General de Porsche

Tema en 'Automóviles de Ensueño' iniciado por Alejo1101, 20 Marzo 2008.

1. JuanD2394 Antiguo y Clásico

2. M89 Administrador

Veo cierta tendencia a poner más tildes de la cuenta en los dos últimos mensajes.

Fin del off-topic.
  3. Stig Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87

4. XJ6 Moderador

No es más costoso que el Bentley LeMans...nunca
    A DariusRacing y PPGSM les gusta esto.
  5. GusGus Canada-Indian Guxzibit

Cómo será el próximo 918 Spyder? Acá un adelanto.

A PPGSM le gusta esto.
  6. daniel1993 Berenjenón

Jorge Cortés puede tener un muy buen gusto y una colección de carros envidiable, pero como persona deja mucho que desear...claro que hay cosas de las que es mejor no hablar;)

No estoy de acuerdo. Dudo mucho que el Bentley tenga toda la historia automovilística que tiene el Porsche detrás, y es ahí donde estoy seguro que radica el precio del 356.

-IV Grand Prix de Venezuela 58 (Ganador en su categoría)
    -12 Horas de Sebring 1958 (Ganador en su categoría)
    -Ascenso al Monte Parnes 1958 (Ganador en su categoría)
    -Targa Florio 1958 (Ganador en su categoría)
    -Campeonato Europeo de ascenso 1958 (Mount Ventoux-Trento Bondone-Ollon á Villars) (Ganador en su categoría)
    -10 Horas de Mesina 1958 (Ganador en su categoría)
    -12 Horas de Reims 1958 (Ganador en su categoría)
    -Zeltweg (Ganador en su categoría)
    -Avus (Ganador en su categoría)
    -San Diego 1962 (Ganador absoluto)
    -También corrió Caracas-Bogotá en 1960 y el Premio ciudad de Lima (Retiro en ambas por problemas mecánicos)

Este carro es único en su especie y es increíble contar con un vehículo con tantos triunfos no solo a nivel nacional, si no a nivel mundial en el país!

Saludos
    A moon le gusta esto.
  7. lgxx19 Despegó motor

Imágenes del Nuevo Porsche Carrera S, lanzamiento ayer en autoelite, que pena la resolución pero fueron tomadas con el celular

Adjuntos:

A Alejo1101, DariusRacing y PPGSM les gusta esto.
  8. lgxx19 Despegó motor

las ultimas

Adjuntos:

A Alejo1101, DariusRacing y PPGSM les gusta esto.
  9. PPGSM Administrador Cleobulito

El azul se ve todavía mejor que el blanco (y eso que desde la calle me parece espectacular).
  10. Stig Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87

Muy bien, de hecho. Ese azul estaba increíble, y fue aún "peor" cuando lo prendieron; casi me toca ir a cambiarme. Ahí tomé fotos y un video pero con mi pecueco SonyMierdicsson. Esta noche o mañana en la mañana las subo.

Anunciaron que hoy se iba a hacer entrega del primero y que ya hay otras 5 unidades pre vendidas, así que a abrir los ojos y alistar cámaras. Queda uno más antojado que indigente frente a una panadería.
    A PPGSM le gusta esto.
  11. danvanegas Antiguo y Clásico

Chevere que la proyecciòn de este añ sean 12 o màs de ese modelo :p yo quedè bobo cuando lo encendieron y lo aceleraron jejeje espectacular el sonido de ese carrito.
  12. danvanegas Antiguo y Clásico

acá el video de la encendida con un personaje reconocido en este foro jejeje
    A PPGSM le gusta esto.
  13. gumpert Antiguo y Clásico

Unas fotos del RUF ctr3

A santiago camargo y PPGSM les gusta esto.
  14. jcortiz0 Antiguo y Clásico

A PPGSM, DariusRacing y santiago camargo les gusta esto.
  15. alejoram73 Antiguo y Clásico

Como diseñador industrial, uno de mis favoritos, al lado de Philippe Starck. Deja huella indeleble en el mundo!
  16. GusGus Canada-Indian Guxzibit

Nos quedamos sin Ferdinand, Ferry ni Butzi.
    Tiene algo de apasionante la historia de abuelo, padre e hijo, creadores de 3 de los iconos más grandes del automóvil en el siglo pasado.
  17. jcortiz0 Antiguo y Clásico

18. Stig Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87

Para complementar

A jcortiz0 le gusta esto.
  19. PPGSM Administrador Cleobulito

A jcortiz0 le gusta esto.
  20. Stig Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87

Para seguir con Porsche, aquí el ideal del plan perfecto para un día. No hay acción ni altas velocidades, solo un Porsche, una carretera y una cámara en busca de la foto perfecta... solo por el placer de hacerlo.

Compartir esta página