Buzón de Sugerencias

Tema en 'Discusión sobre el sitio' iniciado por admin1, 1 Febrero 2008.

1. frocha79 Maserati Clio

el Fiestarri de juan !!!!!!!!!!!!!!!!
    A JuanFe8606 y juand2394 les gusta esto.
  2. JuanFe8606 Aveontador's owner

Jajajajael "Fordari Fiestarrosa"???
  3. XJ6 Moderador

Vamos a tener que crear un tema de "Fotos de avatares lobos" :p:D:cool:
    A PPGSM, DariusRacing y Andres C. les gusta esto.
  4. JuanSebastián Don Antojos - Linguo

Paso a dar las gracias por la diagramación para celulares. Al principio era imposible leer porque simplemente no estaba diagramado para celulares y encima el color del fondo y el color de la letra eran muy parecidos.

Hoy leí la prueba del Mustang desde mi flanberry y la verdad fue muy cómodo leerla.
  5. JulianD Administrador

La verdad verdad, no hemos hecho nada en el campo de celulares. Así que a su celular le gustó los cambios a la galería de las pruebas (que fué lo único que cambió) y supo entender el contenido de la página para mostrarle cómodamente el texto o no sé qué más pudo haber pasado.
  6. JuanFe8606 Aveontador's owner

Lobos no... exclusivos :p ajajaja
    A Nicolas Becerra y Diegocint les gusta esto.
  7. Nico9630 Aston Corsa

Son exoticos ala! Jajaja esto me huele a celos :p:rolleyes::D
  8. Andres C. Moderador

Eso mismo dicen los dueños de los lobos que tanto se han burlado.
    Monique, danvanegas, frocha79 y 2 otros les gusta esto.
  9. JuanFe8606 Aveontador's owner

Uy que comparación tan dolorosa jajajaja... me vas a decir que nuestros avatares gozones son tan lobos como ese Renault 18 con tapetes metálicos, con un Hulk pintado en todo el carro y eso???
  10. Diegocint rOscar - Pandilla Guerra y Paz - €ulito Sanchez

Nosotros burlarnos de los carros lobos!???? CUANDO!?!??!?!, calumniaaaaa!!!!......... además no nos gusta que nos digan avatares lobos, preferimos...
    Gracias.
    A alejoram73, SebasEscobar y juand2394 les gusta esto.
  11. JuanFe8606 Aveontador's owner

Muy deacuerdo... Lobo el comercial de Aceite Sabrosón con El Delfín jajajajaja.... Avatares Tuning me parece apropiado.

Saludos.................
  12. PPGSM Administrador Cleobulito

Creo que es el momento de retomar el objetivo del tema, es decir, hacer sugerencias.
    A GusGus, jcortiz0 y Diegocint les gusta esto.
  13. frocha79 Maserati Clio

X2
  14. Stig Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87

No sé a los demás, pero me ha parecido bastante fastidioso el banner del Mustang en la parte superior de la página que cada vez que se carga y sale, suena el motor. Hay posibilidad de cancelarle el sonido (sin tener que quitar el banner del todo)?
    A Monique y danvanegas les gusta esto.
  15. M89 Administrador

En efecto, debería sonar a voluntad haciendo click en una flechita o algo (ni pasando el mouse).

Suena cada vez que uno carga una ventana, se pasaron de irritantes.
  16. Stig Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87

Ahí sigue sonando desde anoche, y eso que ahora estoy en el PC de la oficina...
  17. alejoram73 Antiguo y Clásico

Yo tengo la fortuna de que en la oficina no cargan los banners por restricciones de la red, no lo he escuchado la primera vez!!! :cool:
  18. sebastianpr9 Antiguo y Clásico

es fastidioso o era por que hoy no lo he escuchado y ademas eso suena como carro viejo!
  19. Nico9630 Aston Corsa

Gracias a Dios no lo he escuchado ni una sola vez ya que me la paso en el iPod :cool:
  20. M89 Administrador

Por el bien de todos, ya lo asesinamos, algún peso se perderá pero no compensa quitar el bienestar.

El que quiera oírlo, sobrevive en la página de Semana.
    A Monique le gusta esto.

Compartir esta página