Entre 18 y 22 Millones: Cherokee, Explorer, Rodeo

dazanty

Nuevo usuario
Sep 16, 2010
5
AMIGOS ESTAMOS EN LA BUSQUEDA DE UN NUEVO CARRO PARA LA FAMILIA, LAS OPCIONES SON: jeep cherokee MODELO 2000 (NO GRAN), FORD EXPLORER O ISUZU/CHEVROLET RODEO MAS O MENOS MODELOS DEL 99 AL 2001. ENTRE 18 Y 22 MILLONES. ME GUSTARIA SABER EL RENDIMIENTO POR GALON, FACILIDAD Y PRECIO DE LOS REPUESTOS, POTENCIA, PUES TENEMOS UNA PEQUEÑA FINCA EN UNA LOMA Y HAY QUE IR TODOS LOS DIAS. DE VES EN CUANDO SALIDAS A CARRETERA, ADEMAS VIVO EN UN PUEBLO Y LAS VIAS DE ACCESO SON PARA CARRERA DE TODO TERRENO.
LES AGRADESCO SU COLABORACION EN MENOS DE UN MES TENDRE QUE TOMAR LA DESICION. GRACIAS POR SU TIEMPO.
 
  • Me gusta
Reacciones: Camilo12dr

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Menos gastona y más fiable, la Rodeo, pero más incómoda que las otras dos....

X2, auqnue yo me iría por una Cherokee, siempre y cuando sea Americana, las Venezolanas se desajustan un poco, aunque tengo un conocido que tiene una, y no le ha molestado para nada.
En mi casa tenemos una Cherokee Americana, no molesta para nada, el consumo es bastante decente para un 4.0, camina muy bueno.
La Cherokee es más rápida que las otras dos.

Saludos
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Pues la verdad, las 3 son tragonsisimas de gasolina, pero de esas pienso que la Cherokee.

Una recomedacion: No se dice "OBCIONES", se dice OPCIONES

Pues eso es relativo.
El consumo es directamente proporcional con el peso del pie derecho.
Cuando ibamos a comprar la Cherokee, pensamos que era muy tragona, que le teníamos que poner gass, etc etc, pero si uno las sabe andar, no son tan tragonas, la de mi casa hace 30 Km/Gl dándole suave, eso no es nada para 190HP, con el pie en el piso debe hacer masomenos 24-25 Km/Gl

Saludos
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Pues en cambio a nosotros con las Cherokee nunca nos fue bien, caso contrario a la Explorer, que nos salieron excelentes. No podría elegir otra que no fuese la Explorer entre esas que propone, aunque realmente vale la pena mire más bien un Montero, Nativa o Pathfinder.
 

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
Tuvimos una Cherokee 95`que salio buena hasta los 140.000kms más o menos,esa es una opción pero los repuestos y el mantenimiento puede ser costoso,entre todas esas es mejor una Rodeo ya que esos vehiculos por ese precio tendrán más de 100mil kilometros y utilizados en esos terrenos van a ser suceptibles de reparaciones.
 

dazanty

Nuevo usuario
Sep 16, 2010
5
pues la verdad, las 3 son tragonsisimas de gasolina, pero de esas pienso que la cherokee.

Una recomedacion: No se dice "obciones", se dice opciones

gracias amigo, buen punto.

Amigos, gracias por los comentarios. La verdad ya hace poco tubimos un toyota macho modelo 1999 y pues salio super, full inyection y economico para la cilindrada, pero la familia se crecio y es necesario el cambio a una camioneta, ademas del trabajo de la finca.
Aparte de esto no queda muy claro cual de las opciones es la mejor, vivo serca a cúcuta pero viajamos seguido al interior, el consumo y el mantenimiento son importantes para mi. Disculpen tanta preguntadera.
Soy novato con los carros y ruego a su generosidad de conocimiento para guiarme.
Gracias amigos.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
pues, la verdad, normal. En un viaje a ibague desde toledo norte de santander no se comio los dos tanques. Estubimos dos dias y son mas o menos 16 horas de camino.

Entonces una Cherokee o una Explorer no le parecerá terrible, consumen lo mismo en la práctica.


ESA está perfecta! aunque a mi esas cuadradas poco o nada me gustan.
 

dazanty

Nuevo usuario
Sep 16, 2010
5
Muchachos la verdad han sido de gran aYuda. Por ultimo me gustaria que hablaran mas de la rodeo, DE TODAS ES LA QUE PUEDO CONSEGUIR DE MEJOR MODELO Y MENOR KILOMETRAJE, CLARO QUE DEPENDE EN MUCHO DE SUS OPINIONES. Muchas gracias y perdonen tanta preguntadera.
Gracias por su tiempo
 

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674