General del Mazda 2 (2008-2015)

fgranados

Antiguo y Clásico
Jun 29, 2011
190
necesito una ayuda urgente, en el mazda 2 en el tablero me aparecio un testigo de color amarillo como de un timoncito con un signo de admiracion !, que puede ser??, no tengo el manual del usuario

Algo así?
steer.JPG

No tengo el manual Colombiano pero en un manual que encontré en internet dice que es la asistencia de la dirección. Apague el carro y vuelvalo a prender, si se apaga el testigo es que la asistencia se reestableció, si no es que la asistencia tiene algún problema, entonces:
Yo creo que es la dirección asistida.. mejor llevarlo al taller.
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
necesito una ayuda urgente, en el mazda 2 en el tablero me aparecio un testigo de color amarillo como de un timoncito con un signo de admiracion !, que puede ser??, no tengo el manual del usuario

Efectivamente, el testigo está anunciando un problema con la dirección, lo mismo me ocurrió con un fiat punto II que al momento de hacerle la revisión técnico-mecánica conectaron el carro a un sistema y el computador detecto un error, al apagarlo apareció el testigo y la dirección estaba dura, muy dura.

Solución: lo lleve al concesionario y allá le desconectaron la batería y le sacaron el fusible encargado de la dirección asistida, lo insertaron nuevamente, conectaron la batería y al encenderlo estaba solucionado el problema. Quizá puedas intentar lo mismo.
 

alvaro

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2009
607
Para los que han hecho verias revisiones y que sean ANTIGUOS cuanto duran en km las pastillas del mazda 2???

En mi caso personal hasta cuando vendí mi M2 con 48000 km no fue necesario cambiarlas. Sería bueno revisar en el manual lo que sugiere el fabricante para su revisión o recambio. Ha sentido pérdida de potencia de frenado o chillido al accionar el pedal?
 

RAFAEL CORONADO

Despegó motor
Oct 4, 2012
140
y sigo de malas con el carro, resulta que ahora no me bloquea el carro con el mando a distanca ni tampoco con la llave en la puerta del conductor, que estara pasando?? sera que tengo que llevarlo a la mazda o a cualquier centro de lujo para carros?
 

fgranados

Antiguo y Clásico
Jun 29, 2011
190
y sigo de malas con el carro, resulta que ahora no me bloquea el carro con el mando a distanca ni tampoco con la llave en la puerta del conductor, que estara pasando?? sera que tengo que llevarlo a la mazda o a cualquier centro de lujo para carros?
Eso pasa cuando hay algo abierto, por seguridad no deja poner seguros. Antes de llevarlo a revisar verifique que todas las puertas y el baúl estén bien cerradas.
 

Daniel Marulanda

Despegó motor
Mar 14, 2013
41
la cosa es que con 4 millones más se consigue uno con menos de 50mil km, la pregunta concreta es, ¿vale la pena subirse 40mil km por 4 millones menos?
Aunque conseguírselo es muy dificil, los venden todos la otro día, pero se puede!
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
la cosa es que con 4 millones más se consigue uno con menos de 50mil km, la pregunta concreta es, ¿vale la pena subirse 40mil km por 4 millones menos?
Aunque conseguírselo es muy dificil, los venden todos la otro día, pero se puede!

La verdad no sé cómo este el mercado de los mazda 2 en Medellin, pero he mirado por tucarro.com.co y efectivamente se encuentran por 3 o 4 millones más carros con 40 mil kms menos.

La verdad si logras conseguirlo y negociarlo unos 2 millones menos con un kilometraje menor sería un buen negocio, pero si la búsqueda la has visto compleja trata de negociarle al dueño del carro que hablas y sácalo por menos precio argumentando el kilometraje, podrías llegar a un buen acuerdo.
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
la cosa es que con 4 millones más se consigue uno con menos de 50mil km, la pregunta concreta es, ¿vale la pena subirse 40mil km por 4 millones menos?
Aunque conseguírselo es muy dificil, los venden todos la otro día, pero se puede!

Yo creo que si vale la pena. Uno: por estar mas tranquilo que el carro no va a molestar, dos: hay que tener presente que los trabajos de los 100mil kilómetros son importantes ($$$) y tres: al momento de la reventa vender un carro con mas de 100mil km va a ser mucho mas difícil que uno con unos 60mil. (Partamos de la diferencia de 40mil km entre uno y otro)
 

johncanaveral

Despegó motor
Mar 16, 2011
41
Buenas Tardes Muchachos,

Estoy vendiendo mi Mazda 2 facelift, modelo 2011, 17.700 km mecanico,aún con un año de garantía.

Valor: 32.500.000 negociables

La venta es en la ciudad de medellín.

Más información del vehículo al celular 317 440 8911