Carros desde los Puertos de Buenaventura y Cartagena

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por supercerebrito, 31 Marzo 2010.

1. FFcolombiano Antiguo y Clásico

:p...Sí, algo chiquita y gordita..., pero a esa percepción ayuda el tener en la mente la conocida referencia de la Captiva.
  2. anjogo02 Antiguo y Clásico

uuuy esta super.....bien bonita, ojala la saquen al mercado rapido, y llegue a buen precio.....

pdt: papacarcito alias "supercerebrito":p. Si pudo ver el interior de la trax, como se ve?. Y de casualidad sabe cual es la camioneta que esta detrás de la trax....no creo que sea la lexus...
    A fabo669 le gusta esto.
  3. cohulen Antiguo y Clásico

Noooo, ahí si nada que ver. La Duster a mi no me parece fea como tal, pero la Tracker si se la lleva muy por delante en diseño.
    IceMan, jacp, quieroCarronuevo y 4 otros les gusta esto.
  4. anjogo02 Antiguo y Clásico

X2 Mr.cohulen....
  5. quieroCarronuevo FF mk7 //turbo

mientras llegue a un buen precio,buen consumo y buen equipamiento le va a quitar buena parte del mercado a la duster
  6. hfran Despegó motor

Perdon... es Tracker o Trax??
  7. M89 Administrador

Es ambas. :)
  8. hfran Despegó motor

9. supercerebrito Antiguo y Clásico

Buenos dias a todos: vi que se generò una inquietud en la camioneta detras de la Trax, y como lo dijo el compañero juand2394, es una lexus; por cierto, muy bonita, pero igual no le di tanta importancia; por otra parte, no pude tomarle fotos del interior, ni siquiera lo pude ver, pero si tengo la oportunidad, le tomo la foto... de todas maneras, a veces lo hago asì, pues no quiero que me llamen la atenciòn si me ven cerca de los carros de importaciòn, pues mi trabajo es con los carros de exportaciòn... y la gente puede pensar mal...
  10. Juan Camilo Caballero M300 ///AMG En mi casa se hace lo que yo obedezca

Bueno los administradores que le agreguen el rango de Carrarazzi al forista supercerebrito... Está dando aportes muy importantes.
  11. saddax Antiguo y Clásico

.

El primer y tercer requisito pareceria que si, lo del consumo si habra que verlo, porque si va a montar el 1.8L del Cruze no sera el mas eficiente en ese campo, a menos que llegue con alguna mejora?

Para quienes queremos subirnos a camioneta, no meterle mucha plata y no nos gusta la Duster esta parece muy buena opcion.
  12. alejoram73 Antiguo y Clásico

Por pura apariencia, se ve más pequeña que la duster, pero mucho más agradable a la vista, definitivamente!!!
    A edwinmelo1 le gusta esto.
  13. camilo2k Despegó motor

Tremenda Primicia.
    La trax es bien bonita los rines están un poco pequeños, en diseño la horrorosa Duster no tiene nada que hacer.
    A edwinmelo1 le gusta esto.
  14. supercerebrito Antiguo y Clásico

Hola a todos: hace dias no escribia, pues realmente no he visto nada especial... esperando la llegada de los Suzukis, pero creo que entraran por Buenaventura... hoy les comparto una foto de una camioneta familiar muy linda que vi en uno de los patios ... la Toyota Sienna... curiosamente, buscando la existencia de este modelo en Colombia, y vi una que estaban vendiendo en tucarro.com, de un modelo mas viejo...

Como siempre me preguntan por el carro de atras... ji ji ji... es una Limousine Lincon

DSC09030.jpg
    wilisaza, Giovanny T., PPGSM y 3 otros les gusta esto.
  15. jcortiz0 Antiguo y Clásico

Como que hay demanda de Limousine en el país?
  16. Andres R Antiguo y Clásico

Pura cara de hamster jajajaja

[IMG]çç

donde va el corbatin es la nariz, y los amplios pasos de rueda delanteros se parecen a los "cachetes" del hamster...

Bueno podría ser peor!!

jajaja, pobre hamsteer, espero que sea uno de plastico!!
  17. Daniel Londoño Alto kilometraje

Hablando de los Suzuki, qué saben de la llegada de los otros modelos? Esta semana vi por Pereira una niñera con Celerios y Altos, y ésos no los he visto en concesionarios.
  18. supercerebrito Antiguo y Clásico

Hola a todos... esta semana vi desembarcar varias camionetas Woskwagen Saveiro, las cuales nunca la había visto antes... aunque ya la estan anunciando en tucarro.com, curiosamente, no aparece en la pagina oficial de la Wolskwagen de Colombia...

DSC09480.JPG

DSC09481.JPG
  19. leonardosanchez Antiguo y Clásico

volkswagen.
  20. quieroCarronuevo FF mk7 //turbo

nunca las habia visto por que son nuevo modelo "para estrenar"

Compartir esta página