La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
El Sandero esta raro, pues a pesar de solo tener 1 airbag y carecer de ABS (equipamiento expression) tiene tablero com fondo blanco del GT y hasta parece que le hubieran instalado espejos eléctricos, aparte del body kit GT con bodycolor, las exploradoras y los rines.

El Skoda dice ser el mecanico pero en las fotos interiores es el automatico...Y la Koleos si q es una ganga (nueva costo 65 millones) y aunq el aviso dice 4x4, realmente es de las primeras expression 4x2 q llegaron con ese horrible timon sin detalles plateados y sin cuero.
 

neuronapura

Despegó motor
Jul 18, 2009
312
Yo llamé, el 1er dueño tenia una poliza SURA Global (en caso de perder una llave ó un simple choque, tiene la opcion de "YA NO DESEO MAS ESTE CARRO", y le dieron otro igual, el accidente fue el siguiente, daños en las puertas delanteras, cuando un auto chocó el derecho esquivó a la izquierda y chocó nuevamente otro auto, y simplemente entregó a SURA y fue por otro nuevo, el asesor de SURA compra carro siniestrados y tiene un negocio independiente. Fue comprado en Marzo 2011 y tiene garantia vigente hasta Marzo 2013, solo fue las 2 puertas. Hice 5 llamadas para quedarme claro
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

andres1187

Despegó motor
Jun 18, 2011
164
Yo llamé, el 1er dueño tenia una poliza SURA Global (en caso de perder una llave ó un simple choque, tiene la opcion de "YA NO DESEO MAS ESTE CARRO", y le dieron otro igual, el accidente fue el siguiente, daños en las puertas delanteras, cuando un auto chocó el derecho esquivó a la izquierda y chocó nuevamente otro auto, y simplemente entregó a SURA y fue por otro nuevo, el asesor de SURA compra carro siniestrados y tiene un negocio independiente. Fue comprado en Marzo 2011 y tiene garantia vigente hasta Marzo 2013, solo fue las 2 puertas. Hice 5 llamadas para quedarme claro
tonces si me parece barato,,, un simple accidende que no involucra la mecanica del carro... me parece ganga, pero si es raro que nadie se anime a comprarlo...
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161

Camagar

Antiguo y Clásico
May 5, 2010
451
Bastante interesante esa supuesta ganga. Sera que alguno de los integrantes del club Skoda sabe algo acerca de precios similares aquí en Bogotá, o en caso de que tanta belleza sea cierta, como se haría para concretar la compra desde aquí sin necesidad de ir hasta Cali?
Bastante interesante esa supuesta ganga. Sera que alguno de los integrantes del club Skoda sabe algo acerca de precios similares aquí en Bogotá, o en caso de que tanta belleza sea cierta, como se haría para concretar la compra desde aquí sin necesidad de ir hasta Cali?

Debe haber algo, las fotos corresponden a un Octavia ambiente tiptronico y en la informacion dice mecanico, consideremos que cuando liquidaron los Octavia 2011 en junio los precios eran:
Classic (1.6 mec. Vidrios traseros manuales): $ 37 millones
Ambiente mec: $ 42 millones
Ambiente tip.: $ 47 millones

La unica explicacion para mi es que ese carro es un classic 1.6 que se les quedo sin vender y tuvieron que matricularlo (asi sea 0 kms se considera usado por ya estar matriculado).
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Si es una de las últimas unidades del Classic, me parece (para el que busque un carro familiar) una compra más sensata que cualquier cosa nueva por esa plata con todo y vidrios traseros manuales. Lástima que en este momento el Octavia solo se esté vendiendo desde la versión Ambiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM