La ganga del día.

Tema en '¿Qué carro comprar?' iniciado por M89, 2 Agosto 2008.

1. TomasV Antiguo y Clásico

Osea que complicado porque o se han quitado varios del negocio o el carrro cambia de manos cada 4 meses...

Nro. de solicitudFecha de solicitud (dd/mm/aaaa)EstadoTrámitesEntidad
    22125328 10/02/2012 APROBADO Tramite certificado tradicion CONCESION RUNT S.A
    19224284 15/11/2011 APROBADO Tramite certificado tradicion STRIA TTEyTTO ENVIGADO
    15533383 21/07/2011 APROBADO Tramite certificado tradicion CONCESION RUNT S.A
    12519928 07/04/2011 APROBADO Tramite revision tecnico mecanica CENTRO DE DIAGNOSTICO AUTOMOTOR EXPOSICIONES S.A
    12000400 22/03/2011 APROBADO Tramite certificado tradicion STRIA TTEyTTO ENVIGADO
    A camilo_paez le gusta esto.
  2. Juan Camilo Caballero M300 ///AMG En mi casa se hace lo que yo obedezca

No ha pasado de manos cuatro veces... Porque no está legalizado el trámite de Traspaso.... A menos que cambie de dueño y no legalicen el traspaso...
  3. TomasV Antiguo y Clásico

me da desconfianza, pues el carro esta 10 millones por debajo del precio de mercado.
    Ya cotice el seguro, en Sura al 100% 1.741.598 y 1.432.000 de Impuestos 2012
  4. Juan Camilo Caballero M300 ///AMG En mi casa se hace lo que yo obedezca

algún tapado debe tener ese carro... Si lo están vendiendo así de barato algo debe tener
  5. TomasV Antiguo y Clásico

Crei que estaba atrazado en impuestos y que por eso era el precio pero esta al dia. pero si ni en ese precio se lo llevan...auqnue cuando ese carro salio valia mas de 100 millones
  6. Fast777 Usuario

7. Alejo1101 Administrador

Creería que son 32 millones.
    A PPGSM le gusta esto.
  8. TomasV Antiguo y Clásico

9. saddax Antiguo y Clásico

10. DBaresch Alto kilometraje

11. camilo_paez Antiguo y Clásico

TomasV, si fuiste a ver el Subaru?
  12. julialgo Antiguo y Clásico

Pues honesto con lo del kilometraje, prefiero eso a que salgan con cuentos bobos, además me parece correcto para todos los años que tiene.
  13. TomasV Antiguo y Clásico

nada...me enredaron con unas cervezas a la salida de la oficina y no pude ir, el Sabado si paso y miro tambien el mini que me dijiste...

El sabado pasado que estuve en el centro automotriz escuche un vendedor que decia por celular que ya no iba a mostrar mas una camioneta que porque ese carro estaba " caliente" que el la habia vendido en 2 oportunidades ya y que sabia que le habian borrado el kilometraje 3 veces...que no se iba a quemar con ese carro:eek:
  14. spike_spiegel Despegó motor

don tomasv acordatede chismosiar el cooper work color rojo tambien lo veo hace rato ahi
  15. Andres C. Moderador

16. Nico9630 Aston Corsa

17. Juanbeja Usuario

No me parece tan barato pues no es la vs wrx, es la vs de 160 hp, de hecho pensaria que la entrada de aire no es original, al igual que el spoiler trasero.
  18. Nico9630 Aston Corsa

Pero es una accesorio de fabrica no?
  19. PPGSM Administrador Cleobulito

¿WRX de 160 HP?

Entonces NO es un WRX.
  20. JuanMMR7 Hasta que pague el taxi- Berenjenin - Coconito

Lo extraño es que coloca un 2.5 turbo. Si no me equivoco, el WRX tiene 2 escapes, el de la publicación tiene uno y por tanto tampoco puede ser un WRX. Si es un kit, está muy bien hecho, se ve hermoso.
    Muy buen precio el del Bora.
    saludos.

Compartir esta página