La ganga del día.

Tema en '¿Qué carro comprar?' iniciado por M89, 2 Agosto 2008.

1. danvanegas Antiguo y Clásico

No se porque pero leyendo ese mensaje parece que ud contradijera al anterior que puso.
  2. PONX05 Alto kilometraje

3. TomasV Antiguo y Clásico

A JuanMMR7 le gusta esto.
  4. JuanMMR7 Hasta que pague el taxi- Berenjenin - Coconito

Ese Subaru ya lleva buen tiempo, es un carro excelente aunque también un obvio hueso. Realmente está a un MUY buen precio, MUCHO carro por ese precio.
    Tiene un 3.0 Bóxer de 6 cilindros con 245 hp con aproximadamente 30 kg/m, es un carro bastante veloz.
    Si tuviera ese dinero y estuviera buscando carro, lo tendría MUY en cuenta...
    saludos.
  5. TomasV Antiguo y Clásico

me preocupa es que esta muy por debajo del precio de mercado. tal vez chocado? o con algun problemilla?
    que tan caros son los repuestos de Subaru?
  6. camilo_paez Antiguo y Clásico

A alvaroJ. le gusta esto.
  7. DG2008 Antiguo y Clásico

8. JUANK Antiguo y Clásico

A PPGSM le gusta esto.
  9. TomasV Antiguo y Clásico

Voy a ir a verlo mañana que no tengo pico y placa..a ver que negocio puedo hacer para cambiar el Mazda3.
    lo malo es que hoy el precio del barril de petroleo amanecio a 121 dolares el barril...y este auto debe ser pura extra...la tanqueadita 16 galones unos 170 mil pesitos...:eek:
  10. Alejo1101 Administrador

A mi es la que más me gusta de esa gama. Aunque esos rines no le quedan.
  11. manuel casas Antiguo y Clásico

Fea :confused: ????.
  12. PONX05 Alto kilometraje

Si pienso lo mismo Fea no es y menos siendo una Mercedes, pero personalmente siempre me han gustado mas los BMW y los AUDI con respecto a los Mercedes, en todas sus lineas.
  13. JUANK Antiguo y Clásico

Pienso que no tiene la suficiente clase para ser mercedes, es como muy simplona y no tiene gracia como pasa en algunos otros modelos
  14. spike_spiegel Despegó motor

tomasv ya que vas pa ese consecionario fijate en el mini el jcw 2003 rojo que estan vendiendo hace rato que tal esta
    :)
  15. camilo_paez Antiguo y Clásico

nos cuenta como le va, y pregunte el por qué de los certificados de tradición......
  16. JuanMMR7 Hasta que pague el taxi- Berenjenin - Coconito

DG2008 tuvo una Outback 3.0 si no me equivoco, quizás nos podría dar una idea del consumo del Legacy con dicho motor :D. No sé si este motor tiene control variable de válvulas, no recuerdo si fue en el 2007 ó 2008 que empezó a tenerlo.
    A mi la parte delantera se me hace bella, pero la trasera muy conservadora, le falta gracia, agresividad.
    saludos.
  17. DG2008 Antiguo y Clásico

La Outback consumia bastante gasolina en ciudad. En carretera varios viajes Cali-Bogota, con cupo lleno y aire acondicionado todo el tiempo hacia 45 kilometros por galón. Eso lo hizo como 3 veces. En ciudad con dificultad llegaba a los 25. Pero lo lograba.
    A metro y JuanMMR7 les gusta esto.
  18. TomasV Antiguo y Clásico

Uy! pense que en estas epoca modernas por mas que un carro consumierra estaria muy por los 30 kms por galon, entonces debe ser como dijo un forista mas arriba ese motor 2007 no tiene valvulas variables y por eso ese consumo? ni que fuera muscle car...
  19. Juan Camilo Caballero M300 ///AMG En mi casa se hace lo que yo obedezca

20. M89 Administrador

30 por galón da un compacto dos litros automático en ciudad, esperar eso de una Station Wagon del segmento D, con un seis cilindros de tres litros, caja automática y tracción a las cuatro ruedas ya es ser optimista.
    PPGSM, metro, JuanMMR7 y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página