Están a punto de ver un sueño cumplido

Tema en 'Discusión sobre el sitio' iniciado por JulianD, 20 Octubre 2010.

1. JulianD Administrador

2. Frosch Nuevo usuario

hahahaha Excelente expectativa Julian :p

Ya casi ya casi :)

Felicitaciones, es un gusto haber dado una mano en este nuevo comienzo.
  3. pilotico Mecánico Residente

FELICITACIONES!!!!! que nota de pagina muchachos!!!!!
  4. osc@r Antiguo y Clásico

Uy juemadre... casi me voy de c... cuando ingresé, que berraquera!!! felicitaciones muchachos!!!

Salu2
  5. BORAdicto Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Viejo Verde

Felicitaciones julian

como comentario, creo que se podria cambiar un poco la imagen (colores) del foro para que este a tono con la pagina de inicio y parezca un direccionamiento cualquiera...
  6. kike104 Usuario

Felicitaciones, la verdad este foro ha sido un gran referente en adquirir conocimientos sobre los automóviles que ruedan en nuestro territorio. Les deseo muchísimo éxito y me encanta la propuesta.

Pd: JulianD vos sos el mismo de laneros?
  7. GarCIA_deaTH Antiguo y Clásico

Felicitaciones por la nueva página, si creo que JulianD es el mismo Cl-JulianD, jajaj, alguna vez lo vi en una reunión de laneros a la que me invitó Cl-Nigromante, quien estudiaba conmigo en la UdeA, malditos me pegaron una pela en esa chimb$%&/ de QuakeIII, jajajja, mejor me dedico a la química, un saludo, y de nuevo felicitaciones.
  8. mao89062 Antiguo y Clásico

UUUUTUTUIII!!!!....les quedo muy pero muy bacana la pagina!!! de verdad q bueno pertenecer a esta comunidad!!!!
  9. DariusRacing Antiguo y Clásico

Hagame el favor! Felicitaciones, esta muy bacana!
  10. JuAnItO AlImAnA Alto kilometraje

Julian, excelente pagina de inicio, tambien sugiero sincronizar los colores con los del foro.. saludosss
  11. JJRF Usuario

Felicitaciones¡¡¡¡¡ excelente pagina, adhiero con los comentarios anteriores, el foro deberia tener el mismo diseño de la pagina inicial. Saludos.
  12. Patojo01 Antiguo y Clásico

Qué es esto, por Dios Bendito!!! Excelente!!! Felicitaciones a los promotores de esta mejora.
  13. yearca Despegó motor

Nada mas decirles... FELICITACIONES
  14. camilo2k Despegó motor

Felicitaciones a Julián y a Manuel por ser los promotores de esta idea, de verdad que el portal está excelente y pinta a barrer en portales colombianos sobre automóviles, y saber que todo se derivo del foro de Terra en donde ingrese al rededor de unos 3 años atrás a pedir asesoría sobre la compra de un carro.

Muchas Felicitaciones !!!!

Ahí les hice mención y sugerencia de follow en twitter, ya que no tenia ni idea que el foro tuviera twitter.
  15. magstheonlyone Antiguo y Clásico

Pagina

Felicitaciones, se ve muy bacana la pagina, con razon siempre esta creciendo el foro, gracias a todos los que estan tras bambalinas!
    Cualquier cosa que necesiten ya saben que a la orden!
  16. wiltafur Despegó motor

Felicitaciones, Solo les falta por cuadrar la Hora del Hosting o del servidor Web a GMT -5 para que los POST salgan con la hora real de envio del mensaje, saludos.
  17. nysl Despegó motor

Muchas felicitaciones a todos los involucrados en este cambio.

Se ve espectacular el portal, da gusto ingresar todos los días y mucho más para encontrar sorpresas como esta. Definitivamente estamos para cosas grandes.
  18. caraldici Antiguo y Clásico

UPAAAAA que nota... cuando lo vi me entró un orgullito colombiano muy chévere!!! Aprovecho también para ofrecerles mis servicios como corrector de estilo... en caso de que lo lleguen a considerar necesario!!

Un abrazo
  19. JulianD Administrador

Gracias a todos por los mensajes. Esto es un trabajo continuo tanto en el contenido como en la parte técnica. Recuerden que todo este esfuerzo es gracias a Manuel (M89), Juan (XJ6) y mi persona. Los agradecimientos deben ser para el grupo :D

La idea es ir corrigiendo cositas que aún faltan e ir agregando las características que tenemos preparadas en el transcurso de los días venideros. Lo que más me tiene emocionado es el potencial de la base de datos que estamos preparando. Espero que sea una de nuestras mayores herramientas.

Saludos!
  20. carlosedan Alto kilometraje

WOWWWWWWWWWWW!!!! FELICITACIONES!!!! quedó excelente!!!! que orgullo hacer parte de esta gran familia!

Compartir esta página