Clásico

A petición de PP y a espera que no me regañen por publicar el mismo mensaje en dos temas diferentes.

Adjuntos:

mr_burns_dj, PPGSM, Herbie y 5 otros les gusta esto.
  14. tiko Casi 3 años acá y lo único que tengo es esta frase

Arjona.jpg
    jajajaja

distraccion.jpg
    A mr_burns_dj, PPGSM y M89 les gusta esto.
  15. alvaro Antiguo y Clásico

Aja loco y desde cuando usas arete? - Nojoda llave, desde que mi mujer lo encontró en el carro y le dije que era mio..... jajajaj
    mr_burns_dj, jorghinho, frocha79 y 4 otros les gusta esto.
  16. saddax Antiguo y Clásico

despues de leerlo solo pude pensar en esto ;)

PONX05, mr_burns_dj, PPGSM y 2 otros les gusta esto.
  17. carlosd Antiguo y Clásico

no joda el de Alvaro del abogado y el de dariusracing de la pastusa buenísimos
  18. danvanegas Antiguo y Clásico

19. Enrique González Croes Nuevo usuario

Momento Simpson.

"Dije suba" (...) XD

A JD93 y mr_burns_dj les gusta esto.
  20. jcortiz0 Antiguo y Clásico

Jajajajaja...asqueroso pero cómico.
    fuk.jpg
    jorghinho, fersal, PPGSM y 3 otros les gusta esto.

Compartir esta página