General del Chevrolet Sail (2013-2020)

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,907
Y este si traerá plataforma nueva, motor de última generación, abs y 6 airbags, 40 k/g y por menos de 30 millones?
Y que auto de ese segmento diferente al FF por el 0 arancel le da eso al consumidor?? De hecho en el siguiente segmento si mucho el 50% de los productos vienen con eso por mas de 50 millones!!
 

carlos70

Usuario
May 24, 2012
6
El sail un chevrolet opel con pinta de Vw, pero de origen de fabricacion chino, hecho en Colombia, es bonito, espero que su calidad se aproxime aunque sea poquito a un Vw
 

carlos70

Usuario
May 24, 2012
6
Mal hecho esperen, este carro chino fabricado en colombia de opel, bonito pero nada mas, lean ya como es su comportamiento en otros paises. Ejemplo Chile.
 

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,103
Perdón pero entre Opel y China no encuentro ninguna relación, Carlos70 si va a comentar o aportar algo a este tema por lo menos trate de haber leído antes sobre el.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

carlos70

Usuario
May 24, 2012
6

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
esta imagen tomada de la pagina de facebook de autoniza, no se, se ve como bonito?¿
 

Archivos adjuntos

  • 564678_401244246601150_1823079255_n.jpg
    564678_401244246601150_1823079255_n.jpg
    21.1 KB · Visitas: 363

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
esta imagen tomada de la pagina de facebook de autoniza, no se, se ve como bonito?¿

A mi me gusta... aunque creo que pasa como con el Fiesta sedan, que da la impresión, mirando desde el frente del carro, que no es muy ancho, por lo que se ve como deforme.

Tengo una impresión y es que ese carrito se va a vender muy bien. Amanecerá y veremos...
 

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,103
Para nicolas y otros le dejo este link http://www.mundoautomotor.com.ar/web/2009/12/29/chevrolet-sail/ y lo de lea pues....
Igualmente estos otros links http://es.autoblog.com/tag/chevrolet sail/
http://www.taringa.net/posts/autos-motos/11559608/Chevrolet-Sail-_2011_.html
Y lo de calidad links:http://www.chw.net/foro/automoviles...omprar-un-chevrolet-sail-que-me-dicen-p3.html
Es por eso que comente tambén, que ojala salga bueno el que fabrique en Colombia el tiempo lo dira.
El Chevrolet Sail es un Sedan mediano chico recientemente presentado en el mercado Chino y tiene como objetivo REEMPLAZAR al viejo Corsa B, nuestro conocido Corsa Classic. Es un vehículo con un diseño muysencillo característico de los mercados emergentes que cuenta con un largo de 4.3 metros y aspecto exterior similar a las versiones actuales de Chevrolet...
En el primer link dice muy claro todo, el objetivo es reemplazar al Corsa B, pero jamas dice nada que este relacionado directamente con Opel.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y juand2394

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
A mi me gusta... aunque creo que pasa como con el Fiesta sedan, que da la impresión, mirando desde el frente del carro, que no es muy ancho, por lo que se ve como deforme.

Tengo una impresión y es que ese carrito se va a vender muy bien. Amanecerá y veremos...

Eso es como descubrir que el agua moja. En nuestro país, basta que se ostente el corbatín de la marca, para que esté asegurada la buena venta, sea cual sea el origen y la calidad del producto.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza

leoman

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2012
148
no cabe duda de que sera todo un éxito en ventas, gústele a quien le guste.la pregunta es cual de los diferentes modelos del vehículo es la que mas se va a vender,ya que el rango de precios entre la versión básica y la mas full es de casi 8 millones. dudo mucho que la mas equipada sea la mas vendida ya que pisa terrenos pantanosos donde hay otros competidores mucho mas fuertes, y que muchas de estos consumidores ya pasaron por la escuela chevrolet (vale decir en algún momento de su vida han tenido un vehículo de esa marca pero ya no desean repetir) yo me quedaría como viables para el mercado colombiano los dos modelos mas básicos de 28 y 30 millones. de lo que me llama la atención de este vehiculo son los consumos que se están reportando de 50 km por galon, me preocupa un poco el tema de torque y peso potencia pero nos toca esperar a su llegada a los concesionarios o si alguien tiene ese dato se le agradece
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
no cabe duda de que sera todo un éxito en ventas, gústele a quien le guste.la pregunta es cual de los diferentes modelos del vehículo es la que mas se va a vender,ya que el rango de precios entre la versión básica y la mas full es de casi 8 millones. dudo mucho que la mas equipada sea la mas vendida ya que pisa terrenos pantanosos donde hay otros competidores mucho mas fuertes, y que muchas de estos consumidores ya pasaron por la escuela chevrolet (vale decir en algún momento de su vida han tenido un vehículo de esa marca pero ya no desean repetir) yo me quedaría como viables para el mercado colombiano los dos modelos mas básicos de 28 y 30 millones. de lo que me llama la atención de este vehiculo son los consumos que se están reportando de 50 km por galon, me preocupa un poco el tema de torque y peso potencia pero nos toca esperar a su llegada a los concesionarios o si alguien tiene ese dato se le agradece
y mas si lo venden taxii,q no lo dudo
 
  • Me gusta
Reacciones: leoman

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
Sera que lo venden como taxi??, yo creo que esta lejos ese dia, aqui los"micromachines" dominan el mercado de taxi, entonces para que sacar al spark de ese mercado y Bajarle el perfil a un auto que hasta ahora están estrenando...lo veo leeejoosss.
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Sera que lo venden como taxi??, yo creo que esta lejos ese dia, aqui los"micromachines" dominan el mercado de taxi, entonces para que sacar al spark de ese mercado y Bajarle el perfil a un auto que hasta ahora están estrenando...lo veo leeejoosss.
pensando a largoplazo, el spark no va a durar a la venta 100 años.,algo asi como el i10
 

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
ni el sail va a durar 100 años, al spark lo reemplazara el spark gt, dejan la generación anterior de taxi, la nueva de particular como lo han hecho...., el hecho es que son los micromachines como el spark y el i10 los preferidos para ser taxis, por eso el sail no entra en esa categoría..

Lo principal es que el mercado para sedanes taxi no es amplio, ahora en cuanto a hatchbacks? el sail hatchback como taxi mmmm, ser{ia canibalizar las ventas de su spark taxi, por eso no lo creo, pero tranquilo que el tiempo lo dira, a fin de año sabremos si arrancan tambien vendiendolo como taxi..