Autos a escala

Tema en 'Otros temas' iniciado por renault_benz, 15 Julio 2008.

1. SebastianJ&T Usuario

En especial lo busco que sea de Initial D, pero lo he buscado en muchas partes de Cali y es imposible conseguirlo :(
  2. DariusRacing Antiguo y Clásico

Ah si, se me olvido ese detallito, toca conseguirlo afuera, voy a ver si puedo conseguir uno y le aviso.
  3. SebastianJ&T Usuario

Ha dale espero tu respuesta, muchisimas gracias.
  4. Gustavo Lopez Nuevo usuario

Buenas Tardes Tengo una Ford 150 escala 1/32 es un regalo y quiero restaurarla alguien sabe de una persona que restaurar Gracias
  5. armellaj Antiguo y Clásico

Ahora que veo este tema me da algo de tristeza, tuve una colección enorme de carros a varias escalas, pero unos los dañe yo siendo niño y los que sobrevivieron los dañó mi sobrino. Entre Burago, Maisto, Hotwheels y otras marcas tuve Ford mustang 64, 95, Dodge Viper 1992, Ford Explorer 1996, Lexus Ls 400 uno blanco y uno negro mas pequeño, Corvette 1997, Porsche 911 1993,Carrera 1997, Mercedes Benz SL 500 1989, BMW 850i 1990, Toyota Land Cruiser 1992(Burbuja, me gustaba mucho porque en esa época teníamos una de esas en mi casa), Lamborghini Diablo 1997, Ferrari F50 1995, Audi TT 2002, y Camaro SS 1967, éstos 2 últimos son los que sobreviven, cuando pueda les tomo fotos y las subo y todavía conservo las ruinas de algunos de los otros mencionados, si es posible restaurarlos me uno a la pregunta del compañero, saludos.

A mr_burns_dj le gusta esto.
  6. Alejo1101 Administrador

A mi me interesa la puerta derecha delantera de la burbuja si tiene espejo jaja.
  7. BORAdicto Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Viejo Verde

PERO SI YA LE DIJE QUE YO LE DABA ESA PUERTA DE MI SALVAMENTO....

QUE LE QUIEREN HACER A SUS MODELOS? ESTADO ACTUAL? SI QUIEREN ME ENVIAN UN MENSAJE POR INTERNO Y OJALA FOTOS PARA EVALUAR.
  8. GTL89I Usuario

Presentandose il bambino Renault 9 di Bburago.

el otro: Mazda 323 GTR

Saludos.
    renault_benz, frocha79, PPGSM y 2 otros les gusta esto.
  9. GusGus Canada-Indian Guxzibit

A DariusRacing le gusta esto.
  10. lfmartinez Usuario

Buenas noches: Colecciono hace varias decadas 1:18 principalmente Ferrari - Porsche. Adoro Burago, pese a ser toscos para los estandares de hoy, tienen Grazzia! de Italia. si bien adquiero uno que otro nuevo, desde hace 7 años busco en las ferias de antiguedades y sitios por el estilo modelos para restaurar y con el tiempo a fuerza de dañar / aprendiendo he reconstruido algunos en diferentes grados d fidelidad. Me gusrtaría compartir este Hobbi, hace un par de años subí unas fotos de mi colección antigua. biusquenla y charlamos. mañana subo fotos y les cuento más.

Me dí cuenta ahora de algunos errores de redacción , sí claro "Hobbi"....
  11. frocha79 Maserati Clio

gtl, yo cumplo el 14 de octubre, en serio, puedo ir a jugar con sus carritos ??
    prometo portarme bien y no dañarlos ....
    A GTL89I le gusta esto.
  12. BORAdicto Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Viejo Verde

JAJAJA NO SUEÑE JAJAJAJA CASI QUE NI LOS PAPAS ENTRAN A LA HABITACION....BUENO IGUAL NO ES QUE HAYA MUCHO ESPACIO EN ESE SANTUARIO DEL DIE CAST
    A GTL89I y frocha79 les gusta esto.
  13. GTL89I Usuario

jajajajajjajajaja es cierto chino. es mas facil entrar a la casa blanca que a mi cuarto jejejejejj. mentiras ahi veremos. Proximamente una gran sorpresa.... grande y hermosa
  14. GusGus Canada-Indian Guxzibit

Y hablando de cosas, no soy muy coleccionista de 1/64, pero me encontré estos Maisto en Ottawa prácticamente regalados, y me escogí este Miura y el CLK-GTR. A ver como los ve el experto en 1/64, el 'viejo' Darius ;)

PD. Disculpas por las fotos zarrapastrosas.

Adjuntos:

15. DariusRacing Antiguo y Clásico

Están muy bonitos, Maisto tiene una que otra joyita que no se ve en otras marcas, el CLK-GTR me tiene un recuerdo no muy agradable, mientras lo compraba en el carrefour de la 26 con Av Cali un querido ladrón decidió que una maleta llena de herramientas y apuntes de la universidad no se veían bien en el carro.
  16. SebastianJ&T Usuario

Por fin ! encontre el Corolla AE86 de Hotwheels, un poco lobo, pero bueno es el que queria :)
    pronto subire alguns fotos
  17. JuanD2394 Antiguo y Clásico

Yo por estas tierras tengo un encargo de Alejobet que aun estoy en búsqueda del mejor exponente para llevarle, pero yo también me he dado gusto (y mañana me lo volveré a dar en el corte inglés de Barcelona que llega nuevo surtido!)

Por ahora me he comprado estos:

Un pack de carros alemanes CL Coupe, B Class, A4 Avant, SL 65 AMG Black Series y BMW Serie 3 E90.
    Individuales: Ford Kuga (mi camioneta de ensueño, un caprichito), Audi R8, Ferrari 250GTO y un Carrera.

EDITO: Me falto darles un mensaje: el que tenga algún encargo (tipo carrito a escala) me avisa y haré todo lo posible por buscarlo y llevarlo.

Saludos!!

Adjuntos:

18. DariusRacing Antiguo y Clásico

El pack de alemanes que marca es? esta muy bonito, y ahora que veo la parte editada, si me interesaria algunos, esta noche defino que y cuanto y le envio un MP.

Saludos
  19. JuanD2394 Antiguo y Clásico

No tengo la caja aquí a la mano pero creo que es marca Mondo, y listo, estoy pendiente del MP y de encontrar los carritos!

Saludos!!
  20. Alejo1101 Administrador

En dónde los compró? Yo voy a España en septiembre y me gustaría traer un par de cositas...

Compartir esta página