¿Quién quiere un 911? http://automovilescolombia.com/noticias/ya-disponible-colombia-nuevo-porsche-911-991-lanzamiento_538
Bueno, entonces mi memoria no me falló tanto el otro día que mencionaba que me habían dado precios cercanos a los 200 mil dólares. Me falló fue en la fecha de lanzamiento/disponibilidad. Al parecer no era en el tercer mes del año sino en la tercera semana del primer mes Ups!
Top Gear maneja el Singer 911. "The most exciting car ever built by Porsche... isn't". Me encantan los textos de Tom Ford. Por otro lado, estos dos los vi ayer y todavía estoy con la... "911itis" alborotada
Era necesario un Porsche más pequeño que la Cayenne? Como que VW quiere sacarle el jugo a Porsche a como dé lugar.
De acuerdo,es triste ver como las marcas pierden su identidad. Como una queja muy personal u tal vez purista,me molestan esos nombres,cayenne,cajun,panamera,etc.Si hay algo que represente a los alemanes y sus carros,es su estricta técnica,y eso siempre se ha demostrado con los nombres de los modelos,que son siempre nombres técnicos, 911,318i,190e,etc y no palabras vanales.
Recomendada la lectura completa de la prueba del Porsche 911 Carrera PDK por km77: http://www.km77.com/00/porsche/911/2012/porsche-911-precios.asp Queda uno babeando y el texto está a la altura del carro, qué nivel.
No me imagino como debe ser coger una recta con PDK. El 991 es una revolución total,desde el 996 no cambiaba tanto un 911,y es un muy buen cambio,creo que todos nos sorprendimos al ver las nuevas cifras del 991,mas aun cuando se esta hablando de un "simple" carrera(s). Pero hay algo que no logra gustarme,el alargamiento de la batalla,me parece un error garrafal,el 991 seria perfecto de haber conservado la batalla del 997.Y en especial porque es algo que afecta tanto lo estético como su conducción.
Igual, siendo Porsche como es, hasta lograron algo más ágil con todo y una distancia entre ejes más larga...por mi parte, a mí no me había sonado de a mucho lo de la dirección eléctrica, pero leyendo la prueba quedo más tranquilo.
Brutal, personalmente no me gustan mucho los Porsche pero el texto y las imágenes me dejaron ... saludos.
¿la batalla mas larga como se sentirá con modelos mas potentes en especial con tracción total?,Aunque es una pequeñez,creo que si se notaria en en una conducción mas ágil a buena velocidad.Y es que al fin y al cabo,ese cambio se hizo mas que por mejorar temas dinámicos,fue por temas estéticos,para hacerlo mas atractivo al ojo,pero a un ojo no muy educado,y eso es lo que me molesta. La dirección va orientada hacia un mayor confort en especial en bajas velocidades(parqueo,curvas cerradas),mas suave y en altas velocidades mas dura,logrando mas rectitud en curvas.también va muy ligado al PASM(de serie en el carrera s). A velocidades medias no creo que haya mucha diferencia. Otra cosa que me causa curiosidad es la gran diferencia de prestaciones entre el carrera y el carrera s.No es muy común que sean tan lejanas en una misma gama(carrera).La curiosidad nace en la duda que cuales serán las prestaciones de modelos mas potentes,como el 4,4s.Cuando se presente el turbo(larga espera),creo que va a ser un rompe récords automático,que va a asustar a mas de un competidor. Algo claro es que con el 991 se repite la historia,sigue siendo la mejor opción costo-prestaciones-agilidad del mercado.
De verdad, el carro me dejó (más) bobo. Aunque el color negro ya poco me gusta en los carros, había uno en esas fotos con rines de 5 puntas dobles e interior beige que me dejó con el coco averiado.
Por toda la história que tiene el carro detrás, y la trascendencia de este, creería yo que estamos hablando del carro más costoso que hay en Colombia...increible un carro así en el país...lástima que esté en manos de este "Campeonísimo" http://obeliscoclassiccarclub.blogspot.com/2012/03/la-epica-historia-del-porsche-356.html?m=1 Saludos